Compra en davidjacket.com

iluvatar

Well-Known Member
Buenos pues abro este hilo para iros informando que me he lanzado y he hecho un pedido en esta página, os cuento un poco como ha ido hasta ahora e iré actualizando según vaya teniendo información.

Lo que he comprado ha sido una cazadora Wholesale Harley-Davidson Jackets and Shirts, Watches, Shoes y Show y ya que pedia algo pues también unas Nike Wholesale Harley-Davidson Jackets and Shirts, Watches, Shoes Bueno, pues una vez dado de alta en la página he hecho el pedido y me han enviado la información correcta y los gastos de envío, que en total hacen 263 $. Esto es 169 $ de la cazadora, 35 $ de las Nike y 59 $ de los gastos de envío. A esto hay que sumarle los gastos de la transferencia, que he hecho hoy y me cobran 15 € por el BBVA, por lo que sumando todo no llega a los 200 € (unos 195 o 196).

Ahora estoy acojonao, pero bueno, el ahorro puede merecer la pena, y me da un pelín más de seguridad el haberlo hecho a través de transferencia bancaria. El timo puede ser igual, pero yo que se. Iré contando como va la cosa...

Birras para todos !!
 
Yo he recibido dos cazadoras Harley y de Pu*a Madre.Son serios y no has de temer nada.De hecho te mandan un tracking number para que puedas hacer el seguimiento de la mercancía.Insisto,son serios.Enhorabuena.
por cierto gente de Madrid estamos pensando en hacer un pedido conjunto,porque el shipping es algo caro,aunque globalmente merece mucho la pena.
 
Yo he recibido dos cazadoras Harley y de Pu*a Madre.Son serios y no has de temer nada.De hecho te mandan un tracking number para que puedas hacer el seguimiento de la mercancía.Insisto,son serios.Enhorabuena.
por cierto gente de Madrid estamos pensando en hacer un pedido conjunto,porque el shipping es algo caro,aunque globalmente merece mucho la pena.

Compra conjunta ?? Yo tenía pensado pillarme una cazadora, cuando lo tengais encarrilado, informar !!
Por cierto, a ver si un dia, cuando baje la caló y salgas con mas capas, me enseñas alguna de las cazadoras, sobre todo por tantear tema de tallas ...

SLDS y gracias,
 
Compra conjunta ?? Yo tenía pensado pillarme una cazadora, cuando lo tengais encarrilado, informar !!
Por cierto, a ver si un dia, cuando baje la caló y salgas con mas capas, me enseñas alguna de las cazadoras, sobre todo por tantear tema de tallas ...

SLDS y gracias,
Yo uso la L,para que vayas pensando en ello.
 
Genial Conan, me alivia que ya hayas hecho un pedido tu y que todo te haya ido bien, si lo llego a saber me espero al pedido conjunto. De todas maneras cuentame algo sobre las cazadoras, la calidad y tal, cuanto te han tardado y si tuviste algún problema de aduanas y eso... que las birras las pongo yo. Por cierto, cuanto te cobraron de gastos de envío ?? 59 $ como a mi ?? o depende de lo que pidas y el volumen del pedido?? Gracias y birras !!!
 
Hey Conan, si se hace alguna compra conjunta, yo también podría estar interesado. Ya nos comunicamos, vale compañero?
Un saludo, :contento:
 
Conan, yo soy de Barcelona y también me interesaría añadirme al pedido conjunto. El único problema que le veo es como acertar con la talla de la chaqueta.

Si la idea madura ya me informaréis.

saludos y birras :me_pregunto_que_ocu
 
Bueno, actualizo un poco con los aconteciemientos. La transferencia ya la he realizado, finalmente han sido 184 € + 25 € de gastos por la transferencia, cuando me dijeron en un principio que sería 15 en el BBVA. Les llamé y ya está arreglado, cuado me llegue el importe del cargo me dijeron que se lo llevase que me lo deducían así que se queda todo en 200 € en total. Hoy me ha llegado la respuesta de la tienda diciendo que ya habían recibido el dinero y que procedían a realizar el envío, pero que de las zapatillas solo quedaba número 43 y que elijiera otras. Lo he hecho, les he pedido un regalo (por si cuela) por los inconvenientes y sigo a la espera de respuesta.

Saludos y Birras !!!
 
Yo también me apunto a la compra conjunta si puede ser. Soy de Jaén, pero sería cuestión de mandarlas a donde sea desde donde lleguen, no? :complice:
 
Uno mas para el lio (si para cuando lo deciden voy bien de pastanaga). Hoy si ....... mañana me encapricho con otra cosa y no lo se !!!
 
Atrás
Arriba