como van las burras de los limtados con colas????

muxomuxaxo

Well-Known Member
buenas, pos eso el puto delema tengo mi 48 limitada hasta enero de 2013 y quiero unas colas pero me da cosica joder la moto, me gustan las vince and hines twin slaps slips con silenciadores o sesp, me gustaria saber la experiencia de los que las llevan puestas un tiempo y que tal. gracias biirrrassssss.
 
Buena pregunta, a ver si alguien se anima que a mi también me interesa, yo estoy esperando una Iron y estoy pensando en gastarme el cheque regalo en unos Vince & Hines negros... (aunque tendría que poner unos 200 lereles mas....). El del concesionario me ha dicho que el sonido es notablemente mejor y que no hace falta remapear ni nada, ni cambiar filtro ni nada. Supongo que si me lo ha dicho no habrá ningún problema y la moto debería ir mejor y sonar mejor.... eso si cuando llegue la ITV hay que poner los originales....

Saludos!
 
JOder, menuda noticia, el primer conce que dice eso. Yo acabo de poner los sesp, más calor y petardeo en bajas, por ahora nada, aunque yo no estoy del todo tranquilo.
Birras

Forty 2011 limitada
 
Pues eso me dijo a mí, no se si será con la intención de que vuelva más adelante diciéndole que se calienta mucho y me quiera encasquetar el kit completo.... aún así voy a hablar con él y se lo voy a preguntar otra vez en plan "asegurame que no hay ningún problema...." y os comento.

Salute
 
Buena pregunta, a ver si alguien se anima que a mi también me interesa, yo estoy esperando una Iron y estoy pensando en gastarme el cheque regalo en unos Vince & Hines negros... (aunque tendría que poner unos 200 lereles mas....). El del concesionario me ha dicho que el sonido es notablemente mejor y que no hace falta remapear ni nada, ni cambiar filtro ni nada. Supongo que si me lo ha dicho no habrá ningún problema y la moto debería ir mejor y sonar mejor.... eso si cuando llegue la ITV hay que poner los originales....

Saludos!

Una cosa es lo que te diga el chico del conce, y otra es lo que te diga el taller, ya que el taller es el que te va a dar soporte y es el que a firmar y apuntar en una hojita todo...

Asique yo le preguntaria al taller antes que al comercial...


Y hablando del tema, yo la llevo limitada y con colas y va de lujo, se escucha a veces los famosos petardeos pero nada del otro mundo.

Birras!!!!
 
Pues también tienes razón, el chico parecía saber algo, de hecho tenía una harley también, pero bueno es cierto que la última palabra la debe tener el taller.

Os comentaré en cuanto sepa.Salut!
 
Llevo unos 5.000 km con los SESP en la Nightster limitada a 48 cv. Mi sensación es que se calienta parecido con los de serie (los tuve unos 4.000 km más o menos), además ha cogido el veranito que hemos tenido y que no ha sido fresco precisamente. Petardea al soltar gas (o bajando cuestas reteniendo claro), pero tampoco de forma escandalosa. En cuanto a consumos, o prestaciones ningún cambio significativo.

A mi juicio va perfectamente.
 
Mi experiencia un año con ella limitada (ya solo me queda un mes para quitarla :cachondon::cachondon:) de primeras sin remapeo = Petardeos cada vez que soltabas gas, sensacion de que no iba fina. Despues le hicieron el remapeo = Se acabo el petardeo, baje el relenti a 800 rpm sondido cojonudo no noto nada raro le he pasado la segunda revision y todo bien. Ahora estoy esperando que acabe el mes para quitarle la limitación y probablemente le casque un filtro de alto flujo give to me mas caballos :cachondon:. Ojo en el conce no aconsejan remapear con la moto limitada, el mapa que meten es el que corresponderia a las colas SE + Filtro SE se supone que para ganar rendimiento y si la llevas limitada de nada sirve por que llevas restringida la entrada de aire. Pero como estos cacharros llevan tropecientas sondas supongo que la misma centralita se "adapta" por que yo noto que la moto va muy fina desde el remapeo.
 
En mi caso, puse unas screamin eagle sp y sólo noto, además de que suena más, que petardea un pelín pero muy poco. También que antes cuando paraba se quedaban sonando como chispeando un poco y ahora no.
 
Buenas,pues yo la mia le acabo de poner laa drag pipes,y lo poco que la he podido coger va bien si petardea un poco al soltat el gas ,pero nada escandaloso y tambien la llevo limitada,haber cuando haga alguna ruta un poco larga os comento como va el hierro,pero yo creo q no tiene pq haber problema ninguno salu2 y birras
 
Pues por lo que decís por aquí y lo que me acaban de decir en el conce no hace falta nada, aunque esté limitada, tan solo reprogramar la centralita y listo, eso me han dicho. Así que caerán unos unos Twin Slash.

Una cosa... A ALGUIEN LE HA PARADO LA POLI POR EL RUIDO??, es que muchos de por aqui dicen que van acojonados y tal pero nadie dice que le haya parado la poli. A alguien le han parado o sabe si te pueden multar?

Saludos y gracias de antemano!
 
Coño no había caido!, reprogramar la centralita es igual a remapear verdad???, es que todavía ando un poco verde:timido:

Pues entonces me parece raro porque el primer día que hablé con él me dijo que no hacía falta remapear.... pero como no sabía que coño era eso pues dije "vale". En cualquier caso si te lo hacen en concesionario la garantía se mantiene creo por lo que pueda pasar, aún así lo preguntaré también....
 
a mi me espliclo el mecanico muy amablemente que cambiar colas o escapes ,filtro y remapear no se peude mientras este limitada . no pudes quitarla potencia por un lado y ponersela por otro.
PD yo no entindo mucho de esto pero me parece logico
 
Yo es que por lo que voy leyendo por aqui cada concesionario/taller es de su padre y de su madre.... es un poco locura, yo me fio de las experiencias de la peña que lo ha hecho y como puedes leer en el post la mayoría de la gente lo hace y no pasa nada.... Yo, en mi caso, ya te digo, si se jode algo garantía al canto, pero por lo que leo no pasa absolutamente nada, pero bueno lo viviré en primera persona... Salut!
 
a mi me espliclo el mecanico muy amablemente que cambiar colas o escapes ,filtro y remapear no se peude mientras este limitada . no pudes quitarla potencia por un lado y ponersela por otro.
PD yo no entindo mucho de esto pero me parece logico

Remapear no es sinonimo de potencia. Reprograman la centralita para ajustar tiempos y mezcla electronicamente, a las limitadas se les cambia el mapa para empobrecer la mezcla, no es para dar potencia si no para compensar la falta de entrada de aire por la restricción de arandela. En otras palabras reducen gasolina y no se si adelantan un poquitín el tiempo. Y si, es muy recomendable mapear limitadas, pero si no lo haces no pasa na de na...

En el caso de las no limitadas hacen lo contrario, enriquecen mezcla y el resultado es mas performance...
La vida de vuestros motores estará basada en el rodaje que le hagais inicialmente, el cuidado que tengáis en la calidad y reposición del aceite y su filtro, y por supuesto de las veces que excedais las RPM maximas permitidas. Controlado esto, tendréis motor de por vida!!!
 
Última edición:
Lo malo es que no hay mapas para motos limitadas, ¿o sí?

Saludos

Remapear no es sinonimo de potencia. Reprograman la centralita para ajustar tiempos y mezcla electronicamente, a las limitadas se les cambia el mapa para empobrecer la mezcla, no es para dar potencia si no para compensar la falta de entrada de aire por la restricción de arandela. En otras palabras reducen gasolina y no se si adelantan un poquitín el tiempo. Y si, es muy recomendable mapear limitadas, pero si no lo haces no pasa na de na...
 
Atrás
Arriba