Compra de Harley de ocasión Americana

search

New Member
Hola:
Soy nuevo en este foro,quería preguntaros que referencias teneis sobre una tienda de motos de importación llamada Customplanet(Harley de ocasión) ya que estoy interesado en una de ellas.
he entrado en su web y dan toda clase de detalles sobre la homologación, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas Gracias.
 
Bienvenido Search, veo que es tu primer mensaje, lo cual conlleva que no te has pasado previamente por aquí---> PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS para presentarte adecuadamente e invitar a birras virtuales como está homologado.

Sobre lo que comentas hay varios hilos, usa el buscador que seguro te salen. Y también hay compañeros que las han comprado ahí.
Mi consejo es que si lo haces, lo siguiente que deberías hacer es pasar la ITV para asegurarte de que lo que te venden es apto para circular.

Saludos
 
Después de la presentación de la que veo que has pasado como de comer mie*** podrías pasarte por aquí que seguro que te van a quedar resueltas muchas de esas dudas que tienes:

http://www.foroharley.com/f62/customplanet-4696/

Eso sí no me voy sin antes recordarte que ahí arribita donde está esa lupita blanca con fondo naranja ... pues ahí a la izquierda hay un recuadro blanco donde puedes escribir lo quieres buscar y muy inteligentemente el ordeñador te lo busca solito.
 
Después de la presentación de la que veo que has pasado como de comer mie*** podrías pasarte por aquí que seguro que te van a quedar resueltas muchas de esas dudas que tienes:

http://www.foroharley.com/f62/customplanet-4696/

Eso sí no me voy sin antes recordarte que ahí arribita donde está esa lupita blanca con fondo naranja ... pues ahí a la izquierda hay un recuadro blanco donde puedes escribir lo quieres buscar y muy inteligentemente el ordeñador te lo busca solito.


:no_me_hace_mucha_gr Pedir que alguien(que por cualquier motivo no se haya dado cuenta) se tenga que prestar a unas normas de educación siendo maleducado, no es muy inteligente, se puede decir lo mismo sin tratar al nuevo compañero de tonto y sin usar expresiones vulgares, digo esto porq nadie nace aprendido y con que el primer compañero se lo indicará era suficiente, si dentro de tres post sigue sin presentarse y haciendo pregunta como si lo banean, pero no creo que en un foro que se basa en el compañerismo, la amistad y esas cosas tengamos que ser tan bruscos, para eso nos vamos a los desguaces....asi que birras y saludos
 
"Esperemos a ver. Coged piedras por si acaso" (Jose "Caberolo" a su pandilla, Barrio Larrucea, 1962, 'Oda al cantazo', de Dampe Nadever, pág. 377).
Si yo preguntara por la tienda de alguien, ¿cómo lo haría?
 
:no_me_hace_mucha_gr Pedir que alguien(que por cualquier motivo no se haya dado cuenta) se tenga que prestar a unas normas de educación siendo maleducado, no es muy inteligente, se puede decir lo mismo sin tratar al nuevo compañero de tonto y sin usar expresiones vulgares, digo esto porq nadie nace aprendido y con que el primer compañero se lo indicará era suficiente, si dentro de tres post sigue sin presentarse y haciendo pregunta como si lo banean, pero no creo que en un foro que se basa en el compañerismo, la amistad y esas cosas tengamos que ser tan bruscos, para eso nos vamos a los desguaces....asi que birras y saludos

+1.......................................
 
yo compre la mia en customplanet y no me arrepiento para nada....ante un pequeño "problema".....pieza nueva,y a correr.........muchos de mis amigos compraron las burras ahi y sin problema......

por cierto.....es bueno leerse lo de presentaciones,seguir los pasos,invitar a unas cervecitas virtuales........y a disfrutar.......
 
:no_me_hace_mucha_gr Pedir que alguien(que por cualquier motivo no se haya dado cuenta) se tenga que prestar a unas normas de educación siendo maleducado, no es muy inteligente, se puede decir lo mismo sin tratar al nuevo compañero de tonto y sin usar expresiones vulgares, digo esto porq nadie nace aprendido y con que el primer compañero se lo indicará era suficiente, si dentro de tres post sigue sin presentarse y haciendo pregunta como si lo banean, pero no creo que en un foro que se basa en el compañerismo, la amistad y esas cosas tengamos que ser tan bruscos, para eso nos vamos a los desguaces....asi que birras y saludos


Volviendo a leer el post si que puede a ver sonado muy borde ... mis disculpas.
 
Y tanto macho. La verdad es que tampoco era mi intención tratar de tonto al chaval pero releyendo el post desde luego es lo que se deja ver.

En fin ... también está bien que haya compañeros que estén ahí para dar un tironcete de orejas cuando nos pasamos ...
 
Y tanto macho. La verdad es que tampoco era mi intención tratar de tonto al chaval pero releyendo el post desde luego es lo que se deja ver.

En fin ... también está bien que haya compañeros que estén ahí para dar un tironcete de orejas cuando nos pasamos ...

Hola, yo no te lo dije por mal eh solo que a veces viene alguien al foro nuevo, y yo se que nos debemos leer las normas, pero como buenos españoles pasamos de leer ejeje, pero hasta que no le demos el beneficio de la duda y sepamos de que onda va, pues no ser muy chungo con nadie, no sea q espantemos a alquien que viniera con buenas intenciones pero se despistase jeje ahora si es de los que viene pregunta y no aparece mas pues todo esta bien dicho jejejje, saludos y unas:gafas_de_sol::gafas_de_sol: birras
 
Estoy con fran.
Me canso ya de ver como cada vez que entra uno nuevo y por ignorancia no se presenta se tiren sobre el los papas del foro

Mirate los post que te recomiendan los compañeros. Y mucha suerte en tu búsqueda!!
 
Atrás
Arriba