Comprar accesorios HD a precio USA

Corleone_82

Well-Known Member
Birras para tod@s!
Pues eso, estoy buscando la manera de comprar accesorios a precio de USA... Hace un tiempo estuve leyendo las maneras que había de hacerlo, pero ahora me doy cuenta de que ninguna de esas tiendas, hace envios internacionales.
Por lo que he podido entender con mi nivel de inglés, creo que me han dicho de HD prohibió el envio internacional de productos HD "genuinos"para compradores particulares, con lo cual...ajo y agua.
Pero me dicen que pueden mandar productos de otras marcas como Kuryakyn, Vance & Hines, Icon...

Alguien sabe si hay alguna tienda que haga envios internacionales, a poder ser via USPS??
Gracias!
 
Mira en la web de Capital, están con buenos descuentOs en todo.
Entre tPte, aduanas etc no hay tanta diferencia de precio.
Saludos
 
Estuve el finde pasado en madrid y me pasé por ahí, y algunas cosas si valen la pena (como los puños, que allí costaban 100 pavos o poco más y aquí en Barna, salen por 180), pero otras cosas no tanto...miraré a ver si algo por Andorra también.
Merci nen!Birras
 
Mira por ebay lo que buscas y seguro que encuentras mogollon de tiendas que venden lo que quieres, suelen ser bastante rapidos en los envios que normalmente hacen por correo en vez de por empresa de mensajeria, eso si, cuenta que tendras que pagar derechos de aduana en España, pero con todo te ahorras pasta.
 
Eso hice...lo que pasa esque todas las tiendas me dicen lo mismo...debido a la estricta politica de HD USA solo pueden hacer envios a USA, puerto rico, guantamo o a militares que vivan fuera...
 
Buenas y birras

Echale un vistazo a este enlace, aqui hay infinidad de cosas de todo tipo.

Es una pagina de "provedores orientales" :complice:, es como Ebay (donde tambien encontraras muchas cosas) pero a lo super-bestia, por echarle un vistazo no pierdes nada.

Yo compre cosas realmente tiradas de precio de muy buena calidad (que no tenian que ver con las motos), nunca tuve problemas y los envios en su justa medida.

iOffer: Un lugar para comprar, vender e intercambiar

Un saludo

Vsss

PD: te sugiero que utilices el buscador en español y en ingles. Si necesitas ayuda, aqui estoy.
 
Lo de prohibir la venta fuera de US es politica comercial de HD, pero todo lo que no sean productos de dicha marca es libre y además solo afecta a concesionarios, quien coño le va a impedir a una tienda venderte por ejemplo unos escapes marca V&H o unos puños calefactados marca Kuryakyn. Ademas estoy convencido de que si le pides a una tienda que no sea conce, alguna pieza HD y les interesa, se pasan por el arco del triunfo lo que diga la Moco, la buscan y te la manda, que al final la pela es la pela y de eso saben mucho los yankis.
 
Atrás
Arriba