Compra en LSHD1.

nak_zgz

Well-Known Member
Hola compañeros.

Quería haceros algunas preguntas acerca de esta tienda ya que las únicas compras que había realizado hasta ahora eran en una tienda de la UE (y para otros menesteres: material de nieve).

En dicha tienda resultaba muy sencillo porque, al no haber aduanas, tan sólo había que fijarse en el coste total del pedido: si éste superaba los 120€ los portes eran gratis hasta tu casa. Igual te daba hacer 2 pedidos "pequeños" (si ambos llegaban a dicha cantidad) que uno más grande con todo.

Ahora me planteo pedir ciertas cosillas a LSHD1 [unas defensas y una pata entre otras cosas, por ejemplo (éstas 2 cosas son las que me "corren" más prisa)] y tengo dudas.

¿Qué es mejor? ¿pedir ya las defensas y la pata (por ejemplo) o esperar a "acumular" el resto de cosas que necesite y que de momento no tengo pensado adquirir?

Había pensado que como esta página te carga los portes en función de lo que pidas igual te da. E incluso igual sea mejor hacerlos de "poco en poco" porque igual alguno pasa aduanas (cosa poco probable tal y como están las cosas).

Gracias por vuestra atención y un saludo!!

Cervezas bien frías para todos!
 
Última edición:
Cual era la tienda del Reino Unido?

Mi experiencia ha sido así: bultos voluminosos, aduana todas las veces...
Yo no esperaba a tener mas cosas, si sobre todo te urge.... Puede que con esa caja libres (mas por precio del pedido que por volumen).... al final todo depende de la suerte....

v´sssssssssssssssssssss
 
wenas,
pues yo estoy a la espera de un pedido de lshd1. esta enviado y en el seguimiento del pedido por USPS la ultima nota me pone: "Into Foreign Customs, August 01, 2010, 9:50 am, SPAIN" eso es que ya lo tengo???
polditco, has hecho algun pedido por lshd1? donde tengo que ir a recoger el paquete??a que aduana??? no tengo ni idea:temeroso::temeroso::temeroso:, gracias majo.

saludos y birritas.
 
Muy wenas, cuando llega el paquete a España debes utilizar el localizador de envíos de Correos: .: Correos :. Localizador de envos ..... Aunque si el paquete lleva retenido desde el día 1 creo que los de Speedtrans van a volver a sacar tajada. Espero equivocarme y mucha suerte tío.
 
creo que me va a tocar pagar.:temeroso::temeroso::temeroso::temeroso:

me voy aclarando...gracias sebas.

V'SSS
 
Última edición:
Si, eso significa que está en aduanas. Imagino que te llegará la famosa carta a casa para que envíes factura o recibo de compra entre otros datos.
Suerte y un saludo!
 
cuidado! que ponga into foreign customs no tiene porque decir que te vayan a clavar los de la aduana. Eso si, si en un par de dias continua en into foreign customs vete preparando.
Mi envio estuvo 4 dias en aduana, y al quinto me ponia out of foreign customs y pa mi casa que llegó sin pagar nada y eso que era un paquete grande
Saludos!
 
nak_zgz, estaría bien que nos dijeras cual es la tienda a la que te refieres de Reino Unido, porque si no hay que pagar aduanas y encima sólo te cobran portes por cantidades inferiores a 120 € sería interesante verla.
Saludos y birras.
 
jajajja, perdonad! he modificado el mensaje inicial porque no había especificado que la tienda en la que había comprado hasta ahora no eran productos "amoteros" sino para otro hobby: la nieve.

En cuanto al estado de un envío "into foreign customs", y como dice el compañero Tarrone, puede ser que una vez ahí, el paquete continúe su curso (unos pocos días después) sin tener que pagar aduanas.

un saludo y cervezas bien frías para todos!
 
wenas,
pues yo estoy a la espera de un pedido de lshd1. esta enviado y en el seguimiento del pedido por USPS la ultima nota me pone: "Into Foreign Customs, August 01, 2010, 9:50 am, SPAIN" eso es que ya lo tengo???
polditco, has hecho algun pedido por lshd1? donde tengo que ir a recoger el paquete??a que aduana??? no tengo ni idea:temeroso::temeroso::temeroso:, gracias majo.

saludos y birritas.

Espera a ver... A mi ha habido veces que después de varios días con ese mensaje, SORPRESA EN CASA Y SIN IMPUESTOS.... paciencia.... Eso si, la mayoria de las veces he palmado....

v´sssssssssssssssss
 
haciendo el seguimiento en correos me pone: 03/08/2010 Retenido en Aduana - Emitido aviso al Destinatario

asique no me queda otra que esperar..:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr....porcierto, esa preciosa custom me suena...concentracion de muskiz??

V'SSS
 
Si te pone eso es que te han enviado la cartita...

A mí todavía me pone eso en correos.es y ya lo pagué ayer...

A ver si se dan prisa porque estoy que no cago... :timido: jajjja

Cervezas frias para toodos!!
 
Atrás
Arriba