comprar casco roof

migue

Active Member
mirar tengo que cambiarme de casco tengo un jet pero en invierno y sobre todo cuando llueve echo de menos un integral pero es que no me molan pero he visto el roof y me mola porque tengo el integral y el jet en uno y ademas el diseño pero he visto los precios y no llego valen un pastizal pero si algien esta interesado en vender alguno que se ponga en contacto haber si podemos llegar a un acuerdo pues na eso era muchas birras y nos vemos en la carretera
 
ya lo se pero no puedo comunicar me con el porque dicen que me faltan link o no se que pollas joder
 
Yo tengo uno y la verdad que no te lo recomiendo. Si que está bien que puedas abrirlo cuando te apetece, pero precisamente por eso, pesa un montón más que uno normal, el cristal no encaja bien por el mismo motivo y además en marcha no puedes acertar a cerrar el mentón porque va con unos clips que es dificil acertar con ellos. Aparte de que se empaña bastante más que otro y le entra aire y agua por todos lados.
Si no fuera porque está un poco cascado por caídas y que también le tengo un poco de cariño, te regalaba el mío..
 
ya lo se pero no puedo comunicar me con el porque dicen que me faltan link o no se que pollas joder

No me hagas mucho caso, pero creo que lo que te falta son mensajes... me parece que hay que tener un mínimo de ellos para poder mandar privados.. y asegúrate de tener activado el poder recibirlos tú también.

V'sss...
 
hay 3 roofs iguales pero con bastantes mejoras entre ellos.
esta el classic el v y el v8 yo tengo el v y es un jet para cerrar... cuando llueve en algun viaje por autovia y poco mas si es para llevarlo cerrado en carretera y abierto en ciudad mejor un arai shoei o similar...
no lo noto muy pesado es de fibra y para las velocidades a las que vamos en nuestras burras no lo noto ruidoso...
me costo a precio de saldo por liquidacion de tienda y talla grande... muy contento hoygan.

salu2
 
Atrás
Arriba