Compra de v-Rod

mohino

Well-Known Member
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y de momento estoy buscando montura. Me he decantado por la V-Rod de segunda mano. Me gustaría que me aconsejarais sobre puntos , detalles y cosillas que me tengo que fijar en la compra de la moto. Me gustaría como no .....que tuviera pocos kilómetros, lo mas moderna posible y barata.....jajajjajajja. Que tonterías digo verdad¡¡¡¡¡¡¡Tengo un presupuesto de entre 10 y 13 mil lereles . Me gustaría negra entera, tubos y todo , mate a poder ser y con rueda de 260 o asi . tengo unas cuantas miradas por internet aquí y allí , pero entre que estoy haciendo números y demás , todavía voy sobrado de tiempo. Espero vuestros consejos. Muchas gracias a todos de antemano
 
El presupuesto que tienes es más que suficiente como están las cosas para que te hagas con una buena máquina, yo te aconsejaría la muscle pues es la que yo tengo y me encanta tanto de estética como a nivel de funcionamiento. Consejos desde mi experiencia:
1) No tengas prisa. Yo compre la mia hace un año en una casa harley, la via anunciada en un foro de motos y bajamos cerca de 2000 pavos del precio de salida, por lo que margen de negociación hay, además le saque garantia harley de 1 año, y que me la pusieran en casa, te digo que estuvimos casi 1 mes de negociación.
2) Buscaria un vehículo nacional, pues te evitas tener ningún imprevisto en temas de itvs etc, y si decides venderla te resultará más fácil, al igual un vendedor nacional, y huye de las gangas, los anuncios en motos.net de motos de 15 mil a 8 son estafas, de hecho yo he llegado a ver fotos de mi moto anunciandose en esa web lo he denunciado y la han quitado.
3) Buscala con ABS, se agradece, son motos pesadas y en situaciones adversas se agradece, también depende de tu habilidad como conductor yo tengo amigos que lo detestan, yo ya te digo encantado, de hecho yo me decante también por la muscle por que dentro de mi presupuesto la encontre con abs y embrague antirebote.
4) El tema de la rueda, para mi gusto una 240 es más que suficiente, el principal inconveniente que le puedo ver a la night y la muscle es que la rueda trasera lastra, una vez que te acostumbras a ella va de lujo, pero para mi una 260 sería excesiva, teniendo en cuenta la diferencia con la rueda delantera, y lo largas que son que le quita mucha manejabilidad, prueba la 240 y si te falta rueda, pues más rueda, ya se sabe que los que nos decidimos por estas motos, el componente estético es fundamental y si te gusta pues adelante.
Suerte con la compra y seguro que no te arrepientes...cuando la tengas cuelga fotos..:cachondon:
 
compra lo que a ti te guste ..pero ten amano alguien que entienda de hd y la revise..hoy en dia todo es negociable asi que si sabes negociar podrás encontrar algo interesante seguro...
 
Hola a todos. Pues ya tengo apalabrada mi nueva montura. Una Night rod del 2008. SOlo hay un detalle que no me gusta y quiero de vuestros consejos.La matricula si va del colin hacia abajo , tapa la rueda que hay que enseñar si o si. y ahora la lleva del colin hacia arriba....pero no me termina de gustar.Me gustaría ponerla lateral, solo matricula con su luz.....y de momento respetar el piloto trasero en su posición , en el colin de la moto, y mas adelante cambiar el colin por uno mas pequeño, y que enseñe mas rueda.....tipo a Project 4 una moto que hay por la red. Donde compro el porta matriculas, precio??' y cuanto sale la homologación?????? También me gustaría bajar lo mas posible la moto dentro de lo seguro , lo legal y lo funcional.....jejejjeje. Muchas gracias a todos por las respuestas y cuando la tenga pondré fotillos. Saludos
 
Estudia bien las reformas que vas ha hacer. Si homologas, hazlo todo a la vez, cuesta lo mismo homologar una reforma que diez. La homologación saldrá por unos 200 pavos. Pero depende de la reforma, la suspensión por ejemplo requiere un proyecto de ingeniería y eso son 500 pavos más, tirando por lo bajó. Portamatriculas lateral en cualquier tienda de recambios de Internet.
 
Me pareció entender a uno que la lleva lateral desde hace tiempo que ya no se pueden homologar las laterales
 
Y a quien le puedo preguntar si se puede???? A la itv directamente?????

Aquí encima tienes tu respueta ,jejeje .Hoy le pregunté al colega que la puso y la puso homologar por una semana, es decir, que si hubiese ido una semana más tarde no habría podido homologarla.
 
Yo estoy pensando en poner a la mía la placa pequeña, centrada, donde va la normal, pero la pequeña.

Algo así:


imag0890b.jpg


Total, puestos a ir de ilegales…. Por otro lado, la placa de enduro tampoco sería la medida que más me gustaría, sabéis si hacen matriculas a la medida que quieras? Por su puesto, que sería no homologada, lo sé.


Saludos!!
 
Gracias Ratón,

Pues creo creo que por 40 euretes pronto pago, merece la pena el riesgo

v-rod-night-rod-special-still-the-best-looking-harley-in-2014-photo-gallery_17.jpg


:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Ademas seria acrilica y pegada, nada de que se vean tornillos.

Saludos!!
 
Buenas!

En el coche las llevo acrilicas, pegadas con pegamento de lunas y eso no se mueve ni a tiros…

Aunque pensándolo bien, lo mismo en la moto hay más posibilidades de que saga volando, no? :timido:

Saludos.
 
Hola a todos. Ya tengo mi night rod. Y cono es de esperar.....quiero modificarla un poco. He llamado a un monton de sitios y definitivamente es ilegal y no se puede homologar la matricula lateral. Asi q habra q llevarla ilegal. Mi pregunta es........quiero solo matricula con su lucecilla. Y dejar el piloto original y unos intermitentes mas tunning. Tengo localizados los intermitentes, la luz de la matricula y el soporte me lo hare yo por laser y spray negro mate. La pregunta es......donde suelen ir amarrados los soportes de matricula en el lateral???????? En el tornillo del amortiguadir???? Cimo lo suelti??????
Saludos
 
[...] He llamado a un monton de sitios y definitivamente es ilegal y no se puede homologar la matricula lateral. Asi q habra q llevarla ilegal. [...]

No te lo tomes a mal, pero me llama la atención esa filosofía que sigue mucha gente.

"Quiero hacer algo, es ilegal, no se puede hacer, he mirado de todas las formas posibles, he consultado con el oráculo y me ha dicho que si lo hago moriré en el intento, he consultado con el arquitecto y me ha dicho que si lo intento el sistema pegará un petardazo y nos iremos todos al carajo... total que no hay manera de hacerlo legal... resultado... pues habrá que hacerlo ilegal".

Por supuesto esto lo digo con toda la guasa del mundo, es que me encanta... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Sí que se puede legalizar una matricula lateral en motocicleta,
Jo tio si sabes donde se puede dimelo por que he llamado a un monton de laboratorios y todos todos me han dicho lo mismo......no se puede a partir de diciembre del 2013. Es mas .....concretamente uno me puso esto ...........Lamentablemente el Ministerio de España emitió un circular para que ningún laboratorio de vehículos autorizara esta reforma. Es bastante absurdo ya que las Directivas europeas sí que lo permiten, pero como prevalece la normativa nacional sobre la comunitaria a día de hoy no se puede hacer.........asi que si me dicen que no ......pues me arriesgare a llevarla ilegal.......que conste que yo quiero homologarla .....pero .....
 
Pues la matricula lateral al final me la voy a fabricar yo. Por lo menos el soporte.....lo madare a cortar por laser , y me costara entre gratis y 30 o 40 euretes....... y asi si me paran y me multan me dolerá menos que si me gasto 200 o 300 pavos en un soporte comprado por ahí mas la mulata claro. La bombilla de iluminación de la matricula , la he pillado en iguana custom por 10 € mas 7 de portes....... pero mi duda es saber donde se amarra el soporte<?????? en el tornillo del eje de la rueda, o en el tornillo del amortiguador ????? alquien me puede resolver esta duda? también le cambiare los intermitentes por unos mas estilizados de DX. asi que cuando la tenga lista os mando alguna foto. Saludos
 
Por cierto ....podeis poner alguna fotillo los que teneis la matricula lateral en vuestras v-rod? Gracias
 
Atrás
Arriba