Compra Sportster

gitanillo, la roadking de mi amigo la encontró en un concesionario oficial harley allí medio apartada. En el caso de la que yo encontré lo hice de la siguiente forma: puse en el google "sportster almeria"...me salieron un monton de enlaces y en uno de ellos la vi (no se ni como se llama pa web jejeje)
 
Pues yo estoy hasta el papo de buscar y buscar y la verdad que chollo lo que se dise chollo solo he visto una iron 883 y me la quitaron de las manitasssss. Y aqui ando como alma en pena leyendo y releyendo las ofertas que salen, y aun asi poca cosa veo.
Ta la cosa jodia....
 
gitanillo, ahi le has dao en el clavo...el que me vendió la moto tenía a 3 tíos a parte de a mi detrás de la moto y me dijo textualmente: no hago reservas...el primero que me de una señal se la queda....tardé 2 horas en darle la pasta XDD.

En el grupo "piezas segundamano" del facebook hay una iron con 5.200kms por 6.200€ negociebles totalmente de serie...la cuestion es estar muy pendientes porque salir salen.
 
Hola amigos¡
La verdad, yo creo que hay chollos, lo que pasa es que la gente compradora a veces peca de ingenua y no se les ven las ganas de comprar. Con lo cual el posible vendedor no rebaja para no quemar el precio.

Me explico. Buscando encuentro una moto que me cuadra, voy la veo, la pruebo, pido info y si me gusta le hago una oferta al tio billete en mano, al menos la señal. Lo que yo observo es que mucha gente, solo viendo el anuncio, van y te preguntan ¿me la dejarias en 5000?, cuando pone 6500. Evidentemente, el vendedor sin verte la cara no te va a rebajar 1500 de golpe por mucha necesidad que tenga, eso creo.

A colación, vi un anuncio en un cartel de una cafeteria de una 883R negra, de carburacion creo en 6000€ negociable, zona de Almeria. Si hubiera un interesado puedo intentar darle una foto del cartel. No sé más detalles.

Birras.
 
No hay cosa que más joda que te intenten rebajar la moto sin, ni siquiera, haberla visto y probado...
 
En cuanto estaba el último chollo chollo chollo ¿4.700pavos? porque en el año y pocos meses que llevo en el foro 4 o 5 de menos de 5.000€ ha habido. Y de 6 mil y poco con accesorios suele haber cada poco.

Paciencia :complice:
 
aunque realmente a mas de uno le vas con los billetes en la mano y aceptan muchas veces una rebaja bastante gorda con tal de pillar pasta...hay mucho que por desgracia está "asado" y necesitado.
 
Perdon Lui ¿pero como puedes asegurar que es un chollo si no pone Km., ni año?, mi opinion es que nos cegamos en el precio o carburacion:me_pregunto_que_ocu y no tenemos en cuenta muchas cosas mas importantes.
Saludos.
 
Perdon Lui ¿pero como puedes asegurar que es un chollo si no pone Km., ni año?, mi opinion es que nos cegamos en el precio o carburacion:me_pregunto_que_ocu y no tenemos en cuenta muchas cosas mas importantes.
Saludos.

Es una 883R de inyeccion por lo cual no puede tener muchos años. Del resto de detalles creo que por 4000€ merece la pena hacer el esfuerzo de preguntar al dueño y/o ir a verla.
 
Atrás
Arriba