compra chopper. Ke marca para seguro y impuesto circulación?

6103343759817249378
 
No se si lo veréis pero e subido una foro de los papeles(quitando la matrícula y num bastidor) para Ke digáis vuestra opinión
 
Es sencillo en los 90 no eran tan porculeros en las ITVs ni para matricular cacharros. si venia con una placa alemana o belga, por ejemplo, te daban unas placas verdes y pasabas una ITV un poco mas estricta y cara, y en nuestro caso hubo de ir a Pinto creo, para matricular una kawa KX 250 de motocros, y esa moto estuvo mucho tiempo escandalizando por las calles de Toledo. O las suzuki gamma 250 que oficialmente solo se trajeron para competición y en casa también hubo una con matricula de Caceres.
Esta choper pues seguramente paso lo mismo, el mismo trailer que traía mercedes y BMW de Alemania tenia un hueco y se matriculo aquí como segunda mano. Esa fue la epoca dorada de los importadores paralelos. En Reino unido es normal, al menos hasta no hace mucho pues andan igual de jodidos con las leyes anticontaminacion, comprarte el coche por entregas, kit car se llaman, y hacerte por ejemplo un ford GT40, un lancia stratos, superseven... y luego lo puedes legalizar. Hasta al menos 2007 se podían importar ya matriculados, de estas cosas ya son ciencia ficción.
 
J campo. Es esa la moto aunque no lleva cuelgamonos ahora.de donde es esa foto?
Al final esta tarde después de currar me e ido a la itv .como me sugería el gran gonza.Alli por casualidad estaba currando un tío que conozco de mi pueblo así que con la foto de los papeles se la e enseñado y le e expuesto mis dudas. Me a dicho que no pasa nada porque no aparezca la contraseña de homologacion , que Hay un montón de vehículos e los que no les aparece y que con el número de bastidor y la matrícula basta para saber la info del vehículo,si quisieran saber más irían al Registro de la itv donde se matriculó en España por el ingeniero.en este caso valencia. Pero que no hay ningún problema con la moto.
También le pregunté el porque el num de bastidor tenia solo 14 digitos en vez de 17 y me ha dicho que también puede ser que no es nada extraño. .. asi que ahora por el siguiente paso....PREGUNTAR COMO COMO SE ASEGURA JAJAJAJJA
 
Supongo que ahora llevará un dragbar (así queda más guapa, para mi gusto) Esa foto la hicieron en la concentración del Bigtwin. Conozco al dueño y la moto, que siempre me ha gustado por su linea y la calidad de sus componentes (PM, Fournales, Supertrapp, Mikuni..)
 
Atrás
Arriba