Compatibilidad escapes

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenas tardes,
Ando buscando escapes originales para la Sportster de 2008, y me venden unos de 2014. Por fotos parecen iguales… lo son? De qué año a qué año me valen?

Se me caduca la ITV y estoy cansado de buscar… me faltan escapes y filtro y no encuentro nada interesante.

Gracias
 
No te valen. Llevan un código de homologación que no es el mismo.
Si no se fijan pasarás pero si hay algún puntilloso, lo puede mirar.
Pero se pueden montar aunque sea solo con la brida para pasar ITV.
 
No te valen. Llevan un código de homologación que no es el mismo.
Si no se fijan pasarás pero si hay algún puntilloso, lo puede mirar.
Pero se pueden montar aunque sea solo con la brida para pasar ITV.
Pues paso entonces… porque la idea es quedarme la sportster, y tentar a la suerte cada ITV…
 
Te valen hasta el 2013.
64891-04A frontal
64893-04A trasero



En eBay encuentras baratos. Pon la referencia y busca que el mismo vendedor tenga los dos.
Mejor del continente, de RU te cobran aranceles.
Si el mismo vendedor tiene los dos antes de comprar le envías un mensaje a ver si te los envía en un paquete por el mismo precio de envío. Pagas los dis tubos y un solo envío. Por 200€ los tienes en casa
 
Te valen hasta el 2013.
64891-04A frontal
64893-04A trasero



En eBay encuentras baratos. Pon la referencia y busca que el mismo vendedor tenga los dos.
Mejor del continente, de RU te cobran aranceles.
Si el mismo vendedor tiene los dos antes de comprar le envías un mensaje a ver si te los envía en un paquete por el mismo precio de envío. Pagas los dis tubos y un solo envío. Por 200€ los tienes en casa
Mil gracias!
Busco a ver! :)
 
Acabo de encontrar estos aquí en Bcn:


Creo que me la jugaré, por separado me cuestan más y en peor estado…
 
Buscando por Ebay, me han contestado 2 vendedores que me sale más barato, aunque estén tocados.

Ambos por 110€, también de referencia 64891-04A.

Creo que he triunfado!

IMG_3919.jpegIMG_3918.jpeg
 
Atrás
Arriba