Compra De Fat Bob

Bueno, pues ya está la Fat Bob reservada. Me llegará en Julio.
Al final es Black Denim con unas alforjas chulas chulas y el tapón del depósito con llave.
Ya os iré contando...

Birras frescas pa tos!
Saludines.
 
Bueno, pues ya está la Fat Bob reservada. Me llegará en Julio.
Al final es Black Denim con unas alforjas chulas chulas y el tapón del depósito con llave.
Ya os iré contando...

Birras frescas pa tos!
Saludines.

Si no es mucho preguntar, cuanto te ha salido la Fat Bob en total, con las alforjas?

Birrassssssssssssssssssssssssssss
 
Tranquilos muchachos que ya llegará vuestra hora :complice:
Pepe, la moto me sale en 17.400 € puesta en la calle. Aquí en madrid el impuesto de matriculación son 300 €, así que el precio de la moto en realidad es 17.100 €.
Y esperemos que me llegue antes de Julio o no les de por subir el IVA antes de que me llegue... puta panda de ladrones que son. :diablo:

Birras y gracias a todos.
 
PrODIcaL, me alegra que por fin la hayas reservado, no te vas a arrepentir. Por cierto, el precio me parece caro, yo pague por la mia 16500 matriculada, y aparte el cheque regalo, quizas hayan subido el precio otra vez, no estoy seguro. Suerte con la espera.
 
a mi tambien me parece que se han pasao un poco... y mas en los tiempos que estamos, como 1000 euros de mas creo yo si no te dan 600 en accesorios, o 300 + - si te los dan.

salu2
 
Tranquilos muchachos que ya llegará vuestra hora :complice:
Pepe, la moto me sale en 17.400 € puesta en la calle. Aquí en madrid el impuesto de matriculación son 300 €, así que el precio de la moto en realidad es 17.100 €.
Y esperemos que me llegue antes de Julio o no les de por subir el IVA antes de que me llegue... puta panda de ladrones que son. :diablo:

Birras y gracias a todos.

Si tienes un contrato firmado note pueden subir el iva,ya que la compra es anterior a esa subida.
Un saludo.
 
PrODIcaL, me alegra que por fin la hayas reservado, no te vas a arrepentir. Por cierto, el precio me parece caro, yo pague por la mia 16500 matriculada, y aparte el cheque regalo, quizas hayan subido el precio otra vez, no estoy seguro. Suerte con la espera.

Dynman, mi modelo marcaba 16.700 € y no fui capaz de arañar ni un miserable céntimo, pero al menos conseguí un descuento de 500 € en accesorios (el otro conce ni eso me daban). Aquí la matriculación cuesta 300 €, no se cuanto será en tu zona. Por otro lado mi modelo es la negro mate que es algo más cara. ¿Cuál es la tuya?

Si tienes un contrato firmado note pueden subir el iva,ya que la compra es anterior a esa subida.
Un saludo.

Barracus, por desgracia en el contrato que me hicieron firmar figura que si sube (o baja) el IVA o el impuesto de matriculación antes del pago final, me lo cobran.
Tienen bien cubiertas las espaldas estos cabrones.

Saludos!
 
Dynman, mi modelo marcaba 16.700 € y no fui capaz de arañar ni un miserable céntimo, pero al menos conseguí un descuento de 500 € en accesorios (el otro conce ni eso me daban). Aquí la matriculación cuesta 300 €, no se cuanto será en tu zona. Por otro lado mi modelo es la negro mate que es algo más cara. ¿Cuál es la tuya?



Barracus, por desgracia en el contrato que me hicieron firmar figura que si sube (o baja) el IVA o el impuesto de matriculación antes del pago final, me lo cobran.
Tienen bien cubiertas las espaldas estos cabrones.

Saludos!

Yo les iba a firmar eso por los cojones,menuda gentuza!En casa hemos comprado un coche y podiamos estar en tu mismo caso,pero nos hicieron ver que es una venta anterior a la entrada en vigor de dicha subida,y como tal figura para ellos.Una cosa es cuando se compra y otra cuando se entrega.¿Que pasa que si lo pagas todo ahora te van a devolver la diferencia del tiempo que no lo disfrutes?Vamos que sonunos putos jetas!
 
La verdad es que me parece la leshe que no te rebajen nada del precio "oficial". Joder, que es una moto de 3 MILLONES DE PELAS!!! que se dice pronto!!!! En un coche de gama alta te hacen un descuento por ir a preguntar que está entre un 4 y un 5%, me parece la leche. Que por otra parte te están rebajando 500 euros, pero lo de rebajar es un poco de aquella manera, ya que lo que nosotros compramos ellos lo compran a precio de saldo, asi que el descuento "real" que hacen es de 200 euretes, que en una compra de 18000 euros significa un misero 2,5% (a groso modo).

Pero bueno, que le vamos a hacer... lo importante de todo esto es que las alforjas te han salido apañás de precio y que en poco tiempo vas a tener a tu burra entre tus piernas, OLE!!!

Pues eso, que te sea leve la espera y que lo disfrutes lo mejor que puedas, jejejejeje

Vsssssssssssssssss
 
Última edición:
Joder!! es mucha pasta... y mas para una moto, aunque vale la pena, pero una moto... nose si podre llegar a tanto, sinome queda la Street Bob o la Super glide que tambien me gustan mucho... y sio mirar una d segunda mano apañada... voy a ahorrar todo lo que pueda es un año, almenos dejar la mitad de la moto pagada con la entrada y no tener que pagar mucha financiacion cada mes..


Birrassss
 
Última edición:
Hola, por si os de utilidad, aunque hace tiempo no creo que hayan cambiado mucho las cosas.Hace 2 años hice los tramites de matriculación de mi moto y te sale por unos 100 €-150 € incluyendo impuesto de circulación (90 € la matriculación más el impuesto). Le dediqué 2 horas aproximadamente a la gestión. Me dieron la documentación de la moto en el concesionario (pagué precio franco fábrica sin impuestos) y yo realicé el pago a Hacienda (se puede hacer por internet), el pago al ayuntamiento (10 minutos) y los trámites en Tráfico (C/ Arturo Soria en Madrid). La placa fué cortesia de la tienda que me vendió la moto. Podeis consultar en la página de nuestra amada DGT. Tardas un poco mas, pero con lo que ahorras te puedes dar una vueltecita, los concesionarios también hacen caja con la matriculación.

Por cierto, no sé si pillaré la Fat Bob o la Fat Boy, ya os consultaré cuando tenga mas avanzada la cuestión.

Saludos y birras fresquitas
 
Se me olvidaba, pregunté en los dos conces de Madrid y en ninguno rebajaban ni un duro, precio de tarifa...vamos el que viene en la página web de H-D, tanto de Softail como de Dyna.

De nuevo birras para todos
 
Gracias por la información dacol.
A lo mejor hago lo que comentas, que ta cómo están las cosas viene bien ahorrarse unos eurillos ;)
Joer, que ganas tengo de que llegue la bicha...

Birras y saludos!
 
Hola a tod@s!

Aprovecho el post para preguntaros una cosa.

El otro dia probé una Street Bob 2010 y me sorprendió lo mucho que vibra, sobre todo en el manillar pero también en las estriberas. Ya he leído que en movimiento se perdían las vibraciones pero no se a que velocidad se referirá, porque a 50 o 60 todavía se nota (casi se me dormían los pies jeje).

¿Puede ser que se noten más las vibraciones por el tipo de manillar o las estriberas retrasadas?

¿Se notan menos en la Fat Bob?

Birras para tod@s!
 
Yo también he llevado alguna vez una Street Bob y efectivamente es una lavadora en parado, sin embargo desaparece la vibración nada más empezar la marcha. No lo considero molesto, sino más bien "auténtico" ;) Imagino que a la Fat Bob le pasará lo mismo porque es el mismo motor.
 
las dynas son ahora mismo la harleys que mas vibrannnnnnnn... la mia en parado parece una lavadora antigua centrifugando... pero en marcha no molesta nada yo creo que se te mete la vibracion en el cuerpo y vibras al compas..
una bandit que tuve pegaba una ligera vibracion sobre 5000-6000 rpm y era muchisimoooooo mas molesto

salu2
 
Y si ademas le bajas el ralenti todavia se notan mas las vibraciones, en parado mas que nada, luego en marcha mi Fat Bob entra en automatico y desconecta la centrifugacion, je je je...
 
Atrás
Arriba