Compatibilidad de Street Bob con estilo "Café Racer"....

DaniRevolver

Well-Known Member
Hola a todos. Antes que nada aclarar el título del post porque me daba un poco de miedo ponerlo...ja ja ja...

Estoy dándole vueltas a los detalles de mi moto del 2010 (que está de serie excepto por los mandos avanzados que se los puse de extra). Gracias a algún compañero del foro, estoy buscando ideas sobre el tema cuelgamonos y tal, y antes de decidirme, quiero exprimir a tope las posiblidades.

El caso es que me gustaría saber si hay alguna posibilidad de hacer algo estilo Café Racer con esta moto, tal y como se hace con las Triumph Bonneville por ejemplo... Sé que son motos diferentes y que la estética que prima en el mundo Harley no tiene mucho que ver con ninguna otra estética, y que se asocia más al estilo chopper que racer...

He visto una foto por ahí que me ha dejado intrigado... la adjunto aquí. Creo que si me decido por un Dragbar o un manillar más bien recto y recoloco los mandos avanzados que tengo en su posición original (tampoco voy tan cómodo como pensaba con los mandos avanzados, sobretodo cuando llevo unos cuantos km.) se me abrirían nuevas posiblidades dándole un aire más café racer, junto con una cúpula que se adaptara al modelo.... ja ja ja. El tema del guardabarros trasero ni tocarlo de momento eh?

En fin, divagaciones que tiene uno...100_1635.jpg

OJO... el manillar de la moto de la foto no me gusta nada, para mi gusto tiene las torretas super altas...
 
esa estetica es tipo sound of anarchy y no tiene nada que ver con una cafe racer en esa moto seria ponerle un T-BAR con unas torretas bien altas y el cupolino ese too retro... y too negro como los grillos XD con eso ya te puedes unir al MC de la serie... ;P
si quieres una cafe racer tienes que ponerle semimanillares cupolino mas fino etc algo asi a falta de cupolino y quizas quilla.
212v053.jpg


salu2
 
¿ESO ES UNA STREET BOB? JA JA JA...

Bueno, no me disgusta el aspecto, pero me gustaría reconocer mi moto y no cambiarla por algo así... ja ja ja..j

La foto que yo he puesto es más de película MAD MAX ¿no?

A ver si hay más posiblidades....
 
bonita cafe ISETAX.a mi gusto las cafe deben de seguir una linea mas recta entre el colin,deposito y manillar.los amortiguadores cortos no les van.el manillar tipo clubman tambien ayuda.relojes tras el faro.monoplaza y aletas delantera y trasera cortadas.instalacion electrica al minimo.mandos al gusto en su sitio,un pelin para atras.los escapes uno por cada lado y por debajo.por eso la de isetax va en mi linea.ademas el constructor a sido muy fiel a Harley y a su estilo.Aunque en esto de las cafe hay diferentes escuelas.Si quieres ver mas modelos,yo frecuento el foro cafe racer 09 y alucino con las preparaciones.un saludo y BIRRASSSSSSS
 
lo complicado de la estetica café racer es meterle a la dyna unos mandos atrasados!!!
la que pone el compañero isetax esta de lujo ... pero con unos mandos atrasados ya seria la leche en bote!!!!
de todas maneras aqui tienes la genuina cafe racer ... de la que puedes tomar nota.
45_harley_davidson_xlcr_1000_caf%258A_racer.jpg
 
Muy bonita esta última... ¿Esta que se ve en la foto es una Dyna?...
no, es una esposteer de 1000, la antecesora de la 1200 r.
en su momento no tuvo mucho exito,pero ahora es objeto de coleccionismo.
hay un fabricante que fabrica replicas del cupulin asiento etc, incluso tiene un cojunto muy logrado para la nueva esposter r, mirare a vewr si encuentro las fotos
 
Ahi van algunas fotos de Dynas para que te inspires, aunque la reina de este estilo es la Sportster.
2009-harley-davidson-dyna-screamin-eagle1.jpg2009-harley-davidson-dyna-screamin-eagle2.jpgDyna Cafe Verde.jpgDyna Cafe Verde 2.jpgharley_dyna_custom.jpgharley_dyna_swede_built_cafe_racer_01.jpgharley_dyna_swede_built_cafe_racer_02.jpgharley_dyna_swede_built_cafe_racer_03.jpgharley-davidson-fxd cafe racer2.jpgharley-davidson-fxd cafe racer1.jpgharley-davidson-fxd cafe racer3.jpgharley-davidson-fxd cafe racer4.jpg

Saludos______y_____Birras!!!!!!!!!
pencil.png
 
con la misma foto q pusiste tu q es rollo hijos de la anarquia (la serie d tv) te lo pongo asi por q el colega te lo a dicho y tu no te has enterado mucho ..bueno como te decia con esa misma estetica pero en vez de manillar alto le pones semimanillares te podria quedar muy cafeteada
 
Buenas,la verdad q muy buena aportación las fotos del colega,pero también es verdad q lo bonito del CRacer es que la hagas poco a poco y si bien con una idea básica,dejar q se vaya formando la cafetera con estilo propio.
Los mandos adelantados son el enemigo del CR,un manillar tipo Clubman o artesanal bajito,colin,escape 2 en 1 con cinta anticalorica y a partir de allí limpiar lo superfluo,instalación,accesorios,cromados etc..

un manillar alto con Cúpula como q no...

si es que ese estilo da mucho juego eso es verdad.

saludo desde barna
 
Para gustos los colores, pero para mi una SB no es una buena base para una cafe racer... gastaras una fortuna cambiando piezas pero siempre sera quiero y no puedo.
Si te gusta esta estetica, creo que la SB no es tu moto.
Un saludo!
 
Interesante tema.
Alguien tiene conocimiento de mandos " atrasados " para dyna,street bob mismo ? :complice:
 
Atrás
Arriba