Compra conjunta refrigerador de aceite jagg

kero

Well-Known Member
Buenas chicos.
Después de leer mucho en varios foros yankees, me he convencido de las bondades de montar un refrigerador de aceite para nuestras motos que aunque algunos vivais en climas fríos, cuanto más constante sea la temperatura de vuestro aceite más prolongará su vida y la del motor. He estado comparando marcas y radiadores varios buscando en varios foros, y de los que mejores hablan son de los jagg. También otro parámetro que he considerado en leer es el que tenga ventilador o no, y como es lógico el radiador sin ventilador en una moto parada en un semáforo va a restar pocas calorías la verdad...
He hablado con un par de tiendas de aquí para evitar aduanas, y me han comentado que necesitan saber un número estimado de unidades para los posibles descuentos.
Os voy a dejar la web de jagg para que veaís los modelos, la de spaciobiker y la de californiamotorcycles. Yo no me voy a casar con nadie, el que mayor descuento ofrezca, si lo hacemos, será al que compraré. También decir que yo no pienso ganar ni un duro, solamente beneficiarme de un posible descuento como todos los que esteis interesados.
Comentaros también que el anuncio que pongo de calyfornia en el precio está incluido el adaptador que va detrás del filtro para poder sacar las lineas para el radiador. Realmente no hace falta comprar el de jagg, pero creo que para que el termostato que activa los ventiladores pueda ser instalado, es necesario el adaptador jagg. Este punto necesito enterarme.
Pues nada aquí lo dejo, deciros que como es lógico al yo organizar esto, luego habrá que sumar un gasto de envío al paquete hasta vuestra casa que a ver si lo hago con correos o alguna agencia me ofrece algún descuento. TAmbién he visto que calyfornia no tiene todos los modelos en su web, pero imagino que podrá traerlos, tengo que hablar con ellos.
Os dejo los enlaces, al que le interese que vaya poniendo modelo de moto y de jagg.
SpacioBiker.com
Jagg Oil Coolers for Harley-Davidson Motorcycles
RADIADOR DE ACEITE JAGG CON VENTILACION FORZADA PARA HARLEY-DAVIDSON® | eBay
 
No es que sea necesario el ventilador en parado, es que la posición del radiador en las touring detrás del guardabarros lo hace muy poco eficiente también en marcha. Y en parado, a la velocidad que se mueve el aceite no creo que sirva de mucho y me da que básicamente solo sirve para enviar aire caliente al sufrido conductor, a velocidad de crucero sin duda que si compensa lo que tapa el guardabarros y la rueda.
Es mucho mas eficaz el lateral incluso sin ventilador, pero no se puede montar en las Ultra. Creo que vienen bajándole unos 20º a la culata trasera, que en zonas muy calientes los TC96 si que pueden ir al límite de lo aconsejable.
 
Hola Kero, lo quieres para la sportster o para la ultra? Yo llevo radiador y la verdad que ademas de molar, algo seguro refrigera, el mio es el original de la marca y viene sin ventilador, no creo que le haga falta, pero si se le pone no creo que tampoco sobre.
Si necesitas fotos del mio o algo, ya sabes.
Birras compi
 
Si lo compramos se lo montare a la ultra del jefe, la sportster ahora mismo con el ist va muy bien.
Bueno que nadie se anima? cuanto más semaos imagino que más descuento nos harán!
 
Creo qué el electro salta a los 210 ° f de aceite .
En sporty nunca actuaría en ciudad, no merece pena que tenga electro. En las gordas no sabría decir.
 
Si mi moto no estuviera en garantía, me uniría a la lista. Me parece una opción muy buena, y una proxima modificacion para mi SB
 
Atrás
Arriba