Como se llama esta pieza?

Creo que te refieres al "sissy bar" y si, aparte de la estética le puedes acoplar bultos o servir de respaldo a un acompañante.

Saludos!!
 
Pues algo como eso exactamente te lo puedes fabricar tu... en la foto se ven las soldaduras. Sino por tiendas como las del principio de la web, las conocidas de custom... aqui en el foro se venden o vendian algunos y por supuesto san ebay!

un saludo y suerte con la busqueda
 
El colega Zizou hace unos artesanales a muy buen precio, usa el buscador y tiene un hilo abierto para tratar sobre estos chismes:cachondon: yo llevo uno q me hizo el y esta de puta madre lo recomiendo al 100%...
 
Ya me he puesto en contacto con él....Igualmente todos los que he visto no me acaban de convencer.El del vídeo al que hago referencia sale desde la parte más trasera del guardabarros.
 
Parece que sea artesanal, con lo que el arco lo ha podido retrasar en las pletinas laterales para que salga de mas atras.
Si lo quieres usar como respaldo de acompañante, tan atras le quedará muy lejos de su espalda, aunque si buscas estética, al compa que los fabrica no le costará soldártelo mas atras.
A ver si lo montas y pones alguna fotillo.
 
Última edición:
Estoy a la espera de que me conteste...La idea es puramente estética.
Igualmente si alguien encuentra algo ya hecho le agradecería que me pusiera el enlace.
 
Pregunta también si quieres a Javi de CrazyGaraje a ver si estaría interesado en hacértelo, que también hace tema de molding y fabricación de piezas.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba