Como veis este trato, me esta engañando???

Kripton

Well-Known Member
Lo primero birras para todos.
Bueno os comento, yo soy poseedor de una Honda CBR 600rr, Noviembre del 2006, la cual solo tiene 4800 km. Como es evidente al no usarla he decidido cambiar de estilo de conduccion y de siempre me ha llamdo HD.
Despues de mucho moverme he conseguido una persona que le gutaria cambiar su HD (sportster nightstert 1200 de 2009 con 13000 y nacional)mas diferencia economica de 4250 (me pedia 4500 pero lo bajo).
Mi moto esta nuevecita y la suya la he visto y la he probado y va de lujo esta muy bien.
La sportster me la da con homologacion de dos personas, asiento para acompañante, estriberas traseras, colas y los hierros protección del motor.
Nada despues de este tocho solo queria decir se lo veis un precio competitivo o se lo vis caro...
Cada uno pagaria la transferencia de sus motos.
Esta es la mia:
42510-veis-este-trato-enganando-1.jpg

Esta es la HD


El cambio seria el miercoles 11 de abril, consejos por favor, como lo veis. A mi la moto me encanta la verdad, como veis los precios.
Muchas gracias
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    159,5 KB · Visitas: 276
Última edición por un moderador:
yo lo veo bien en cuanto andan las cbrs de tu quinta en el 2ª mano ?¿
ademas aunque palmes 1000 euros por decir algo si quieres cambiar de estilo estando como esta el panorama yo lo haria sin dudarlo..

salu2
 
No creo que te este engañando, pero si los dos tenéis intención de cambiar de estilo igual que el te aprieta a ti, tu también a el, pues el interés es mutuo creo yo. Otra cosa es si el no tiene prisa en venderla o pretende venderla para recuperar pasta y seguir con moto que entonces no creo que te rebaje mucho.
Tu moto en el 2ª mano ronda entre 4000-5000€ y la nightster ya ves que sobre 8000-9000€ por lo tanto en mi opinión intentaría rebajar hasta 3500€ como mucho pero si tienes muchas ganas de cambio y estas ya cansado de buscar y no conseguir vender o cambiar no lo pensaría.
 
Última edición:
Opino como el resto de compañeros, todo depende de las ganas de cambio de uno y otro.

Los precios todo es relativo, con el momento actual que no se vende nada yo no me pensaría mucho el cambio.De todas formas intentaría bajarle a 3800-4000 euros . . . aunque por 400 euros de diferencia si en realidad tienes ganas de cambiar de estilo; no lo pienses y vente pal lado oscuro :complice:

Saludos
 
tanto como engañandote no creo,que el va conseguir todo lo que pretendia con el cambio (la pasta que pretendia y la moto que buscaba)pero el arte de vender y comprar usado requiere unas directrices.la primera es que no te vea ansioso ni impaciente por el cambio,vamos que aunque estes muy interesado no se lo muestres,y otra cosas,y tu ves que es un buen cambio aunque pagues un poquito mas de lo que esperabas...aveces merece la pena,no sera el primero que dice no a una operacion por no bajar un poco que le decian,y luego se come la moto un año...dile de rebajar un poco la diferencia y haceis la operacion,no pierdes nada,y siempre puedes decirle que le das lo que dice,que tenias que intentarlo,jejeje
 
Pues viendo motos.net, tu moto estaría en unos 5000€ de media y la suya en unos 8500-9000....para mí 4000€ sería la diferencia justa............o sea que más o menos por 250€, tú mismo.
Para mí los únicos "extras" de la Nightster son las colas y la protección, los del acompañante???, qué quieres que te diga.
Él sale beneficiado en pasta, PERO TÚ EN SENTIMIENTO Y SENSACIONES!!!!

Un saludo.
 
Pues viendo motos.net, tu moto estaría en unos 5000€ de media y la suya en unos 8500-9000....para mí 4000€ sería la diferencia justa............o sea que más o menos por 250€, tú mismo.
Para mí los únicos "extras" de la Nightster son las colas y la protección, los del acompañante???, qué quieres que te diga.
Él sale beneficiado en pasta, PERO TÚ EN SENTIMIENTO Y SENSACIONES!!!!

Un saludo.




+1 estoy completamente de acuerdo con Cethe y añado si puedes de verdad apretar, hazlo con alicates de presion jejejeje q el cambio al final quieras q no sale ganando el xq se queda con pasta y moto, pero tu te quedas con las sensaciones (como dice el colega PEPEVENTURA " cada vez q me quito el casco tengo una sonrisa de oreja a oreja") eso no se compara con nada...salu2 y a por la nighster...
 
Según esta el mercado el tiene mejor venta que la tuya bajando un poco el precio y si te coje ese hierro que hay mas de 1000 en venta te esta haciendo un favor porque para vender la cbr la tienes que prácticamente regalar pero para gustos colores u creo que había que mirar detenidamente quien engaña a quien.
 
Opino lo mismo q oskarfxdwg.......piensa en lo q se desprecia economicamente la cbr por muy pocos kms q tenga con el paso del tiempo, la hd siempre
va a mantener mejor el precio.....aun estando las cosas como estan.......
 
Siendo el estado de ambas motos optimo, los kms de ambas motos y el tiempo que tienen. Yo diria, (mi opinion) que deberias de regatear mas, aunque para nada me parece que te estén timando por pedirte 4000e. Hay que pensar también que se trata de dos modelos bastante vendidos y seguro que existen mas opciones de cambio o compra/venta.
Al final siempre es mejor no dejarse influir y tomar decisiones propias. Valorar también si hay que hacerle algún cambio de neumáticos o algo en la HD que pueda hacer bajar la diferencia de precio.
Un saludo
 
Siendo el estado de ambas motos optimo, los kms de ambas motos y el tiempo que tienen. Yo diria, (mi opinion) que deberias de regatear mas, aunque para nada me parece que te estén timando por pedirte 4000e. Hay que pensar también que se trata de dos modelos bastante vendidos y seguro que existen mas opciones de cambio o compra/venta.
Al final siempre es mejor no dejarse influir y tomar decisiones propias. Valorar también si hay que hacerle algún cambio de neumáticos o algo en la HD que pueda hacer bajar la diferencia de precio.
Un saludo

Lo siento pero... NO. De timarle nada, como han dicho post atras ambos se estan haciendo un favor. ¿Neumaticos? ¿400€? Calculo que quien reciba una R tambien se los cambie; Al menos yo, lo haria junto a pastillas y demas hierbas.

Socio, tirasela a la cara y disfruta tanto de un estilo como otro.
 
La venta de motos está muy jodida, si estáis de acuerdo adelante. La HD se devlaua menos, por tanto a largo plazo saldrás ganando. También en sensaciones, pues yo tuve una cbr igual y ahora tengo una sportster 1200 xl y no vuelvo a la cbr compañero. Así que si yo fuera le apretaría un poco el precio y haría el cambio sin dudarlo.
 
Yo la cambiaba...sobre todo por sensaciones, siempre y cuando te gusten las vibraciones, el viento y el sol en tu cara, el disfrutar paseando
...y después porque las motos R se devaluan muy rápido, motos como las Harley se vuelven atemporales!!!
Suerte y ya nos contarás lo que has decidido!
 
En principio tiene buena pinta, pero recuerda que el tambien quiere cambiarla y que puedes apretarle un poco más.

Suerte.
 
Kripton, como bien te dice el colega Charrua, le estas dando un pedazo de plastico, pilla ese cambio antes que venga otro, que la cosa para vender esta fea. Un hierro americano es para toda la vida casi, jejejjee:complice:
Hayyyyyyyyyyyy, y yo todavia sin ningunoooooo:lengua_fuera:
Mucha suerte y birras!
 
Si tienes la pasta y la intención de cambiar, no lo dudes. Ahora bién, ¿quién sale ganando?... podemos pasarnos tres meses discutiendo y no nos pondremos de acuerdo. Esto es un Foro Harley y aquí te diremos que ganas tú pasándote al lado oscuro. Si te vas a un foro RRRR, te dirán lo contrario, que te están vendiendo un "hierro".
Sinceramente, olvídate de todos (incluidos nosostros) y piensa que, tal y como está el mercado hoy, cualquier acuerdo que te permita llegar a la moto que quieres por un precio/cambio aceptable, bienvenido sea.
Además, hay otro dato objetivo y sin ánimo de menospreciar nada: una R japonesa con 6 años ya es un modelo "viejo" (lleve los km que lleve), una Sportster, no ya del 2009, sino del 2006 (como tu CBR) es una moto/modelo PLENAMENTE VIGENTE.
 
Para que te hagas una idea de la diferencia de tasación aproximada entre ambas (faltaría añadir las opciones; defensas, escapes, etc) :

2009 Harley-Davidson XL1200N - 1200cc Standard Equipment, Prices & Specs - NADAguides

2006 Honda CBR600RR6 - 599cc Standard Equipment, Prices & Specs - NADAguides

Aunque siempre hay que valorar el uso y estado de cada una.

Comprueba también su precio nueva según la página, para valorar la variación respecto al precio nueva en España

Motorcycles, Motorcycle Price & Used Motorcycle Values | ATV, Motorcycles, Sidecars, Snowmobiles, Utility Vehicle Reviews | NADA Motorcycle Value Guides

Salu2ss
 
Atrás
Arriba