Compra de moto a "distancia"

Si es nueva no hay problema, tengo amigos que se han traído de Cádiz ya que al non haber competencia en Canarias no te recogen moto usada y no te hacen rebajas, eso si nuevas, usada no la compraría sin verla
 
Ninguna pega. Como dicel el compañero ellos no dejan de cobrar. Si es por garantia les paga la marca, asi q contentos todos. A mi no me discriminaron por venir de fuera ni mucho menos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En un principio no seras el primero en comprar una , hace poco gestione unadel pais vasco a barcelona y el coste del envio fueron 120euros puesta en casa.
Lo que si deberias es mandarla a un taller de confianza por si hay algo raro.
En una moto que le llego a un amigo le detectamos una ostia pero la moto funcionaba perfectamente el vendedor decia que no que estaba perfecta y despues de mandarle un burofax y explicarle los problemas que va a tener en los juzgados por vender algo con daños ocultos, entro en razon y se rebajo el precio llegando a un acuerdo .
VENDER ALGO JODIDO ES UN PROBLEMA , a priori si te denuncian te toca ir a la comisaria que presentan la diligencia o denuncia a declarar y luego al juzgado donde te han denunciado , que solo eso ya cuesta una broma
Pero lo mas facil es que te la miremos nosotros los del foro, aqui hay gente muy valida y de confianza que te pueden mirar la moto sin ningun problema, yo por ejemplo si ves alguna en barcelona o tarragona puedo hacer por ir a verla.
Tu cuando veas una ponla aqui y di el sitio y veras como te la van a ver.

Hola!

Bien me explico. He estado indagando algunos concesionarios ( me queda aún por analizar alguno )y la mejor oferta que me han hecho para una Iron883
ha sido un concesionario que me queda un poco lejos ( como unas 3-4 comunidades autónomas ).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguno ha comprado una HD en un concesionario que está relativamente lejos? ¿O sabe de gente que lo haya hecho?

Otra duda que tengo es si estos concesionarios pueden traerte la moto a casa sin tener que ir tú a buscarla hasta allí; y en caso de que así sea cuanto puede
costar dicho transporte.

Qué os parece, compraríais una Iron a un concesionario que te hace un muy buen precio, "a distancia" ??

Birrasss!
 
Yo he pedido varios presupuestos, y curiosamente el precio es el mismo, digo curiosamente por que he incluido 3 modificaciones de serie y el presupuesto es exactamente el mismo...
 
Atrás
Arriba