Compatibilidad velocímetro sportster´s

ROB

Well-Known Member
Muy buenas a todos, antes de nada tomar unas birras a mi salud que con este calor apetece.
Desde hace un tiempo el velocímetro de mi sportster del 2000 hace cosas raras, en marcha la aguja se pone a cero, pero el velocímetro en sí no se apaga, para ir descartando posibles fallos un colega me dejo el de su burra de la misma época, y todo perfecto, la semana que lo tuve no falló nada, así que llegué a la conclusión de que el mío se estaba estropeando. Solución, comprar uno, y como no me quiero gastar mucha pasta he encontrado uno de una sportster del 2009 de inyección, y antes de comprarlo me gustaría saber si es compatible con una del 2000 de carburación.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Buenas compañeros, al final me respondo yo mismo y a lo mejor también ayudo a alguien.
He estado investigando y parece ser que son compatibles para mi moto los comprendidos entre el ´99 y el ´03, para años posterores en teoría no, seguro que algún buen manitas o buen mecánico/electrónico no tendría muchos problemas en hacerlo funcionar correctamente, eso sí en el tema de códigos de diagnosticos seguramente ya no serviría ya que las centralitas son diferentes...
Al final creo que he tenido suerte y he encontrado un velocímetro de ese periodo ´99 ´03, que parece ser que funciona correctamente, eso sí, con un porrón de kilómetros (unos 80.000 km), aunque la verdad es que me da igual mientras que no me de problemas. El precio ronda sobre los 100€ mas gastos de envío.

Saludos y birras bien fresquitas.
 
Atrás
Arriba