como silenciar colas s&s

muxomuxaxo

Well-Known Member
Buenas, el tema es que ayer me pusieron unas s&s y me parece que suenan un poquito mas de lo que me gustaría además ayer en una redonda conforme llegaba de ponerlas me encontré una guardia civil que tenia dos coches paraos y se quedo con ganas de pararme me acojoné vivo porque no paraba de mirarme y yo despacio y metiendo marchas no se voy a ir emparanollao y no me mola,bueno el caso es que no tengo mucha idea y he estado buscando en el foro pero para estas colas no he visto nada, please quisiera saber donde los pillo y como los tengo que poner birrasssss.
 
eso hay una fibra que se compra en catalogo custom chrome que se lia a los silenciosos y atenua un poco no demasiado pero si algo
 
No te ralles, yo tambien las llevo y al final te acostumbras y te mola jajajaja, supongo que como este post tiene dias ya debes estar acostumbrado.

Salud y metal!!!
 
Creo que somos unos cuantos los que tenemos ese problema...yo he mirado por diversos foros y hay mucha gente que se queja del ruido de los S&S y buscan como bajar el volumen,también otros tantos que les gusta eso esta claro...
Yo los puse y me parecía escandaloso para lo que quería,estuve mirando y mirando y aparte de las típicas "ñapas" no vi nada.Una de ellas esta MOTORCYCLE EXHAUST MINI BAFFLE GPOP ( LARGE ) | eBay
En marcha por carretera tengo que decir que nuca me molesto,por ciudad si.
Después de remapear la centralita con el SEST y baje las rpm la cosa empezó a cambiar,luego le puse el Idle Control y a revoluciones bajas me encanta el sonido.
Ahora si los pudiera cambiar por unos Screamin Eagle es posible que los cambiara....
 
Yo cambié los SESP por los S&S y al principio pensé menuda liada he metido... Pero a las pocas semanas me acostumbré y ya no me molestan, supongo que ya estaré medio sordo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya me estoy planteando cambiar por unos V&H porque me parece que no suenan mucho... :cachondon:
 
Pues el ruido debe de ir con la moto......
Yo antes tenia una yamaha dragstar de 650 y le cambié los escapes por unos V&H shortshots y metian un ruido de la ostia.....

Ahora tengo una Street Bob y le puse unas colas S&S. Un amigo que tiene una 883 le puso tambien unas colas S&S. El caso es que a mi me da la sensación de que las suyas en la 883 suenan mas que las mias en la dyna. Incluso ahora le he cambiso el filtro y remapeado y el ni le cambio el filtro ni remapeo y siguen sonando mas las de el....... Así que yo creo que el ruido va con el motor.

Yo también he leido que si sacas los silenciosos que van atornillados dentro de las colas y los forras con esa fibra o con lana de acero, el sonido se amortigua, pero no lo he comprobado. Para mi esta ideal con el ruido que meten...... en parado es un sonido acojonante, y en autopista en sexta el sonido casi ni lo sientes (con los V&H que tenia en la yamaha en autopista era una metralleta)....... yo estoy muy contento con ellas!:contento:
 
La verdad es que cualquier tema sobre el sonido de las colas
termina siendo una cosa graciosísima sobre cómo funciona la mente humana.
Me recuerda a una frase que siempre decía un amigo:
"lo mires por donde lo mires, tener una novia cañón es una fuente de problemas"

A ver, los que ponen V&H, que le echen cojones, nada de fibras de acero :cachondon::partiendose_de_risa

Birras con decibelios
 
La verdad es que cualquier tema sobre el sonido de las colas
termina siendo una cosa graciosísima sobre cómo funciona la mente humana.
Me recuerda a una frase que siempre decía un amigo:
"lo mires por donde lo mires, tener una novia cañón es una fuente de problemas"

A ver, los que ponen V&H, que le echen cojones, nada de fibras de acero :cachondon::partiendose_de_risa

Birras con decibelios


Tu amigo tiene mas razón que un santo!!
 
saludos!!!

yo se las acabo de poner y AHORA TENGO UNA HARLEY suenan mucho pero bonito.:complice:

por cierto por dentro solo tienen como unos bultos, no se le pueden poner fibra ni nada de eso.:uohhh:

colasw1.jpgcolasw2.jpgcolasw3.jpg
 
saludos!!!

yo se las acabo de poner y AHORA TENGO UNA HARLEY suenan mucho pero bonito.:complice:

por cierto por dentro solo tienen como unos bultos, no se le pueden poner fibra ni nada de eso.:uohhh:

33256-silenciar-colas-s-s-colasw1.jpg
33257-silenciar-colas-s-s-colasw2.jpg
33258-silenciar-colas-s-s-colasw3.jpg

Por lo que veo estas son un SE SP no?
 
Hola Hdavid!!!, me algro de que estes contento con mis s&s, yo estoy encantado con tus SESP.:cachondon:.

Cuestion de gustos....
 
Atrás
Arriba