Comprar el cable del super tuner

RATÒN

Well-Known Member
Joer,me estoy volviendo loco con tanto post sobre remapeos,pues eso,que necesito el cable del cacharro naranja que me han vendido en el conce,si alguien me puede decir como comseguirlo pues que se enrrolle y me lo diga y se tome una cervecita de mi parte. MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS....
 
yA SE QUE ES MUCHO PEDIR, PERO ME HE INTENTADO BAJAR EL SOFWARE Y NO ME LO LEE EL ORDENADOR,¿DONDE ME LO BAJO?GRACIAS,GRACIAS
 
¿Cual es el cacharro naranja que te han vendido en el conce? Es que, si es el que está en el catálogo de accesorios ahora, de nada te va a servir ni el software ni el cable, ya que, por lo que tengo entendido y leído en este foro, el remapeo te lo tendrían que hacer ellos de todas formas, o dicho de otro modo, si es el cacharro naranja actual es imposible remapear uno mismo.
 
Los cables los puedes encontrar en ebay.usa o hacertelos tu mismo, es facil tienes varios tutoriales donde lo explican con pelos y señales, solo hace falta un soldador y algo de maña.
Como te han dicho, asegurate cual es tu modelo de sest porque con el ultimo dicen que no se puede
 
Muchas gracias por responderme.Me imagino que se trate del sest que me hablais porque me lo han vendido en abril.Los cables ya los tengo pedidos y cuando me haga con un sofware provare a ver que puedo hacer aunque con bajar un poco,si se puede,las revoluciones me valdria.Tomaros muchas birras de mi parte.:complice:
 
Atrás
Arriba