Compra primera Harley: Sportster 883 low de carburacion.

egosumi

Active Member
Buenos dias a tod@s.

Me estoy sacando el A2 y he visto una Sportster 883 low de carburacion que tiene un precio interesante y ya he quedado con el propietario para ver la moto.

Aunque se que habra que limitarla me parece fantastica la moto. Que me decis?

Y tambien que tendria que tener en cuenta sobre las motos de carburacion?

Gracias por vuestra ayuda y litros de birra para todos!!!
 
aupa!!
antes de todo suerte y que soluciones pronto en tema a2.

pues decirte que si es carburada, te evitas la esclavitud de centralitas remapeos etc, a la que no podras meter mano a no ser que sepas fisica-nuclear.
por lo demas, pues mirale juntas de motor, perdidas, tensiones de cables de embrague...
seguro que los compis te ponen al dia mejor.

saludos y :beer2:
 
Lo mejor que puedes hacer es ir con alguien que sepa bastante. Aunque tu mismo puede mirar lo basico. Amortiguación desde atras que este nivelada en los dos lados y hacer fuerza y miras que los amortiguadores recuperen de forma uniforme. Las ruedas que no estén cuarteadas o agrietadas y que no esten lisas. Luego también puedes mirar que no suelte aceite por el escape (las motos que chupan mucho aceite son una ruina) para ello con poner la mano en el final de tubo o un folio y ver que no salen gotas de aceite. Muy recomendable decirle al vendedor que no encienda la moto por lo menos un día o dos antes de quedar contigo para ver como arranca en frío. Para saber si no la ha encendido tocas la llanta y el motor y tienen que estar a la misma temperatura si no es asi es que la a encendido antes de quedar contigo. Comprobar luces, luces de freno, intermitentes, luces del velocímetro... También lo que he visto es darse una vuelta con el dueño para ver como conduce y fijarte si hace cosas raras, asi te puedes hacer una idea si la moto puede llegar a tener alguna avería. Para terminar la conduces y haber como la ves, no te cortes dale unos achuchones a la moto y unas buenas frenadas para comprobar que funciona bien.

Y para terminar muyyy importante haz el contrato de compra venta y pon una clausula que te cubra en caso de averías ocultas por el vendedor. Así estarás tranquilo hasta que lo mire un mecánico.

un saludo
 
Muchas gracias por la informacion.

El contrato compra/venta logicamente lo tengo y voy con un amigo que entiende de Ducatis, no mucho de HD, pero me da confianza el vendedor ya que no me ha puesto ni una pega para hacer cualquier prueba. Como tambien quiero modificar alguna cosilla, tengo que pasar por el taller de un conocido de HD, para que le haga una revision y sobre todo poner el dichoso limitador.

La prueba de fuego sera la vuelta ya que son 300km hasta dejarla en casa.

Lo peor de todo esto, es que hasta que no termine de aprobar el carnet a2 la tendre en el garaje, admirandola!!!

Gracias y mas birras para todos!!!!
 
que gran moto,yo tengo una jejejejejeje y me paso lo mismo un mes en el garage tocandola solo un poquitin
 
Pues si, es lo que hay... asi con mas ganas la pillare... eso si, este verano (si todo va bien con el carnet) estrenar la moto, no tiene precio!!!!

Gracias a todos, y birras y V'sssss
 
Aqui esta la moto en cuestion... Gracias a todos!!!!


2hwk9rs.jpg



Birras para todos sin limite!!!
 
pues la verdad es que me ha salid por 5150, mas el cambio de nombre que esta por unos 200.

La verdad es que la moto esta impecable, va muy fina, arranca en frio a la primera y todo lo que me habiais puesto en el post para comprobarle, lo ha pasado con nota.

El sonido de la moto la verdad que es una sinfonia.

En fin, solo me queda sacar el carnet (que ya estoy en ello) y poder disfrutarla.

Birras y V'sssss.... En breve nos vemos por la carretera!!!!
 
Como os dije en su dia, me compre la moto antes de tener el carnet... pues despues de todo el esfuerzo por intentar sacar el carnet a la primera (ya he aprobado el circuito y teorico) hoy me examinaba del abierto, pues me llaman de la autoescuela y me dicen que el examen abierto se suspende porque hay retraso y no saben cuando sera la fecha de examen, que estemos localizables para que nos digan.

Esto es solo un pataleo, pero vaya tela...

Aplazado el examen de la moto, de mañana, a cuando la DGT quiera, por retrasos sufridos porque, segun ellos, hay demasiada gente examninandose... Es que no hay ningun servicio "publico" con funcionarios que funcione con normalidad en este pais???

Y ya os digo yo que por gente que se examina no es... que somos 4 gatos en los examenes... En fin,,, This is Spain!!!!
 
Pues la moto tiene 40.000 y es de finales del 2006.

Ya tengo ganas de disfrutarla, si....

Gracias, Dave Morello...

Vsssss
 
Dale duro al carnet yo me lo saque cinco años antes da comprarme la burra, pero la cogí con 33 tacos después de soltar mi maravillosa canowey 50cc con 16 tacos, abrazos de cebada y a disfrutarla
 
Bueno, al menos puedes encenderla y ponerte a escuchar musica mientras no sacas el carnet.
 
Al fin aprobe l carnet el lunes y ya llevo una semana encima de la moto y no hay forma de bajarme de ella.

En la vida pense que disfrutaria tanto yendo por nacional a 100 como maximo.

Una gozada. La mejor y mas divertida inversion de mi vida.

Ahora a empaparme de vuestra sabiduria.

V'ssssss
 
Al fin aprobe l carnet el lunes y ya llevo una semana encima de la moto y no hay forma de bajarme de ella.

En la vida pense que disfrutaria tanto yendo por nacional a 100 como maximo.

Una gozada. La mejor y mas divertida inversion de mi vida.

Ahora a empaparme de vuestra sabiduria.

V'ssssss

Es que las motos no se conducen, se montan. No es lo mismo :lengua_fuera:
 
a cien ciento veinte como mucho ..etas motos son una gozada a 130 140 vas mas apretao q las tuercas de un submarino. jajaja q consumo tienes con la carburación de 5 marchas ?yo tengo la misma del 99 /00 y si la prieto consume la cerda ,si no unos 6 litro arriba abajo tal vez menos,
 
Atrás
Arriba