Compra rejilla faro Sportster.

De Luna

FH SUPPORTER
Buenas tardes de domingo a todos.
Estoy a punto de comprar una rejilla para el faro de mi Iron 883 como la de rough crafts, pero en vez de costar 170€ que cuesta la original, sale por menos de 50€ más envío, que no pasa de los 10€.
Cuantas más unidades pidas, menor es el coste del envío. Así que si alguno se anima sólo tiene que decírmelo y le explico cómo lo hacemos y las cuentas bien claras. Jeje
Dejo una foto para el que no lo conozca: http://3.bp.blogspot.com/-SemwkV7Y_...Bxl4/BljNBD3FYKo/s1600/The+Iron+Guerilla6.jpg

Se puede pedir en negro o en cromado.
Os paso el enlace. El envío son menos de 13 días.

De latón macizo a la parrilla de la cubierta de los faros para harley davidson sportster xl 2004 13 w/5 3/4"
 
No entiendo muy bien cómo se engancha. Se pone en el faro de serie, no? Qué va, en sustitución del aro del faro? Tiene el mismo enganche de tornillo/pasador por debajo?
 
Va en el faro de serie y sustituye efectivamente al aro del faro. Se separa en dos mitades que se atornillan para quedar perfectamente "enganchadas" al faro original.
 
Perfecto tío. Dime si en negro o en cromado. Haré el pedido antes del viernes para dar tiempo a más gente a que vea el post. En cuanto lo cerremos hago el cálculo para ver el importe exacto.
 
Negra.(Aprovecho para maldecir por lo de "Tu mensaje es muy corto, escribe 10 caracteres mínimo", y así escribo más de 10 caracteres)
 
Para montar la rejilla hay que desmontar el deposito y localizar el conector del cable del faro para pasar el aro que sustituye al que trae la moto. El de origen tiene un tornillo que permite abrirlo pero el de la rejilla norrrrrrr.

Parece complicado pero no lo es.
 
Ostras...perdón perdón perdón ..mea culpa!!lo q había leído era una cúpula...zorro,,,oye tio, y en q página la has encontrado?hay más movidas?birracassss
 
Perdona Motojazz, pero en la descripción del artículo en inglés pone que el aro nuevo viene separado en dos partes atornilladas que se ponen sobre el faro ssutituyendo al aro original y se atornillan entre ellas, por lo que no habría que desmontar nada.
 
No he oído quejas al respecto. De todas formas piensa que siempre puedes poner una bombilla más potente que la que monta de serie nuestras motos. Tenemos un margen de mejora muy amplio en ese aspecto.
Pero es un accesorio muy famoso y nada barato, no creo que llevarlo suponga un inconveniente, no tendría mucho sentido.
 
pues podia estar interesado, mas info?

hay que desmontar algo para montarla? es decir quitar faro desconectar cables o algo?

saludos.
 
Perdona Motojazz, pero en la descripción del artículo en inglés pone que el aro nuevo viene separado en dos partes atornilladas que se ponen sobre el faro ssutituyendo al aro original y se atornillan entre ellas, por lo que no habría que desmontar nada.



tengo la sensación de que la rejilla son en realidad dos aros (uno de ellos rejilla) y tengo la sensacion de que uno de los aros va por detras del faro y el otro (la rejilla en si) por delante y luego atornillados el uno con el otro o tal vez hacen rosca entre ellos no sé, el problema es ese que para poner el aro que va por detras del faro tropezamos con los cables por lo tanto hay que desconectar los cables del faro para meterlos a traves de ese aro (el que va por detras) no se si me explico.
 
yo me apunto cuando se confirme el tema del montaje pq me conozco y si tengo q liarme a desmontar deposito etc me pasara lo que con el soporte de la bobina xD que por perro esta cogiendo polvo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Parece ser que hay que meter el aro desde atrás par que encaje en el faro y luego encajar la rejilla. Se puede buscar el conector de la luz que va bajo el depósito o bien cortar cable y volver a empalmarlo después si no que quiere levantar el depósito.
Ninguna de las dos opciones es demasiado complicada y podemos hacerlo perfectamente en un ratillo.
De momento somos 3:

1. Tonymadrid
2.3fr3n
3.De Luna
 
Atrás
Arriba