Compra productos Harley en USA. ¿alguna alternativa?

Motojazz

FH SUPPORTER
Hola a todos, he intentado comprar vía internet partes de Harley en alguna tienda de los USA y me dicen que no pueden vender a Europa, ordenes de la casa madre.

¿Sabéis de algún concesionario que se salte esta norma o algún otro país que lo haga?

Es que me niego a que me timen en España con unos precios surrealistas.

Gracias, km de carreteras secundarias solitarias y birras a mogollón.
 
Buenos dias, como alternativa lo tienes muy facil; te metes en la pagina de Ebay Usa, luego pinchas en accesorios y recambios, en la parte de la izqda te saldran las marcas de motos, pincha en harley davidson y cuando te salga la pagina vuelve a tu izqda y ve bajando hasta que veas el ambito de venta, donde encontraras worldwide ( pincha ahi ) y ya puedes ponerte a buscar lo que quieres; cuando encuentres tu articulo pincha en el y te saldra si vende solo a USA o worldwide en cuyo caso te saldra tambien el precio del porte.
PD: te aconsejo que cuando encuentres lo que buscas te quedes con el precio total portes incluidos y sigas buscando pues te asombraras de lo que te puedes llegar a ahorrar de una tienda a otra.
Creo que ha quedado todo explicado de todas maneras si quieres ir mas directo a lo que necesitas en ese mismo lado izqdo veras que puedes reducir la busqueda segun el modelo de tu moto, año y familia a la que pertenece el articulo, por ejemplo SOFTAIL-2004-BRAKES si lo que buscas es una pinza de frenos.
Un saludo.
 
Lo malo es que por eBay solo venden los particulares y alguna tienda de recambios, pero conces ni uno...:dormido:

Otra opción es tratar de comprar por medio de una dirección de reenvío, hay webs que se dedican a ello...:contento:

Te das de alta, te asignan una dirección USA y pides los articulos como si fueras residente, una vez llegan a esa dirección, te los reenvían a España.
Hay que pagar por Paypal, porque si pagas por Visa, detectan que la tarjeta es española y no te venden. Por Paypal les da más trabajo comprobar a que cuenta/tarjeta está asignado y suele colar...:complice:
La ventaja es que a partir de 100€ los portes dentro de USA suelen ser 0,00$...:cachondon:...osea que solo pagarás los portes a España y la cuota de la web de reenvío (que suele ser muy baja)
 
Tazman eso de la web de reenvio me lo apunto que me ha gustado y muchas veces veo cosas que no envian aqui o que los portes son desproporcionados.

birras a tuti.
 
Lo malo es que por eBay solo venden los particulares y alguna tienda de recambios, pero conces ni uno...:dormido:

Otra opción es tratar de comprar por medio de una dirección de reenvío, hay webs que se dedican a ello...:contento:

Te das de alta, te asignan una dirección USA y pides los articulos como si fueras residente, una vez llegan a esa dirección, te los reenvían a España.
Hay que pagar por Paypal, porque si pagas por Visa, detectan que la tarjeta es española y no te venden. Por Paypal les da más trabajo comprobar a que cuenta/tarjeta está asignado y suele colar...:complice:
La ventaja es que a partir de 100€ los portes dentro de USA suelen ser 0,00$...:cachondon:...osea que solo pagarás los portes a España y la cuota de la web de reenvío (que suele ser muy baja)

muy bueno, gracia.


Enviado desde iPhone 5 pollastre IOS 6.0 
 
Atrás
Arriba