Comprar burra en otra provincia. ¿Pro-Cons?

Donde me han hecho la buena oferta fue en HD Extremadura. Como tengo familia por allí me hacían un buen precio aunque les contactara desde fuera. Me parecieron bastante majetes.

Algo me dice que el concesionario madrileño hermano de Makinostra va a ser por el estilo, así que probablemente la pille fuera de esta provincia.
En Makinostra no solo el precio, también la actitud del comercial que me atendió, que aunque siempre fue cortés, no me llegó a agradar demasiado.
Ya que estás mirando, pregunta en el otro conce. Puede que tengan algo por ahí y te salga mejor que en Makinostra.
Por lo de la garantía, como te dicen por aquí, te la da H-D España, por lo que la puedes llevar a cualquier concesionario, que te la van a coger y reparar.
Con respecto a las revisiones, según la legislación vigente, la puedes pasar en cualquier taller, siempre y cuando se utilicen repuestos originales, lo cual, mantiene la garantía. Y en Madrid hay varios talleres muy recomendables para estas motos. ¡Que suerte tenéis en mi tierra!
 
Buenas!!

Simplemente afirmar lo que dicen los compañeros, la garantía la da HD y vale para toda España y si vas te vas fuera del concesionario la garantía también se mantiene.

Mi actual montura la compre en Barcelona y la he tenido un par de veces en Makinostra por un par de cosas tontas que entraron en garantía y me trataron perfectamente.

Saludos.!!
 
la garantia creo que solo te la cubre el conce al ke le compras la moto... En mi caso por lo menos solo me la arreglan en zaragoza si pasa algo. Le veo la logica, puesto que cada concesionario tiene un dueño y ese dueño no tiene por que responsabilizarse de las ventas de otro

la garantía te la cubre la MARCA, no el conce, hablando de una moto nueva, y como que tu moto sólo te la arreglan en zaragoza???? Y si vives en sevilla y la has comprado en zaragoza también tienes que ir a pasarle la revisión a zaragoza????venga hombre, no os creais todo lo que os cuentan en los conces.
 
no lobezno lo ke pasa es ke la mia es de diciembre de 2011, asi ke la garantia oficial expiro cuando la compre (28 de diciembre de 2013) suponiendo ke fueran dos años. Entonces ellos me ofrecian un año de garantia suya propia supongo
 
la revision la podras pasar donde kieras mientras te la sellen no? la cosa es para reparaciones de averias. Yo los mantenimientos me los hare yo y me los sellare yo. pero en caso de averia tirare de la garantia
 
no lobezno lo ke pasa es ke la mia es de diciembre de 2011, asi ke la garantia oficial expiro cuando la compre (28 de diciembre de 2013) suponiendo ke fueran dos años. Entonces ellos me ofrecian un año de garantia suya propia supongo

vale, ok, pero no es que te hayan ofrecido nada, es que tienen obligación por ley de darte la garantía. y por supuesto que las revisiones las puedes pasar en cualquier taller de motos, mientras te sellen el libro. y las reparaciones donde mejor te venga y que reclame el taller sea de la marca que sea a hd españa ante posibles gastos.
 
vale, ok, pero no es que te hayan ofrecido nada, es que tienen obligación por ley de darte la garantía. y por supuesto que las revisiones las puedes pasar en cualquier taller de motos, mientras te sellen el libro. y las reparaciones donde mejor te venga y que reclame el taller sea de la marca que sea a hd españa ante posibles gastos.
Pero entonces si yo ahora por ejemplo tengo una averia la podria llevar a cualquier taller y que este taller reclame la pasta de la reparacion al conce donde yo la compre? o eso es solo en caso de moto nueva?
 
Pero entonces si yo ahora por ejemplo tengo una averia la podria llevar a cualquier taller y que este taller reclame la pasta de la reparacion al conce donde yo la compre? o eso es solo en caso de moto nueva?

las motos (como los coches) de segunda mano también tienen su garantía por ley los compres en un taller o a un particular...se supone que si te quedas tirado por ahí y te arreglan la moto en otro taller, cosa de lo más normal, tú deberías reclamar al taller donde compraste la moto después de haber abonado el importe de la reparación, lógicamente.
 
Esto entonces me facilita mucho las cosas para que me cambien la dichosa boya de la reserva jajaj, Muchas gracias por la info lobezno!
 
la garantia se cubre en culaquier taller de motos registrado, mientras sigan el libro de revisiones y usen los materiales que dice harley, no tiene que haber problemas, la ley lo dice así.
si te han contado que solo puede ser donde la compraste te estan engañando, para beneficiarse ellos mismos supongo.

además de verdad, anda que no cuentan milongas a la gente en los conces para que la peña pase las revisiones ahí, que eso deja mucho dinerito limpio.
 
A mi se me rompió la sonda lambda de un coche que compré en Málaga de ocasión y me lo repararon en Madrid en un taller que no tenía nada que ver, sin ningún problema
 
pues los cabrones no sueltan prenda ee. Mira que estuve a punto de hacer un viaje ridiculamente complicado para poder llevar la moto a la garantia porque no andaba bien y los cabrones de ellos no me decian que la llevara a otro sitio, aun sabiendo que estuve a punto de gastarme 160 pavos en una grua que me compensara la diferencia de kilometros con el conce mas cercano que no era el
 
chicanne, como bien dice johnymaracas y otros foreros
, moto nueva de concesión, la garantía la cubre cualquier concesionario harley y llevarla a revisión donde quieras sin ser necesariamente conce HD.

Dicho esto, comentarte que yo soy de Castellón y la he comprado (entregada señal) en HD Extremadura estoy a la espera de que llegue, mejor precio (y trato) que en HD Valencia, mas claro agua.
:complice:

Salu2 y birras.
 
Buenas!!

Añadir que si la moto es de segunda mano (Comparada a un particular, por ejemplo), tiene revisiones selladas y aun esta en periodo de garantía, igualmente puedes ir a cualquier HD de España y serás acogido sin problema y sin costarte un duro. Os lo digo por experiencia.

Saludos!!
 
Te cuento mi experiencia...compré la moto nueva en el conce de Mataró y pasé allí la primera revisión. Las siguientes revisiones las pase en el conce de Girona (ahora ya cerrado) y en garantia tuve el típico problema de las pérdidas de aceite por la tapa de balancines y retén del cambio. Lo comenté al conce de Girona en una de las revisiones y me lo cubrió en garantia sin ningún problema.

No me pusieron ninguna pega, al contrario. Entiendo que ellos deben de cobrar de la marca lo establecido y les da lo mismo que se la hayas comprado a ellos o no, por no decir que además están obligados por ley.

Saludos,
 
La verdad es que me habéis aclarado un montón de dudas compañeros. Hace un montón de años que no compro un vehículo y estaba anclado en el pasado, con todo esto de las garantías, revisiones, etc.
Con independencia de la oferta que me hicieron en el conce HD en Extremadura, como dice alguno por ahí bastante majetes, este sábado ya he quedado para ver una burra de segunda mano.

Ya os contaré qué tal :complice:

Miraré por el foro, a ver si veo alguna recomendación para jacas de segunda mano, no me vayan a vender la moto y nunca mejor dicho je je.

Cañitas frescas, aunque el tiempo no acompañe!
 
Mírate por el foro q hay unos chollazos, por cierto hay una forty por 8500€ de reestreno y de serie por si la quieres personalizar a tu gusto, ojo no me llevo comisión (q debería:partiendose_de_risa) pero q de verdad las mejores ofertas están en las de 2da mano y a veces puedes ayudar algún compañero q no puede pagar-mantener... Salu2 y suerte...
 
Atrás
Arriba