Compra Sportster

Tex-Mex

Member
Muy buenas
Escribo este post por que me muero por comprar una HD y me ha salido a mi parecer una buena oportunidad.
Pero como soy novato en esto de Harley me gustaria que me deis alguna que otra opinion sobre la maquina y asi acabarme de decidir.
La maquina en cuestion se trata de una sportster 883 con 5000 km, escapes supertranp, manillar recto, suspension cambiada y puños calefactables, del año 2009. Me la ofrecen por 6000 euros, que os parece?
Por cierto es la Sportster 883 low
 
Hola majo. Antes de nada se suele hace una breve presentación (por educación) el el subforo de recien llegados. Más que nada porque así también es una forma de dar bien la bienvenida a quien llega y que no se difuminen los mensajes en el resto del foro :complice:

Si te apetece, claro está. Luego ya nos metemos en harina con lo que preguntas, que sobre eso hay mucho que hablar :complice:
 
Hola Tex, basandome en los datos que das yo la veo un chollo!!!!!!!!!!!!!!, luego tendrias que mirar si tiene defectos ocultos, tipo rodamientos, bateria, comprobar si los Km. son reales, etc.

Un saludo
 
Jaume, hay que verla y saber la historia de la moto. Fotos ayudan.

En todo caso, y sólo por lo que dices, si las modificaciones que han hecho te gustan (cómo la han dejado de altura, el manillar, el ruido) y no ha tenido siniestros ni averías graves, el precio es correcto. Hace dos años hubiera sido un chollo, ahora ya no.

Tienes que verla y averiguar más información de la moto. Por supuesto, probarla.
 
Y que te dé las piezas originales que tenga, en especial los escapes, si no cuando vayas a pasar la ITV te vas a jatar de reír :complice:.
 
Hola Tex, basandome en los datos que das yo la veo un chollo!!!!!!!!!!!!!!, luego tendrias que mirar si tiene defectos ocultos, tipo rodamientos, bateria, comprobar si los Km. son reales, etc.

Un saludo

En los tiempos que corren, muy bien tiene que estar una 883 para que 6000 euros sea un chollo...
 
La Low de ese año costaba 7990, era el modelo más barato. Primero, comprueba que sea 5HD (Nacional) y que tenga los repuestos originales como escapes y manillar... Suerte!

PD: De Con 5 años y 5.000 kms, si lleva las ruedas de orígen tienen que estar más duras que la picha de un presidiario...
 
Salud y birras:
Tambien debes de tener en cuenta, que una low, es como un reptil, si tu pesas mas de 80kg como subas un pasajero, arrastras la moto en todos los pasos de peatones elevados, y ya no te digo si te inclinas un poco, si no tiene reforzada la suspensión, arrastras la moto fijo:complice:
 
Última edición:
En los tiempos que corren, muy bien tiene que estar una 883 para que 6000 euros sea un chollo...

Pues yo sigo pensando que si es un chollo si la moto esta realmente bien, para regalos ya esta papa noel o los reyes magos, te dire mas,
yo hace 2 meses escasos me he pillado una low por bastante menos dinero, eso si con bastantes mas Km. ahora eso si ya llevo gastados 1500€, que posiblemente si no hubiera buscado tanto bueno bonito y barato no me habria gastado. Ademas no nos engañemos una Harley siempre sera una Harley para motos baratas ya estan las japos (con todos mis respetos para estas :complice:).

Un saludo compañero!!!!!!!!!!!!
 
De precio la veo bien por los años/km. Y en caso de que tengas que cambiarlos hazte a la idea que los neumáticos son unos 350€ y la amortiguación (delantera y trasera) a mi me costó menos de 400€ (la monté yo eso sí).

Si te gusta la moto y te ha "entrado por el ojo" adelante :)
 
Pues yo sigo pensando que si es un chollo si la moto esta realmente bien, para regalos ya esta papa noel o los reyes magos, te dire mas,
yo hace 2 meses escasos me he pillado una low por bastante menos dinero, eso si con bastantes mas Km. ahora eso si ya llevo gastados 1500€, que posiblemente si no hubiera buscado tanto bueno bonito y barato no me habria gastado. Ademas no nos engañemos una Harley siempre sera una Harley para motos baratas ya estan las japos (con todos mis respetos para estas :complice:).

Un saludo compañero!!!!!!!!!!!!

Sigo sin ver el chollo por ningún lado... Simplemente está en precio... Y he tenido más de una Sportster que he comprado a bastante mejor precio sin recurrir a Papá Noel... http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/sportster/1200-2003-en-sevilla-5379005.htm Esto es un buen precio...
 
Última edición:
Pues yo sigo pensando que si es un chollo si la moto esta realmente bien, para regalos ya esta papa noel o los reyes magos, te dire mas,
yo hace 2 meses escasos me he pillado una low por bastante menos dinero, eso si con bastantes mas Km. ahora eso si ya llevo gastados 1500€, que posiblemente si no hubiera buscado tanto bueno bonito y barato no me habria gastado. Ademas no nos engañemos una Harley siempre sera una Harley para motos baratas ya estan las japos (con todos mis respetos para estas :complice:).

Un saludo compañero!!!!!!!!!!!!


De chollo nada, esta en su precio. Por encima de eso no la vendera. En cualquier caso estamos hablando de un vehiculo, no de una obra de arte, sea japones, americano o belga.
Es cuestion de oferta y demanda, antes habia poca oferta y mucha demanda, ahora es al contrario.
 
Última edición:
Sinceramente y sin animo de ofender, no me compraba esa moto ni que me apuntaran con un AK-47 a la cabeza...:partiendose_de_risa
Creo que es mejor precio la que se me ha ofertado.
 
Una 100 th 1200 nacional y con kilómetros lógicos con ruedas nuevas... En su día costaba 12.000 euros... Es bastante mejor compra que la Low, pero contra gustos no hay disputas...
 
Hola, soy muy cotilla, no cuentas nada mas en tu present?
Yo necesitaria mas datos para opinar medianamente serio y como dice osborne pruebala antes!!!!
Yo siempre he probado todo artilugio que viene a mi casa, si anda con gasolina/gasoil.
Un saludo desde un pueblecito en Sevilla.
 
Sigo sin ver el chollo por ningún lado... Simplemente está en precio... Y he tenido más de una Sportster que he comprado a bastante mejor precio sin recurrir a Papá Noel... HARLEY DAVIDSON Sportster 1200 de color negro del año 2003 con 21000km Sevilla Esto es un buen precio...
si vendiera la mia http://www.foroharley.com/f61/vendo-cambio-xr1200-sportster-1200-clasica-45694/ seria capaz de bajarla a 6000 pavos para pillar esa centenario:complice:
 
Atrás
Arriba