COMPRAR CASCO EN BARCELONA

Road burner

Active Member
Buenas birras a todos,

tengo la intención de comprarme un casco (tre cuartos) de color negro (en plan davida speedster), he intentado busacrlo en tiendas de motos pero no hay manera, siguiendo el foro en otros temas he podido ver que hay una tienda en pamplona en la uq elos venden pero intento ponerme en contacto con ellos y no hay manera parece que han desaparecido del mapa.

Sabéis de algún lugar por Barna donde vendan cascos de este tipo (si fuera davida cojonudo) pero si no, del estilo.

birras frescas a todos y gracias!
 
En la tienda de Pamplona cogen el teléfono cuando les da la gana, y abren igual, cuando les apetece, lo sé por experiencia... La última vez que estuve en el concesionario Harley de Castellón, tenian Davidas Jet Speedster, puedes llamar y preguntar... De todas maneras, el Speedster no está homologado, piénsatelo... Si al final te animas, mira en ebay, que los precios son muy buenos (en especial en el ebay UK y el ebay Alemania).
 
Y digo yo, por ejemplo... :roll: ...si no esta homologado el Davida Speedster...

¿Porqué no te pillas un Bandit, por menos de la mitad de precio, que lo tienen en cualquier tienda y no hay los lios de tallaje que hay con los Davida?

Los Davida están deputamadre, tienen unos acabados similares a los Cromwell (impresionantes) pero el cuero, ahora en verano se te pega a la frente y a la cara y no hay un dios que lo aguante :neutral:

Además, si se te cae, se raya, se rompe, te lo roban o que se yo...no duele tanto :wink:

Yo lo tengo en negro mate y estoy más contento que chupillas :mrorange:
 
yo me pille este, ya se q no es un davia ni un bandit, pero esta homologado y no es muy muy grande,
mid_b086bc8f128b55a4cbd51da6f18bc1a1_user_1897_casco_013.jpg



me costo 180 euritos puesto en casa

fuera visera y listo


birris
 
El Shoei es un gran casco, además, a mi me parece muy bonito.

Ahí os pongo unas fotos de mis dos Davida personalizados.

user_2668_dsc_0634_1248120272_882746.jpg


user_2668_dsc_0635_1248120312_512028.jpg


user_2668_dsc_0636_1248120379_185427.jpg


user_2668_casco_1248120553_244528.jpg


user_2668_casco2_1248120634_652212.jpg


user_2668_casco3_1248120673_793775.jpg


user_2668_casco4_1248120711_271141.jpg
 
Buenas birras a todos!! (y frescas!!)

tengo noticias, resulta que ayer llamo a la tienda de Pamplona y me lo cogieron. Resulta que el día 1 de agosto voy a Pamplona a una boda (sábado) y me han comentado que el taller abre y que me pueden abrir la tienda para que mire lo de los cascos, así que puede que al final me pille un Speedster, pero joder... creeis que te pararán para ver si el casco está homologado??? bueno, a mi nunca me ha pasado pero bueno. Además me lo quiero aerografiar (joder Freebird los tuyos están de puta madre... quien te los ha hecho???? soy de Barcelona, si me das el contacto lo llamo!!)

Por otra parte el Shoey tampoco esta mal (no lo habia visto nunca...) y también podría echarle una capita de pintura, cuando esté todo acabado os pondré unas fotos para que veais el resultado.

Gracias jarleyros. Birras y burras.
 
[quote user="Road burner" post="80049"]Buenas birras a todos!! (y frescas!!)

tengo noticias, resulta que ayer llamo a la tienda de Pamplona y me lo cogieron. Resulta que el día 1 de agosto voy a Pamplona a una boda (sábado) y me han comentado que el taller abre y que me pueden abrir la tienda para que mire lo de los cascos, así que puede que al final me pille un Speedster, pero joder... creeis que te pararán para ver si el casco está homologado??? bueno, a mi nunca me ha pasado pero bueno. Además me lo quiero aerografiar (joder Freebird los tuyos están de puta madre... quien te los ha hecho???? soy de Barcelona, si me das el contacto lo llamo!!)

Por otra parte el Shoey tampoco esta mal (no lo habia visto nunca...) y también podría echarle una capita de pintura, cuando esté todo acabado os pondré unas fotos para que veais el resultado.

Gracias jarleyros. Birras y burras.[/quote]

Road, no te fies de la tienda de Pamplona, que a un amigo mío que fue expresamente desde Tudela para recogerme unas gafas Davida, le dejaron a la puerta, y los del taller no le quisieron abrir. Por eso, asegurate el día que vayas a ir, de llamarles para asegurarte de que estén abiertos...

Mis cascos me los ha pintado un chico muy majo, Jota. Tiene página web para que veas sus trabajos: www.jotadesigns.com
Tiene muy buenos precios, porque comparé con otros, y encima es un artista de narices... Si quieres, puedes llamarle al 699 790 123, y su correo es el jotadesigns@jotadesigns.com

Un saludo.
 
Ok freebird, tomo nota y en cuanto me agencie un casco me pongo en contacto con él.

Gracias Jymminighster, en caso de que no saliera bien lo de Pamplona me agenciaré ell shoey por internet.

Birras.
 
Birras a todos desde Cordoba,

Pues resulta que el pasado sabado me fui a la tienda de Pamplona y me compre el Davida speedter en negro mate. Es cierto que
Te lo pones y apenas escuchas ruido del exterior y que no es un casco aparatoso que te hace una cabeza enorme, a pesar de que
Ya me comentaron que no estaba homologado en España, que teria la homologacion de los estandares suecos y la homologacion
Es valida para los paises del norte de europa e inglaterra, pero estoy contento con mi adquisicion.

Ahora lo que me falta (y gracias a la ayuda de freebird) es ponerme en contacto con jota y que me lo aerografie, ya tengo el diseño
Ahora solo me falta realizarlo.Aunque si jota no es de Barcelona o cercanias veo un problema, bueno de todas maneras lo intentare
En cuallquier caso prometo poner fotos del antes y del despues de mi casco.

Muchas gracias en especial a freebird, donde quiera que andes una buena birra para ti y me pondre en contacto con Jota.

Birras frescas jarleiros!
 
Cuadra la taya del davida con los cascos que tenias antes?. Ando detrás de pillarme uno pero no me fio de la talla y por lo que he leido, a algún compañero no le ha ido bien con estos cascos.
Normalmente tengo la M... 57 cm de melón :lol:
 
Pedazo de casco te has comprado. Yo en algún momento me haré con uno para que me lo pinte Jota.
Por cierto, no te preocupes por la distancia, porque Jota recibe cascos de todos los sitios del país para que los pinte. Y sobre el diseño, lo mismo, le dices mas o menos lo que quieres y él te hace bocetos.

Aceptadas las birras, las recibo en la playa en Castellón, donde paso mis merecidas vacaciones. Sin moto, pero con la playa a 20 metros.
 
[quote user="Dameargo" post="81727"]Cuadra la taya del davida con los cascos que tenias antes?. Ando detrás de pillarme uno pero no me fio de la talla y por lo que he leido, a algún compañero no le ha ido bien con estos cascos.
Normalmente tengo la M... 57 cm de melón :lol:[/quote]

mira siempre una talla por encima. Yo tengo tres davida jet y son XL, cuando en otros cascos (shoei, MT, y Vermar) tengo una L. Si usas la M, pide la L que te valdrá sin problemas, porque no veas lo que se pegan estos cascos al coco...
 
Totalmente de acuerdo con freebird, yo uso una talla S y en el davida tengo una M. El casco se te pega a la cabeza como un guante y te lo tienes que poner metiendo la cabeza hacia abajo para que no te dejes las orejas!

Ahora a pintarmelo!! Lo dicho ya os pondre fotos.

Que vaya bien freebird por la playita!
 
Atrás
Arriba