Como tenemos la agenda de rutitas

caballero negro

Well-Known Member
HABER PEÑA TENEMOS POR DELANTE UN FIN DE SEMANA GUAPO , 14 ,15 ,16 . bueno si no me joden como al fin de semana pasado . haber esos cartografos . se curran alguna ruta guapa . propongo 1 ALMORZAR EN RINCON DE ADEMUZ. pa el dia ke kerais y volver po donde sea , por teruel o por landete ,talayuelas sinarcas utiel ,rekene y valencia , ahi lo dejo de todas formas , lo podeis matizar a vuestro gusto . au , ke me llama la sgto dama negra pa sopar . os dejo saludos y birras .:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Yo este creo que es el ultimo de mi arresto.
A partir del siguiente.......................:cachondon::cachondon::cachondon:
Que lo disfruteis malditos:enfado::enfado::enfado:
 
Muy buena esa que propones caballero black,si es para el sabado y no tengo nada que se salga de lo normal me apunto.saludoss y birracas
 
Yo este finde no puedo... espero que al próximo si pueda unirme!!!

Saludos y Birras!!!!
 
pues ahi va otra, valencia direccion montanejos , almorzar en rubielos de mora y despues direccion cortes de pallas , lucena del cid , la alcora ,castellon y valencia. como lo veis la peña ke esta dormida u ke . pues aun hay una 3 opcion ,mañana os la dire , saludos y birras .
 
bueno va la voy a decir , ahi va la 3 opcion ,almorzar en max mad , luego direccion gabarda,ayora,cumbres de mogente , onteniente , bocairent a buscar muro de alcoy , la vall de la gallinera y a buscar la n 340 direccion calpe a comerse en el puerto una mariscadita . acto seguido merndar en la beata , como lo veis , bien pues despues de la beata empezar LA RUTA NOCTURNA ,y es asi playa malva cubatita en vivir sin dormir luego cenar en barrio del carmen o zona parecida , bien luego buscar zona de ocio pa hacerse unos cubatitas y sobre las 6 o 7 santa catalina hacerse unos buñuelos con chocolate de la madrugada claro , nota muy importante llevarse loctite pa poners en el culete y apegarse al sillin y almax o sal de frutas pa el estomago , je ,je, je ,je, je,je como lo veis distraida la rutita eeeeeeeeeee au saludos y birras .
 
Yo el finde no puedo, me voy al Speed Fest, el viernes si no llueve me pasare por el Fraternity... En moto !!!
 
bueno va la voy a decir , ahi va la 3 opcion ,almorzar en max mad , luego direccion gabarda,ayora,cumbres de mogente , onteniente , bocairent a buscar muro de alcoy , la vall de la gallinera y a buscar la n 340 direccion calpe a comerse en el puerto una mariscadita . acto seguido merndar en la beata , como lo veis , bien pues despues de la beata empezar LA RUTA NOCTURNA ,y es asi playa malva cubatita en vivir sin dormir luego cenar en barrio del carmen o zona parecida , bien luego buscar zona de ocio pa hacerse unos cubatitas y sobre las 6 o 7 santa catalina hacerse unos buñuelos con chocolate de la madrugada claro , nota muy importante llevarse loctite pa poners en el culete y apegarse al sillin y almax o sal de frutas pa el estomago , je ,je, je ,je, je,je como lo veis distraida la rutita eeeeeeeeeee au saludos y birras .
que joputa eres man, es que los golfos siempre serán golfos y no como yo un santo en la tierra del sr. :cachondon::timido::complice:
un abrazo amigo y a ver en qué quedaís porque yo no tengo ni idea qué hacer este fin de
 
Caballero me quedo con la ultima opcion, estas hecho un crack!!!!! :D q buena tu, no te has dejado ningun detalle, si es sabado si q podre ir.

Saludos ;)
 
Ser tío, me alegra un montón que de tengas ya tu montura, si el tiempo acompaña yo bajare para que veáis y oigáis a mi flaca con sus escapes y su centralita nueba...si Oquendo siiiiiii....ya le puesto la centralita de los coj...es:complice:
 
Ser tío, me alegra un montón que de tengas ya tu montura, si el tiempo acompaña yo bajare para que veáis y oigáis a mi flaca con sus escapes y su centralita nueba...si Oquendo siiiiiii....ya le puesto la centralita de los coj...es:complice:

Si no te importa que centralita has puesto ya que estoy dandole vueltas a la sest o la que me comento mariano de V2 Workshop que son 175 pavos menos y dice que hace lo mismo que la original, lo unico que al parecer solo la puede tocar el.

saludos el zurdo
 
La V2, pero no se el resultado, pues la moto me la dan esta tarde, si te pasas por el frater esta tarde te cuento....
 
La V2, pero no se el resultado, pues la moto me la dan esta tarde, si te pasas por el frater esta tarde te cuento....


Ojala amigo pero me tengo que quedar con los nanos en casa, mi mujer curra de tardes y creo que benito no me deja entrar con nanos de 4 y de 6 años :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:y eso que es amigo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ya me dices por m.p. o por aqui tus impresiones al final entonces te has pillado la de mariano (325e.) creo recordar ¿no?

saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba