Comprar Accesorios

Creo que a ese enlace le faltan caracteres porque no se abre la página. Prueba a copiarlo (entero) y pegarlo en la ventana que se abre al pinchar sobre el icono de la bola del mundo con una especie de eslabón situado arriba del recuadro donde escribes las respuestas.
No sé si 'mesentiende'......

En cuanto a cómo comprar, yo creo que por ebay y por otras tiendas que hay por allá. El tiempo y los compañeros nos irá indicando el camino.
 
Lo mejor es que lo pilles por eBay, aún siendo tiendas gestionadas por conces oficiales, seguramente sigan vendiendo al extranjero...por lo menos hasta el 1 de Agosto...:complice:

Off topic: Canario, no había visto la publi de tu firma...:lengua_fuera:...Gracias!...:cachondon:
 
@devel: en el sitio de HD al que lleva no hay nada, dice: Lo sentimos pero la página que ha solicitado no está disponible o puede que haya cambiado su dirección.

@Tazman: de gracias nada, a tí si que te debemos una fiesta.....:complice: Cuando los tengas vendidos todos me das un toque para quitarlo. Te quedan muchos??
 
Última edición:
Quitalo cuando quieras...:complice:...me quedan pocos (10-15) pero visto que hay gente a la que no les han llegado, gracias a los amigos de correos o yo que se...:ya_claro:...tendré que volver a enviarlos. sí que pa vender...los justos...:timido:...
 
Por que decís que se ha acabado el chollo de lsdh1? Yo hice un pedido hace una semana, lo único que me pillara aduana imagino pero aun así...

Por cierto, cuanto tarda en recibiese un pedido de Lsdh1? Como me tienen que avisar que el producto ya está en la aduana?

Gracias y birras!
 
Por este correo que nos han enviado a todos lo clientes http://www.foroharley.com/f62/acabo-lshd1-24493/

Ya has pagado los gastos de envío? (primero pagas lo que compras y después los gastos) en cuanto lo hagas, al poco te mandan un correo con el nº de seguimiento (track) para que sepaas en todo momento por donde cae tu envío.
 
Atrás
Arriba