Como van montados los intermitentes en el manillar?

Indibil

Well-Known Member
Hola.

Quiero quitar faros auxiliares y los intermitentes que lleva ahora mi Fat Boy y recolocar unos intermitentes en el manillar, pero no encuentro ninguna foto donde se vea claro como van montados allí.

Podéis guiarme o colgarme alguna foto ilustrativa? Pondría unos Mini Cateye.

Gracias!!
 
Oki, pero exactamente donde se rosca? porque yo tengo en las manetas el retrovisor que las cruza y se rosca con una hembra por debajo, no tengo otro agujero.
 
Por cierto, cuando le instalaron los faros auxiliares, tuvieron que mover el cableado de los intermitentes. Estos cables están alargados desde el manillar o tengo que volver a subirlos? lo pregunto porque hay algún dispositivo que es el encargado de apagar los intermitentes al girar o al cabo de un rato, y no se si lo hace el propio mando del manillar o algún otro dispositivo alojado en la moto. En el esquema no me queda muy claro.

Si pudiera conectar directamente a los mandos del manillar sería muy sencillo, creo.

Gracias!!
 
Tu conecta directamente al manillar si es mas sencillo.
Si hace falta apagas tu el intermitente :cachondon:
 
Pondría unos Mini Cateye.

Hola Indibil, disculpa el offtopic, pero podrias dejarnos el link(si fue en tienda online) donde has pillado el mini cateye a ver como es?
Por cierto mi bisabuelo era de tu tierra, concretamente de Torres de Segre.

Gracias y unas birritas a mi cuenta.
 
Que no he dado vueltas yo por Torres de Segre, el pueblo donde yo nací está casi al lado.

Pues los he llamado mini cateye pero no se si lo son exactamente, yo quería algo pequeño y discreto que pudiera "esconder", son estos:

INTERMITENTE - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

A ver como lo hago para subir el cableado otra vez por dentro de la funda...
 
Todavía no se como los voy a conectar, si voy a intentar pasar los cables por dentro de las mangueras o si los voy a pasar solos por fuera, pero estoy haciendo unos soportes para colocarlos en el manillar de forma discreta. Os cuelgo unas fotos de como va quedando.

Captura-2012-09-09-a-las-12.12.00.jpg


Captura-2012-09-09-a-las-12.11.46.jpg


Qué os parecen?
 
Si te refieres a los Kellerman... a medidas que giras a derecha se van "hinchando" y ajustandose al grosor del manillar.
 
Oki, pero exactamente donde se rosca? porque yo tengo en las manetas el retrovisor que las cruza y se rosca con una hembra por debajo, no tengo otro agujero.

Perdona que haya tardado en contestar, he estado un poco offline estos días.

Al grano: fijándonos en la foto que te puse (no te se decir de memoria en que mano va cada uno, en cuanto lo averigüe te lo digo) pero se que el de la izquierda de la foto se sujeta con el mismo espárrago del espejo. Asoma por el agujero y una tuerca tipo bala ajusta tanto el adaptador del intermitente como el espejo.
Y el de la derecha juraría que este mismo adaptador hace de tuerca, lo aprietas y el espejo se queda fijo y la pieza ésta tmabién.
 
Gracias.

Eso he hecho, sujetarlo en el tornillo de los retrovisores, a ver si esta semana me pongo ya a realizar la maniobra de quitar y poner, que tengo que aprovechar que quito los auxiliares para poner también las torretas de 3.5".

Gracias!
 
Ya están colocados, he utilizado una pletina a 90º de INOX que consegí en una ferretería, perforada y limada a medida. No se ve muy bien en las fotos, pero mi intención era que quedaran escondidos y discretos.

Captura-2012-09-20-a-las-18.57.07.jpg


Captura-2012-09-20-a-las-19.08.21.jpg


Gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba