Comodidad pasajero en Sporter Custom 883...

Dobe

Well-Known Member
Buenas compañeros, antes de soltar el lio unas birritas para todos en este domingo caluroso!!:partiendose_de_risa
Mi pregunta es la siguiente, necesito consejo para mejorar la postura y comodidad de la burra de cara a que mi novia no se quueje y deje de montar (la moto claro esta). Se me ociurren varias popciones, una seria bajar las estriberas, otra subir el asiento de dos plazas y la tercera y que mas me convence seria comprar un asiento monoplaza y el gtaco trasero. Que opcion veis mas adecuada? No quisiera sacrificar mucho la estetica tampoco con un asiento muy aparatoso...

gracias de antemano y unas birritas para la peña!!:cachondon::complice:
 
Yo llevaba el soundowner(aspecto similar al individual+taco, pero mucho mas cómodo) y respaldo medio. Creo que el asiento mas cómodo que puedes montar en una Sportster, aunque según para quién no es lo mas bonito.
Casi como un sofá, lo quería cambiar por estética y me amenazaron:cachondon:.
 
Y un sidecar??

Vale, no es lo que buscas.Quizás un modelo de otra gama.............??

No acierto una. Mejor sigue los consejos de los demás compis.
 
A mi la idea del individual+taco si alguien lo lleva y es cómodo que lo diga. Ejke asiento doble llevo el de la 883r y me fastidiaria comprar otro doble sin tener ni uno "solo"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por los consejos,me gustaba la idea del taco pero si decis que no son comodos:extranyado: he estado mirando los asientos tourin y la verdad parecen comodos, pero esteticamente no me van mucho... Voy a pasarme por un tapicero haber que me cuenta respecto a meterle gel o visco y luego he visto unos extensores de estriberas que parecen ayudar a una postura comoda...solo que son carisisismos. Ya os contare haber como acaba el tema:complice: Birrasss
 
cuando mi mujer iba de paquete, llevaba puesto el taco de pasajero (que en los modelos 2007 en adelante es bastante ancho) y un respaldo medio retrasado 4 dedos (modifiqué los anclajes haciendole unos agujeros y limando los encajes para que fuera mas hacia atras y asi no ir tan agobiada por ir pegada a mi)...le puse unas plataformas y casi se me dormía en la moto cuando viajábamos juntos....la suspension tambien mas suave que los tipicos de 11.5 pulgadas que son piedras....
 
alguien sabe si es comodo para el pasajero el asiento Mustang Wide Touring? (el de dos piezas, el de la foto es el de una jaja)

$_35.JPG
 
Última edición por un moderador:
He estado viendolos hace un rato, son chulos pero el precio...el asiento mas el taco sale por unos 500 pavos!:uohhh:
 
Perdoneu però algú ho havia de dir. He hecho miles de kilómetros con otras motos y solo en una he tapizado para modificar la posición del pasajero. Creo que sólo Harley ofrece tantas posibilidades de personalización. Vamos!!! Que me he metido un Barna Londres en una tabla, y lo mejor para el culo es hacer kilómetros progresivamente. Ya lo he dicho. #dormirétranquilo


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Estoy buscando todo el kit de pasajero, tengo que homologar y pagar tributo a los Dioses como ya sabeis.... Si ven cosillas por ahi me enviais un privado que si la parienta no puede viajar, adios reuniones HD para cheko ;)


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba