Comprar en Andorra?

tonypasky

Well-Known Member
Hola a todos y feliz Navidad!
La semana que viene me voy a esquiar a Andorra y creo que allí hay un conce de HD.
Quiero comprarme algo de ropa pero no se que tal andan los precios.
Alguien se ha pasado por allí o ha comprado algo?

Un saludo!
 
Puedes encontrar cosas a buen precio, aunque no hay que volverse loco. Lo que vas a encontrar va a ser tiendas enormes con muchísimas cosas. Las más grandes las tienes por la entrada de Andorra la vella, hay dos muy grandes juntas con explanada para aparcar según entras a la izquierda.
 
Hola mira yo estuve un año alli viviendo, y espero q haya cambiado la cosa pero en el 2011 ,me salía más barato las cosas en bcn,q allí a no ser q fuera comida,las cosas ya no son como antes ahora esta todo por las nubes ya lo veras y de material muy poca cosa ,espero q tengas suerte y ya cuentas .
 
me han llegado noticias de que el conce de andorra lo han cerrado
yo estuve en verano y estaba abierto
los mismos precios de conce que aquí, pero te ahorrabas el iva
si está cerrado, la mayoría de tiendas de motos y accesorios están en andorra la vella, es el pueblo justo antes de llegar a las escaldes donde esta caldea
saludos y suerte!
 
Eso de andorra era hace 20 años. Hoy en día con internet...eso de comprar en Andorra está desfasado.
 
un saludo de la costa brava los precios de andorra solo puedes conprar ,perfume y algo de alimentacion en cuanto al conce de hd los precios muy silar aqui,la unica cosa pudes cambiarte los neumaticos en algun taller de motos pues es mas economico, y llenar el deposito atope,cervezas para todossssssssss:contento:
 
Eso de andorra era hace 20 años. Hoy en día con internet...eso de comprar en Andorra está desfasado.
Totalmente de acuerdo. El subir a comprar a Andorra ya pasó. Tienes que buscar mucho para que no te acabe costando más caro que aquí. En el conce oficial teóricamente te ahorras el IVA, pero cuando yo fuí no tenian NA-DA.
Salu2
 
Buenas a todos! YO estuve estos días en Andorra y estaba cerrado "por reformas" (eso ponía el cartel), me parece increible cerrar en estas fechas, se podía ver algo desde fuera y la verdad es que no se veía nada de "reformas" a simple vista claro.... lo que si vi fué unas cuantas Harleys circular por Andorra... ese sonido nos delata y no puedes evitar girar la cabeza!
 
Atrás
Arriba