Compra Street Glide 2010

Juandi

Member
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en Harley, vengo de una bmw r1250rt, quiero cambiar de estilo y me he decantado por la street glide 110 del año 2010, lo único que veo un inconveniente es que tiene 115000km, no sé si son muchos o pocos para esa moto, el propietario me dice que todas sus revisiones han sido en Harley. Me gustaría saber vuestra opinión ya que sois expertos en este mundillo. Gracias de ante mano.
 
Estas máquinas son muy duras, pero 115k son 115k.....
Deberías probarla o si puedes preguntar en el conce donde la llevaba a revisar, mejor.
La mía tiene 130k y es del 95, pero claro yo apenas la muevo. Hago mas km's maniobrando para sacarla del garaje que rodando....

Bienvenido Di.
 
Bienvenido al universo HD.

Cambio importante el que planteas: de un producto germánico de última generación a un hierro de Milwawkee de hace 13 años...

El motor twin cam en general es un motor muy fiable. Yo vendí un TC103 con 100.000 km y jamás tuvo ni un problema y casi ni consumía aceite. Además me consta que un par de decenas de miles de kms después sigue fino filipino.

El TC110 hay quien dice que es un poco más delicado.

En tu situación yo me plantearía:
- Le voy ha hacer muchos kms: Con 115.000 kms yo no la compraría.

- La quiero para terracear: Si está bien conservada y el precio te cuadra, adelante.

Salud!
 
El precio son 15000€, no sé cómo lo veis. Tiene todas las revisiones y mantenimientos hechos en Harley oficial. Os mando foto. Muchas gracias por la ayuda
 

Adjuntos

  • 0e9be312-d4c7-41ea-bf11-f35b70300c8c.jpeg
    0e9be312-d4c7-41ea-bf11-f35b70300c8c.jpeg
    162,2 KB · Visitas: 47
Bienvenido!! La moto está bien guapa, pero para comprar una siempre es mejor tener paciencia y ver si se te presenta una buena oportunidad. Con esos km si ha tenido un buen mantenimiento y la han tratado bien es posible que todavía te aguante unos cuantos más, pero no sabes cómo la han conducido.

Mirando he visto alguna con menos km yas barata, hay alguna más vieja pero con bastantes menos km

 
Bienvenido.

Pasa y disfruta, si vienes del foro bmw verás que este es "diferente" (muy).

Respecto a la moto que planteas.

Primero, esa moto NO es una street glide.
Ese modelo es una electra glide ultra classic cvo modelo 2010.
Le han quitado el tourpack pero ojo!

esa moto lleva de serie cierre centralizado del tourpack y las maletas y seguramente la instalación del amplificador harman kardon debajo del tourpack. (Revisa que esté todo. LO del ampli no estoy seguro)

conozco esa moto, lleva a la venta mucho tiempo y no se vende por el precio y los km.

Yo soy un amante aférrimo del tc110.

Para mi es todo lo que un tc puede llegar a ser. (He tenido 4)

Pero siento decirte que no es una rt en cuanto a fiabilidad.


Las prestaciones en este caso se pagan y ese motor por mucha revisión en el conce (cambios de aceite y poco más) más pronto que tarde le tocará abrir "otra vez".
Estoy seguro que con esos km lleva un par de "arreglos"

No esperes comprar la moto más bonita por esos precios. Hd es otro mundo en comparación a bmw.

En mi opinión es el momento de "salir" de la marca no de "entrar".

La prueba la tienes en esa ultra. Es una moto muy usada a precio de oro.
 
El eterno dilema...
Las harleys ruteras indestructibles puto hierro al que se le puede meter mano en el arcén con un poco de alambre y un alicate
Pero solo hasta los 50 mil km, luego son trastos inservibles salvo que las regalen...

Si yo tuviera ganas de tener una HD y me sale una CVO con 115 mil km, me la compro y con la idea de hacerle 3 veces más...

Hubo un idílico tiempo en que el que quería una HD no preguntaba los km que tenía ..
Estaba en tu presupuesto? Si
Pues al garaje ..
 
115000 kms para una Harley no veo yo que sean tantos.
Que hay que hacerle alguna cosilla?
Seguramente, pero como a cualquier vehículo con esos kilómetros, si no es que tiene alguna avería grave oculta, no tiene por qué ocurrirle nada grave.
Embrague o tensores de distribución, creo yo, como algo que si podría pedir algún cambio, pero nada más.
 
Con 115k le tocará si o si por mucho que digáis hacerle suspensiones.

Y el tc110 no es un tc88...

El 110 necesita un mantenimiento y/o reparaciones que el tc88 no sabe ni que existen
 
Buenas, por 15000 tienes Tourings más modernas y con menos kms, diréis todos que sí, que son eternos pero yo por ejemplo a mi Fat Boy del 2003 me ha tocado cambiar motor arranque y ahora suena el compensador y tiene menos kms que la anunciada, no llega a los 50. y a los 60 tocará tensores de primaria y distribución, sí se arregla y se hacen los mantenimientos con gusto porque es lo que uno quiere pero es una pasta si no lo hace uno, hay que decirlo todo. En Ibz había Street Glide 110 que salió un poco "especial" y el dueño terminó por darla de entrada por una trail asfáltica. Con estas palabras no quiero desilusionarte pero mira bien el mercado,hay buenas oportunidades, bienvenido al foro y nos vemos en la carretera.
Un saludo.
 
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y nuevo en Harley, vengo de una bmw r1250rt, quiero cambiar de estilo y me he decantado por la street glide 110 del año 2010, lo único que veo un inconveniente es que tiene 115000km, no sé si son muchos o pocos para esa moto, el propietario me dice que todas sus revisiones han sido en Harley. Me gustaría saber vuestra opinión ya que sois expertos en este mundillo. Gracias de ante mano.
Yo la llevaría a que un mecánico le echase un vistazo, para asegurarse de que está todo en orden.
Es interesante saber cómo se le ha hecho el mantenimiento hasta la fecha,si ha ido a un buen taller o al conce,te da la idea de que el dueño no ha reparado en gasto,para mantenerla.
Ese tipo de gente suele cuidar su máquina.
Si está todo en orden, como te han comentado tienes una máquina para tirar muchos kms más.Tienes que observar ,eso sí,los plazos para revisar o sustituir las piezas que toquen por edad o desgastes .
 
En una buena máquina y un gran motor, pero el TC-SE 110" es más calentorro que el resto de TC, y algunos se vendieron con un error en el montaje de, creo que un engranaje o rodamiento. Yo la compraría si está bien, pero le cambiaba, al menos, la bomba de aceite por una de mayor caudal, una Feuling, por ejemplo, o S&S. Eso ay depende de la "chicha" que le quieras meter y lo que te quieras gastar. Llévala a un buen concesionario o mecánico.
 
El eterno dilema...
Las harleys ruteras indestructibles puto hierro al que se le puede meter mano en el arcén con un poco de alambre y un alicate
Pero solo hasta los 50 mil km, luego son trastos inservibles salvo que las regalen...

Si yo tuviera ganas de tener una HD y me sale una CVO con 115 mil km, me la compro y con la idea de hacerle 3 veces más...

Hubo un idílico tiempo en que el que quería una HD no preguntaba los km que tenía ..
Estaba en tu presupuesto? Si
Pues al garaje ..

Buenas, por 15000 tienes Tourings más modernas y con menos kms, diréis todos que sí, que son eternos pero yo por ejemplo a mi Fat Boy del 2003 me ha tocado cambiar motor arranque y ahora suena el compensador y tiene menos kms que la anunciada, no llega a los 50. y a los 60 tocará tensores de primaria y distribución, sí se arregla y se hacen los mantenimientos con gusto porque es lo que uno quiere pero es una pasta si no lo hace uno, hay que decirlo todo. En Ibz había Street Glide 110 que salió un poco "especial" y el dueño terminó por darla de entrada por una trail asfáltica. Con estas palabras no quiero desilusionarte pero mira bien el mercado,hay buenas oportunidades, bienvenido al foro y nos vemos en la carretera.
Un saludo.
Pot 15000 tal y como está el mercado tienes motos parecidas no mejores.

Una ultra con el 103 del 2012 o del 2013 solo es más moderna pero NO mejor.

No olvides que es una cvo.
Los acabados y accesorios de una cvo son de otro planeta.
 
En los acabados te doy la razón, me quedé el tour pack de la CVO 110 del '12 , los anclajes de la bandeja encajan en mi SG 107 del '17, se ve que ya llevaba el mismo ancho de guardabarros con sus respectivos soportes, bueno al caso, la pintura es espectacular!! En cuanto al motor, que se documente en hdforums.com y saque sus conclusiones.
Un saludo.
 
Ese motor pide a gritos un filtro mejor, una tobera de admisión de mayor diámetro, una bomba de aceite (y puede que una placa de leva), y su correspondiente reprogramación. Funcionará más fina, fresca, y mejor potencia y par. Te lo dice uno con una Dyna con TC96" que buscaba una Dyna con un TC-SE 110", pero no pudo ser.
 
Atrás
Arriba