Comprar Dyna Super Glide 1993

Buenos días, sigo buscando una montura con calma. Estuve viendo este sábado una, pero quiero saber vuestra opinión, es una Dyna Super Glide, de 1993, con 16500 km.

Aparentemente está bien, evidentemente, no está nueva, (lógico, son 20 años). La moto es de un particular, pero está expuesta en una tienda de motos, antiguo concesionario Harley. El dueño de la tienda me dice que la moto se vendió allí nueva en su momento y que la conoce bien porque los mantenimientos se hicieron allí. Por otro lado, según el nº de bastidor, es 1HD, pero por lo que me comentaron, el problema con las 1HD solo existe en modelos del 2003 en adelante.

¿como lo veis? Me piden 9000 euros por ella, con transferencia incluida, pero me gustaría que me dijérais cuanto pagaríais vosotros. La moto está casi totalmente de serie, excepto con unas alforjas tipo Heritage, respaldo para pasajero, torretas de manillar elevadas y alguna tapa cromada.

Como siempre, espero vuestros sabios consejos y opiniones. De momento solo me subí a ella en parado.
 
hombre...pues aparte de que en el 93 no había dynas super glides.....9.000 euros con la que está cayendo me parece cara.
 
En la foto no se ve muy bien pero parece una FXR SUPER GLIDE, no una dyna, es distinto chasis. En cuanto al precio yo intentaría bajarlo, es una chulada de moto, una clasica ya que ya no se hacen las FXR, a mi me encantan y si ha recibido los cuidados minimos son hierros para toda la vida. Lo bueno que tienes es la garantía si la compras en un taller y no a un particular. El kilometraje real es dificil averiguarlo a veces y sería interesante.
 
Sin duda es tan bonita como cara. No sabría decirte cuanto pagaría por ella porque personalmente soy muy cabezón pa estas cosas y como se me meta algo entre ceja y ceja ...:cachondon:
 
Coincido 100% con Lobezno, es una clásica que es muy dificil encontrar, pero 9.000 euros es muy cara. Por ese precio tienes Dynas bastante nuevas.
 
Si es un EVO no es mala inversion si lo negocias, pero si es un Shovel yo no me arriesgaba, es un motor para el sepa mantenerlo.
 
Por lo que me dijo el de la tienda, es un Evolution. Le hice una oferta de 7000€ ¿os parece un precio más razonable?. A ver si responde...:me_pregunto_que_ocu
 
a mi 7000 euros me parece un precio más razonable. Te da el libro de propietario el vendedor???
 
7000 también me parece un poco excesivo pero tampoco creo que el dueño baje el precio 3000 o 4000 euros de golpe. Navegando por motos.net y páginas similares, lo que más abunda por debajo de los 8000 euros son Sportster, así que si no baja el precio, seguiré esperando porque seguro que antes o después aparece algo para mi :)

El libro de mantenimiento, pues no sé si existirá. Si el vendedor da señales de vida os seguiré informando.
 
Atrás
Arriba