Compré por fin la electra glide standard

JOAN PAU

Well-Known Member
Hola a tod@s.
No sé si es el lugar adecuado, para poner este escrito, pero si no lo es, Sres. moderadores, ya sabrán ustedes donde ponerlo.

Primero y sobre todo, agradecer a Avalon y a su Sra. esposa, su hospitalidad y simpatía.
Pq ???? os preguntareis, pues voy a relatar, nuestro viaje a Málaga para recoger, la que espero que sea por muchos años mi mejor Harley.

Cambrils (Tarragona)- 4.30h madrugada, bus del Plana y hacia BCN, a pillar el vuelo a Málaga de las 9.00h. Desayuno, mochila con los cascos y una muda, talón conformado, seguro preparado, aduana, botas fuera, cinturon fuera, para para....... .
Puntual sale el Vueling, azafatas guapas de verdad, y piloto Comandante (También chica). Vuelo con turbulencias, pero a la hora prevista, 10.40h, llegamos a Málaga.
Buscando la salida, llamada al móbil, era Avalon, quedamos en la salida.
Allí nos esperaba la family al completo, la verdad es que ya la acogida, fué excepcional... y ala ala vamos a pillar el coche y para casa.

Ya en su casa, la moto, preciosa, reluciente, Avalon le había dado lustre de buena mañana, ni roces, ni rasguños, ni manchas de aceite, ni óxido en tornillos.... nada, perfecta, ruedas nuevas con banda blanca, 10.000km, revisiones en conce oficial, kit de tapas Skull, respaldo para mi esposa, comodísimo,pero sólo una cosa, tubos de serie, sonido de serie..... ya llegaran los atronadores Screaming Eagle..... .pero en conjunto, líneas sin sobrecargar de protecciones, casi como una Street Glide, para nosotros (incluyo a Avalon pq sé que lo piensa) es perfecta.

No sabía si subirme si tocarla, mi mujer encantada, café con hielo y galletas para la espera, me supo a gloria.
Avalon me tachó de hijo de p.... varias veces (fuí piropeado sin fin), y le entiendo, deshacerse de esa máquina, le debió costar muchísimo, para su desánimo y mi suerte.
Estubimos entre pagos, papeles, docus, piezas de origen, manuales, etc... con una gran confianza, y creo que forjando unos nuevos amigos, hasta las 13.30h. Aparte de eso, nos metieron el gusanillo de las Autocaravanas, nos enseñaron la suya, y ahora, ya me veis negociando la venta de mi Range Rover Sport, para comprar un Turismo y una Auto (estoy empapado de información y datos al respecto). Y si finalmente sale cmo espero, el primer viaje será de nuevo a Málaga para verles, pero en Auto.

Bueno, 13.30h, abrazos besos y toqueteos varios, fotos de despedida y recuerdo, una última vuelta a la manzana de Avalon con, ya su ex-Harley, y nosotros, ya con nuestra nueva montura, enfilamos carretera hacia Granada.
LLenamos depósito, y tira millas, a eso de las 15.00h, paramos a comer en el típico Rest. de carretera (camiones/cazadores/obreros), un entrecot, y un arroz con leche, cortadito, y volvemos a montar....
Alrededores de Granada, y al llegar a Guadix, paramos a WC y un batido helado..... fresquito.....que calor hacía aquel día.
El siguiente tramo ya fué casi del tirón via Lorca, Murcia, y ya en Elche teniamos reservada habitación en el IBIS, por cierto, flojito..... ya contesté la enquesta de satisfacción, y el sr. director me envio un email de disculpas. Ni jabón en el baño....menos mal que mi mujer es previsora y se trajo unas botellitas.... . Ducha refrescante, compramos cena en Mcdonalds, y a la habitación a papear y descansar. Daban Robin Hood en la tele. total 450km.

Noche reparadora, después de un día anterior de 20 h sin descanso.
Salimos de Elche, y enfilamos la carretera hacia la Font de la Figuera, desayuno en vial de servicio...... a tope ....domingo.
De ahí, hacia Alcudia, Picassent, alrededores de Valencia (a 80km/h), y de ahí hacia Sagunto, Autopista y dale que seguimos.
En la Plana, parada técnica, agua fresquita, estirar piernas.... vaya diferencia cuando fuimos a buscar la Night Rod a Alicante (50 paradas para estirar ella las piernas, pipi, culete.....etc.... un martirio para ella), esta vez, todo era perfecto, podiamos incluso hablar gracias a la pantalla, y todos contentos.Después ya fué un paseo hasta Salou, a casa de los suegros, 14.30h, llegamos para comer en casa, con los peques y así, tener el vistobunísimo de mi Harlysta suegro (Fat BoY). No había peros ni pegas.

Con todo esto, deciros que ya tenemos en casa, nuestra Electra Glide Standard, impecable. Y que ya tengo en mi banco de trabajo del garaje, el equipo de música, con usb, y los altavoces, para ver si me atrevo a montarlo yo mismo,,,, ay ayaayayayyayay.

De nuevo, y con mucho cariño, de verdad, agradecer de nuevo a Avalon y esposa su hospitalidad, y espero que por muchos años amistad, y el habernos vendido esta maravilla de Harley.

Saludos a tod@s:complice:
 
Enhorabona Joan Pau !! Haber si algún dia te animas a enseñarnosla insitu en alguna salida de" los Intocables & foro Tarraco" .
Que la disfrutes company !!:complice:
 
Pues a disfrutarla Joan !!!

No te preocupes porque tenga los escapes de serie.... hoy en día tal y como se está poniendo el asunto de la Itv el pillar una HD con sus escapes originales es una de las mayores alegrías que podrás tener.... jajaja..

Pon fotos, hombre, que veamos esa joya.... :complice:
 
Felicidades por la compra que la disfrutes por mucho tiempo. Que buena moto es la Electra Glide Standard, bueno eso es lo que me han dicho. :complice:
 
pues enhorabuena! disfrutala. Yo tengo una y estoy realmente contento de la burra.

Birras!!!
 
Gracias a todos por vuestros elogios y ánimos.
Adjunto alguna foto, en este enlace. (Con permiso de Avalon, supongo, salimos los dos, en otras sale la moto, mi mujer en una gasolinera tirada por los suelos.....que guapa está.

ImageShack Album - 14 images

Salut i peles:partiendose_de_risa
 
enhorabuena,a disfrutarla con salud
PD.te animo a que pongas la radio y los dos relojes que le faltan que eso no es ná,yo lo hice y no es para tanto
 
Me alegro por ti Joan Pau, de veras que me encanta tu maquina, yo ando detras de otra, pero de momento la cosa va muy despacio. Que la disfrutes muhas y buenas millas..
 
enhorabuena,a disfrutarla con salud
PD.te animo a que pongas la radio y los dos relojes que le faltan que eso no es ná,yo lo hice y no es para tanto
Me podrías iluminar ?
Tengo el aparato radio cd mp3/usb, dos altavoces de 140w c/u, lo que no se es si cuando desmonte el frontal del batwing, estan los cables para conexión? Yo creo que sí, ya que tengo los mandos en el manillar para volumen y demás? es así?
Los relojes, la misma Historia, tienen el cableado de conexión?? donde los compraste, en el conce o bién en alguna web????cual????prix????
Gracias anticipadas.
 
Me alegro que te hayas pillado lo que querías.... a ver si tengo ocasión y me paso por el conce que quiero ver qué máquinas tienes para mí.....prepárame un C-Crossover anda... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya me dirás qué horario haces, yo pongo la cervecita...
 
Amigo lado oscuro,
estoy de vacaciones, pero a partir del 22 puedes pasar cuando quieras, de 8.30h a 13.00h y de 16.00h a 20.00h.
Ahhh, y ya que vienes a mi terreno, pago yo, faltaría más,. Si vas y no estoy, que me localicen, sin problemas.. .
La moto, realmente es lo que quería, y ahora, pendiente de la respuesta de eltoni hd, montaré radio, speakers, y relojes que faltan.
Mañana me daré una vuelta prontito ya que hoy no pude salir, la familia estira......y con peques, has de dar algún gustazo.
Salut i peles:partiendose_de_risa
 
Que sorpresa amigo Joan Paul.. bonito y escueto relato de tu viaje aventura a recoger MI moto (aunque no en papeles, jeje).

Gracias por vuestros halagos, el sentimiento es mutuo, de verdad.

Espero que te dé todas las alegrías y satisfacciones que me dio a mi, que la disfrutes y sobre todo que la cuides.. que ya mismo me paso por tu casa a pasar revista.

Sois una pareja encantadora, nos habeis caido fenomenal, y por supuesto que cuando tengais la Auto os venis pábajo que os enseño mi tierra...

Nos vemos, amigo.
 
Atrás
Arriba