como se desconecta???

manuel13

Well-Known Member
birras y frias frias....La cuestion es que conecte la alarma de la pequeña ya que cuando la compre el anterior dueño se la desconecto y ahora se la quiero yo desconectar pero para siempre ya que es un coñano el mandito dichoso. como lo hago?????
 
hola manuel13,en el manual dice que introduciendo el cod. pin(que tienes que tener en una tarjeta).pero ya me enterare bien,pues mi compadre lo quito.

para mi,mejor que la alarma,es el sistema de rastreo por gps.si te van a robar algo,no necesitan mover la moto(tornillos,asientos,gasolina...)lo peor es el robo de toda la moto.con este aparato sabes donde está.

saludos y vsssssssssssssss



saludos.
 
Hola Manuel...antes de nada tienes que averiguar el código.Si no lo tienes en cualquier conce te la enchufan y te lo dicen (ya de paso pideles que te la desactiven) y si no a base de intermitentes... lo tienes en el manual.
Saludos.
 
Entiendo que lo que quieres es anular la alarma para siempre y así no tener ni que llevar el mando encima.
Por defecto todas la Harley para el mercado internacional vienen con la alarma conectada, en USA creo que la activan si uno así lo quiere una vez la compra. Y si no me equivoco una vez que la alarma ha sido activada ya es para siempre.
 
La del 2005 es facil, pero necesitas el manual de usuario o el de taller, es como una ceremonia secreta con los botones, la mía del 2006 al menos es así, lo mejor es quitar el automático y ponerla tu con el mando cuando quieras.
 
Buenas noches,
Por lo que me explico el anterior dueño de mi moto es muy facil, tienes que arrancar la moto con el mando encima, o sea como siempre.
Con la moto arrancada quita la tapa lateral izquierda que esta bajo el asiento, justo en la parte opuesta del deposito de aceite. Se quita tirando desde los dos laterales, estara un poco dura pero no te preocupes. una vez la tapa este fuera veras un conector, desenchufalo. A partir de este momento la alarma devería estar desconectada.
Muy improtante aprendete el codigo o cambialo si sigues con la alarma, lo necesitaras si el mando se queda sin pilas (por experiecia, je,je...). Yo suelo llevar las instrucciones de como arrancarlo, que no el codigo, con los papeles de la moto.
Un saludo y espero que te funcione.
 
hola buenas compañeros a mi tambien me gustaria quitarle la alarma ya que por un problema ha estado para un tiempo y al intentar arrancarla la alarma la dejo casi sin bateria y encuentro un problema quedarte sin pila en el mando cuando estas de paseo o algo,lo mejor es que puedas encenderla sin tener que estar pendiente del dichoso mandito para que luego no tenga pila.....el manual lo tengo por hay perdido si alguine puede ayudarme se lo agradeceria un saludo y birras frescas para todossssss.........
 
Buenas en el manual de taller viene como desactivarla manualmente, pero creo que al pararla vuelve a activarse por defecto. Busque el manual de taller en español que es mas completo, pero no lo encontre , solo lo encontre gracias a un forero pero en ingles, y no me manejo muy bien.
A ver si alguien puede solucionarme una duda, que es si se puede desconectar para largas temporadas en que no se use la moto, por tema de ahorro de bateria, no encuentro en el manual de taller la info, el puto ingles..:lengua_fuera:
Ademas tuve una muy mala experiencia con otra alarma en otra moto..

Ya me quedo claro lo de meter el codigo manualmente, viene bien explicado en el manual. Pero tengo la duda de que si el mando se quedara sin pilas en un viaje , al parar la moto, ¿se activaria y quedaria montada la alarma? ¿ Solo es para la comodidad de no tener que hacerlo manualmente? :timido:

Mil gracias por adelantado y saludos a todos :complice:
 
Atrás
Arriba