Compra de RK consejos H1-H5 situación legal hoy

Cbravo

Well-Known Member
Hola a todos!

pues eso, que dispuesto a entrar en este mundo de las HD, me encuentro que HD España la ha liado Parda y que hay un f...ón de aquí te espero.

Obviamente la gente que se anuncia en las paginas de compra y venta, todos te dicen que la documentación esta perfecta, pero al leerla sección de indignados con HD Spain, veo que la cosa al día de hoy no esta nada clara.

Desde ya mil gracias a quienes me puedan aconsejar, respecto que hacer o no hacer.

Espero que esto se solucione definitivamente ya que veo a mucha buena gente, con problemas por querer disfrutar del espíritu libre de andar en moto.

Contar conmigo para cualquier concentración en Malaga ( eso si voy en BMW) pero creo que moteros somos todos y mas a la hora de luchar por nuestros derechos, cuantos mas mejor.

Saludos y buenas energías para todos!!!
 
Un tema complicado. Si te recomiendo 5HD discrimino a 1HD, y vicerversa. Hay rios de tinta, estudia el tema y saca tus propias concluisones. Harleys son todas...
Birras!!
 
La verdad es que de ser como se plantea, HD España ha conseguido fastidiar la marca y dañar a los propietarios HD (todos), sigo leyendo y cada vez lo único que sumo son dudas.
Suerte a todos los afectados creo que seguiré con BMW, hasta que se aclare el tema.
 
Decisión lógica. Efectivamente, esto es lo que han conseguido los imbéciles que la han liado parda: que el que puede optar, se vaya a BMW. ¡Enhorabuena, Grañó!:enfado:
 
Atrás
Arriba