Como veis este trato, me esta engañando???

Independientemente de que son estilos totalmente diferentes (ni mejor uno ni otro, aunque en mi vida me he subido a una que no sea custom), hay que valorar según precio de mercado, y está más o menos en lo que habéis quedado. Se. podría bajar los 250 eurillos, pero tampoco es demasiado como para dar al traste con el trato. La harley es preciosa
 
Muchas gracias a todos por las contestaciones, al final no he hecho el cambio porque al mirar por un amigo la matricula, me comento que ha tenido 5 propietarios y creo ke es demasiado para 3 años ke tiene la moto. Uno de santandr, dos de cordoba otro de pinto(madrid) y el dueño actual. Creo que se desancen de ella por un motivo en especial el cual no quieren decir.... Ya os ire contando como me va la cosa... Muchiiisomas gracia sy muchas birras para todos....
 
Muchas gracias a todos por las contestaciones, al final no he hecho el cambio porque al mirar por un amigo la matricula, me comento que ha tenido 5 propietarios y creo ke es demasiado para 3 años ke tiene la moto. Uno de santandr, dos de cordoba otro de pinto(madrid) y el dueño actual. Creo que se desancen de ella por un motivo en especial el cual no quieren decir.... Ya os ire contando como me va la cosa... Muchiiisomas gracia sy muchas birras para todos....
Bien jugado :complice: ahora mismo sobran motos en el mercado y con mejores precios que cuando yo compré,el problema va ser colocar la tuya a buen precio por que se deprecia mas que las HD,suerte.
 
Has hecho muy bien. A buscar por ahí otra, que seguro que encuentras.
Yo creo que te sería más fácil en lugar de cambio vender la tuya por un lado y buscar la harley por otro.
 
Pues yo creo que has echo mal oportunidad como esta pocas vas a tener ya que cbr las hay a patadas valen poquisimo y cada año que pasa el modelo cambia una cbr con cinco años no tiene nada que ver con una de este año y una harley no cambia en nada porlo cual nunca se quedan anticuadas y si te fijas cada dia hay mas r a la venta y se ven mas custon en la carretera ya que para que quieres correr mucho si no puedes y te juegas el carnet y los seguros te claban, los propietarios no dice nada yo he vendido varias motos con seis meses despues de comprarla y no me dieron problemas sinplemente que soy un caprichoso y me equivoco en la compra, esta es mi opinion un saludo y birras
 
Atrás
Arriba