Compra Street Glide 2010

Ese motor pide a gritos un filtro mejor, una tobera de admisión de mayor diámetro, una bomba de aceite (y puede que una placa de leva), y su correspondiente reprogramación. Funcionará más fina, fresca, y mejor potencia y par. Te lo dice uno con una Dyna con TC96" que buscaba una Dyna con un TC-SE 110", pero no pudo ser.
Fina y fresca
Parece un anuncio de compresas
 
Buenas a todos, muchas gracias por vuestros consejos y compartir vuestra sabiduría con un principiante en el mundo Harley Al final la Electra desde ayer, la tengo en casa, la probé y la verdad que me encantó, y como dicen luego, hablando se entiende la gente. El anterior propietario me enseñó todos los libros sellados en Harley, fui a Harley y hablé con ellos y todo correcto, aparte lleva unos escapes Kesstech homologados que según me dijeron en la misma casa, valían unos 2500€. Ahora bien, me surge otra duda, me la han dado con su itv pasada y demás, obviamente, pero quería saber si en algún sitio del escape lleva algún tipo de sello o alguna marca de homologación para cuando yo tenga que pasarla. Gracias compañeros!
 
Buenas a todos, muchas gracias por vuestros consejos y compartir vuestra sabiduría con un principiante en el mundo Harley Al final la Electra desde ayer, la tengo en casa, la probé y la verdad que me encantó, y como dicen luego, hablando se entiende la gente. El anterior propietario me enseñó todos los libros sellados en Harley, fui a Harley y hablé con ellos y todo correcto, aparte lleva unos escapes Kesstech homologados que según me dijeron en la misma casa, valían unos 2500€. Ahora bien, me surge otra duda, me la han dado con su itv pasada y demás, obviamente, pero quería saber si en algún sitio del escape lleva algún tipo de sello o alguna marca de homologación para cuando yo tenga que pasarla. Gracias compañeros!
Sí, llevan grabado el código de homologación. Además, suelen llevar una tarjeta con los códigos, y algunos papeles más. Mira a ver si te los ha dado el propietario anterior.
 
Normalmente en la bala en algún lado, busca la numeración y habla con el fabricante a ver si te puede mandar documentos de los escapes.
 
Ok, en la bala te refieres en la parte trasera, no lo he visto por ningún sitio, tendré que intentar mañana quitar las maletas a ver si se ve por ahí
 
Voy a ver si mañana aprendo a quitar las maletas y los veo, porque no los he encontrado ni yo, ni un amigo que trabaja en una itv
 
Mira con un espejo o la cámara del móvil por debajo a ver .. no se como son esas colas pero igual no las montaron a la vista
 
Estas máquinas son muy duras, pero 115k son 115k.....
Deberías probarla o si puedes preguntar en el conce donde la llevaba a revisar, mejor.
La mía tiene 130k y es del 95, pero claro yo apenas la muevo. Hago mas km's maniobrando para sacarla del garaje que rodando....

Bienvenido Di.
La ultima ITV no será del 99, no?
 
Buenas a todos, muchas gracias por vuestros consejos y compartir vuestra sabiduría con un principiante en el mundo Harley Al final la Electra desde ayer, la tengo en casa, la probé y la verdad que me encantó, y como dicen luego, hablando se entiende la gente. El anterior propietario me enseñó todos los libros sellados en Harley, fui a Harley y hablé con ellos y todo correcto, aparte lleva unos escapes Kesstech homologados que según me dijeron en la misma casa, valían unos 2500€. Ahora bien, me surge otra duda, me la han dado con su itv pasada y demás, obviamente, pero quería saber si en algún sitio del escape lleva algún tipo de sello o alguna marca de homologación para cuando yo tenga que pasarla. Gracias compañeros!
Debería llevar esos números.

A un compañero del grupo de vrod Catalunya en el conce de Barcelona le vendieron una vrod con kesstech y no ha pasado la itv justamente por ese motivo...
 
Atrás
Arriba