Compañeros abandono harley

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que dice el título después de 15 años con la misma moto ha llegado el momento de traerle una hermanita, a falta de ultimar unas gestiones estamos entre la ninja 650 y su competidora CBR 650.
En un primer momento pensé en buscar una CBR de segunda mano pero los precios y los años no hacen que sea un negocio bueno.
Al final hice cuentas y subir a 1200 la sportster, ruedas, llantas, un escape acordé a la nueva transformación, más unas cuantas cosas que habría que tocar si se hace todo eso .
Por ese dinero en lugar de una tengo dos y dejo mi Sportster como es como una puta y perfecta jodida sportster, la mejor harley jamás fabricada.
Pero ahora el cuerpo me pide caballos, curvas, agilidad y eficiencia japo... Y si lo admito he pecado de old school, de purista y de todas esas chorradas mariquistas de este mundillo.
Harley es la mejor moto del mundo si quieres una moto que funciona con dos duros y que puedes arreglar con 4 herramientas y un libro ..
Para todo lo demás son justificaciones de fé y creencias ..
Así que bueno resumiendo a los 300 mil km con la sportster es probable que tarde un poco más en llegar...
 
Si, si. En la OA también puedes probar cosas nuevas, y sin gastar un leuro.
Y cuidado con lo que pica... por detrás.
Tus palabras denotan experiencia, sin lugar a dudas.
metal.gif
 
+1 a la moción de la CBR

Lo malo de eso es que luego cogerás la sporty y rozaras estribera y te parecerá que no corre, que no frena...

Y eso es un peligro, o te descalabrado o le metes más pasta. Lo mejor es que me la des, que tiene aquí una amiga, duerme en garaje, está tranquilita...

No te preocupes, ya voy yo a recogerla.
 
+1 a la moción de la CBR

Lo malo de eso es que luego cogerás la sporty y rozaras estribera y te parecerá que no corre, que no frena...

Y eso es un peligro, o te descalabrado o le metes más pasta. Lo mejor es que me la des, que tiene aquí una amiga, duerme en garaje, está tranquilita...

No te preocupes, ya voy yo a recogerla.
Si te soy sincero nunca he echado en falta más potencia ni nada...
Igual es por quedarme calvo que he perdido mi fuerza como Sansón y ahora necesito otra moto
 
Quedarse con una única marca/ modelo de moto al fin y al cabo empobrece.

Son muy respetables todas las decisiones siempre y cuando sean tuyas. Y añadiría que a mi me gustan especialmente las que se hacen con el corazón.

Las motos que planteas son la antítesis a una sportster: japos y carenadas o_O Si son los modelos que te gustan, adelante, aunque a mi me parecen motos aburridas y, sobretodo, de flojos. Yo buscaría algo de 100 cv para arriba, así te aseguras de encontrar esas sensaciones que dices deseas encontrar.

En mi caso, a mi ex fatboy le añadí una gs1200 LC: ni tres años duró la germánica, no la utilizaba. Cuando tengas esa segunda moto, el tiempo dirá. Asegurate de elegir bien.

Salud!
 
Pues eso que dice el título después de 15 años con la misma moto ha llegado el momento de traerle una hermanita, a falta de ultimar unas gestiones estamos entre la ninja 650 y su competidora CBR 650.
En un primer momento pensé en buscar una CBR de segunda mano pero los precios y los años no hacen que sea un negocio bueno.
Al final hice cuentas y subir a 1200 la sportster, ruedas, llantas, un escape acordé a la nueva transformación, más unas cuantas cosas que habría que tocar si se hace todo eso .
Por ese dinero en lugar de una tengo dos y dejo mi Sportster como es como una puta y perfecta jodida sportster, la mejor harley jamás fabricada.
Pero ahora el cuerpo me pide caballos, curvas, agilidad y eficiencia japo... Y si lo admito he pecado de old school, de purista y de todas esas chorradas mariquistas de este mundillo.
Harley es la mejor moto del mundo si quieres una moto que funciona con dos duros y que puedes arreglar con 4 herramientas y un libro ..
Para todo lo demás son justificaciones de fé y creencias ..
Así que bueno resumiendo a los 300 mil km con la sportster es probable que tarde un poco más en llegar...

Traidor.
 
Concrepo.

También concuerdo con lewish. Creo que una kawa 650 es poco para tener más potencia como dices que quieres tener. Son solo 68 cv, si no recuerdo mal. La sonda es otra cosa, ya ronda los 100... yo iría a algo tipo mt9/xsr900, ktm 890 o alguna triumph, que ya tienen algo de mala leche.

Con 68 cv bicilíndricos vas a notar poca diferencia. Más en postura que en otra cosa.

Por cierto, creo haber leído en algún sitio que van a hacer de nuevo la CBR600...
 
Última edición:
Gas, curvas tumbadas, CVs y adrenalina? Ducati, una Panigale o una Streetfifghter, bichos para volar
Pero como dicen por ahí, la que te encoja el corazón, lo importante es que la disfrutes,
Vs y gassss
 
Atrás
Arriba