Compatibilidad V&H Twin Slash

amgomez

New Member
Muy buenas tardes, y gracias de antemano a todos! Soy nuevo en este foro y tras buscar y buscar por todos lados me he decidido ha lanzaros mi duda directamente.
En el 2019 me compre una Iron 883 de este mismo año, y aunque desde entonces llevo queriendo hacerlo, por fin me he decidido por cambiarle las colas a los escapes.
Desde entonces, el sonido que mas me gustaba era el de las Vance and Hines Twin Slash 3”, sin embargo, mi duda es si este modelo que he visto en la web de motoblouz es realmente compatible con mi moto, ya que en la propia web me dice que no lo es, pero en otras paginas de venta visto que si lo es.
Entonces no estoy seguro al 100% de si el modelo que he comprado en esta web es el mismo que otros compañero se que han montado en sus motos o por el contrario es otro no compatible con la mía.
Si algún compi pudiese iluminarme al respecto un poco le estaria enormemente agredecido ademas de deberle unas buenas birras fresquitas!

Este es el enlace en si de la web a la que me refiero:

 
Los Twin Slash si se fabrican para tu moto, pero tal vez la tienda del enlace que has puesto no los tenga ara ella. Los twin slash para Sportster no son los mismo que para una Dyna o una Softail. Ni si quiera son los mismos los de las Sportster posteriores a 2014 que para las anteriores de ese año.

La referencia para la tuya es 46861

De todas formas entra en este enlace de V&H, y en la parte de abajo eliges tu modelo y lo puedes ver
 
Muchas gracias por tu respuesta! Acabo de llamar a la tienda donde he comprado el escape y me han dicho que la referencia del fabricante es “1801-0763” pero no encuentro referencias similares en la web de vance and hines, no se si alguien sabra con esta referencia si es valido para mi moto o no…

Muchas gracias!
 
Saludos.
Segun creo las colas de la sportster de ese año van soldadas al colector...es decir no van con abrazadera y tornillo si no que es todo una pieza...creo que no me equivoco
 
Saludos...
perdon...me autocorrijo...creo que las colas si se pueden cambiar.
Hoy mirando la mia he visto unas abrazaderas grandes que imagino que separaran los colectores de los silenciadores detras de los embellecedores.
 
Atrás
Arriba