Comprar con paypal

xals

FH SUPPORTER
¿como se paga con paypal?.Si ya sé que deberia mirar su pagina web, pero es que quiero comprar una chaqueta en china y no se si es seguro vincular su cuenta con mi tarjeta de credito, o si lo normal es vincularla a una virtual.O si hasta que no autorice mi banco (yo) la operacion, no se hace la transaccion,vamos que no se como va.
Es que he ido al banco de mi pueblo y habias un hombre mayor, que no ha sabido aclararme el tema.

Gracias y birras para todos.
 
Lo mejor es que te hagas una tarjeta virtual y la vincules con la cuenta de Paypal, más que nada por seguridad. Yo personalmente la tengo vinculada a una tarjeta y cuenta real, pero como solo la uso para comprar en internet, el limite es bajo y en la cuenta hay la pasta justa, viene siendo lo mismo que una virtual vaya...:complice:

Cuando realizas el pago te da la opción de cobro directo contra la cuenta o de cargo en Visa. No hace falta que autorices nada.
 
Gracias, esta tarde(mas tranquilo) probaré con una virtual y a ver que pasa.

Tazman, el dia que nos veamos, tendré que invitarte a la tira birras, por los consejos que nos das a los que no llevamos mucho en este mundillo.Y es que ademas sabes de todo.
 
Yo lleva año y medio pagando las comprillas de ebay y tiendas online con paypal y nunca he tenido problema, de todas formas todo lo que sea prevenir estafas es lo mejor, con unas tarjetas para compras en internet es lo mejor, consulta a tu banco, vssssssssssss
 
Gracias, esta tarde(mas tranquilo) probaré con una virtual y a ver que pasa.

Tazman, el dia que nos veamos, tendré que invitarte a la tira birras, por los consejos que nos das a los que no llevamos mucho en este mundillo.Y es que ademas sabes de todo.

Pa eso estamos, es una ventaja que muchos hayamos pasado ya por esas dudas y problemas...:complice:

Pero respecto a las birras, te tomo la palabra...:cachondon:...iré entrenando...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo mejor es con una que te hagas con una tarjeta prepago la recargas con el dinero justo y solo pagas la cantidad justa,hay varios bancos que la tienen,la han sacado para hacer compras x internet asi desde tu cuenta pasas la cantidad que quieras a la prepago y pagas con la cantidad exacta,espero haberte ayudado xals1.
 
Hola compañeros.
Solo una puntualización cuando pagues con Pay Pal a los chinos, cuidado porque algunos espabilaos te intentan cobrar la transferencia de Pay Pal, cuando eso lo paga el vendedor, nunca el comprador. A mi me intentaron cobrar eso y los gastos de envio, cuando ponia bien claro "free shiping" usease sin gastos de envio.
Venga un saludo y suerte con la compra.
 
Llevo años usando Paypal para pagar en ebay y sin ningún problema. De hecho tuve un problema con unas zapatillas hace años, las pagué y no me llegaba la mercancía, reclamé y Paypal me devolvió el importe integro.
 
Atrás
Arriba