Compra Street Glide 2010

Juandi

Member
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en Harley, vengo de una bmw r1250rt, quiero cambiar de estilo y me he decantado por la street glide 110 del año 2010, lo único que veo un inconveniente es que tiene 115000km, no sé si son muchos o pocos para esa moto, el propietario me dice que todas sus revisiones han sido en Harley. Me gustaría saber vuestra opinión ya que sois expertos en este mundillo. Gracias de ante mano.
 
Estas máquinas son muy duras, pero 115k son 115k.....
Deberías probarla o si puedes preguntar en el conce donde la llevaba a revisar, mejor.
La mía tiene 130k y es del 95, pero claro yo apenas la muevo. Hago mas km's maniobrando para sacarla del garaje que rodando....

Bienvenido Di.
 
Bienvenido al universo HD.

Cambio importante el que planteas: de un producto germánico de última generación a un hierro de Milwawkee de hace 13 años...

El motor twin cam en general es un motor muy fiable. Yo vendí un TC103 con 100.000 km y jamás tuvo ni un problema y casi ni consumía aceite. Además me consta que un par de decenas de miles de kms después sigue fino filipino.

El TC110 hay quien dice que es un poco más delicado.

En tu situación yo me plantearía:
- Le voy ha hacer muchos kms: Con 115.000 kms yo no la compraría.

- La quiero para terracear: Si está bien conservada y el precio te cuadra, adelante.

Salud!
 
El precio son 15000€, no sé cómo lo veis. Tiene todas las revisiones y mantenimientos hechos en Harley oficial. Os mando foto. Muchas gracias por la ayuda
 

Adjuntos

  • 0e9be312-d4c7-41ea-bf11-f35b70300c8c.jpeg
    0e9be312-d4c7-41ea-bf11-f35b70300c8c.jpeg
    162,2 KB · Visitas: 47
Bienvenido!! La moto está bien guapa, pero para comprar una siempre es mejor tener paciencia y ver si se te presenta una buena oportunidad. Con esos km si ha tenido un buen mantenimiento y la han tratado bien es posible que todavía te aguante unos cuantos más, pero no sabes cómo la han conducido.