Comprar en USA

Kurma

Well-Known Member
Bueno pues pensando ya en ir quitando la limitación, sacar el A y hacer la etapa 1, me he puesto a mirar unos escapes Vance & Hines Big Radius. Mi moto es una Street Bob y el precio de estos escapes por aquí en España ronda los 665€ mientras que aquí en ebay USA son 592$ o sea 500 y pocos euros Vance & Hines Big Radius Exhaust Pipes 2012-2014 Harley Dyna FXD Street Fat Bob

Y a lo que vamos, yo he comprado una cupula pequeña pero muy chula la puse por estética mas que por el aire que quita aunque si que quita, la podéis ver aquí https://www.youtube.com/watch?v=aB1kyBFzzvY bueno pues la compre en USA y al llegar me toco pagar 25 o 30 euros yo no se en base a que, el caso es que os quería preguntar a los que tenéis experiencia comprando algo mas grande en USA si hay que pagar aranceles o algo. Es que la diferencia son casi 200 pavos.

Si me podéis ayudar os lo agradezco. Y unas birrucas.

Me parece que ya tengo la respuesta 225€ de transporte. Pero me siguen interesando vuestras experiencias.
 
Última edición:
Hola casi siempre hay que pagar aduanas e importacion si compras algo fuera mira que con tasas de importacion incluidas,si no casi no vale la pena
 
Muchos artículos en ebay te cobran ya aduanas. Viene desglosado y te avisan que no hay que pagar nada en la entrega. Para los que no, calcula un 21% de Valor artículo + transporte.

V'sss...
 
En algunos artículos te pone lo de gastos de transporte y aduaneros incluidos porque te los cobran por anticipado. Hace poco compré un sissy bar sin que me incluyesen los gastos aduaneros, pues me lo pararon y me tocó aflojar. Al final me ahorré unos 10 euros euros a si lo hubiese comprado aquí, en un artículo de unos 200 euros.

Mi opinión es que a no ser que sea u chollazo o algo que no encuentras aquí, hoy en día no merece la pena porque como tengas un problema y tengas que andar con devoluciones y correos, al final te saldrá más caro y te calentarás más la cabeza. Por no decir que hay gente en tiendas de aquí que te atenderán de lujo.

Yo calculé que IVA +aranceles incrementaba el 33% aproximadamente del valor
 
si pone Import charges:xxx $ eso es para aduanas y no vas a pagar nada al llegar..
si no lo pone antes era lotería pagar (mas fácil cuanto mas caro y o grande era el paquete) ahora 99% de que pagas...
si no pasa de una cifra de unos 150 euros creo te lo gestiona correos al entregarte el paquete.
si pasa pues te mandaran un email de aduanas supongo..

si buscas esos escapes vete mirando a diario porque suele haber subastas y demás donde se consiguen mas baratos.. si ganas la subasta claro..
tipo esta (en versión 2 en 1) Vance Hines Big Radius 2 Into 1 Chrome Exhaust 06 11 Harley Dyna FXDB FXDF | eBay

mira mas en ebay UK y mira que tengan los menores gastos de envio posibles... 50-70 dólares 20-30 libras


salu2
 
No merece la pena comprar fuera de la UE a no ser que sea algo que no encuentres aquí. Al final con los impuestos y tasas te sale lo comido por lo servido o peor.
 
Un colega ke compra mucho por internet
me ha dicho ke para ahorrarse los gastos aduaneros hay ke hablar con el
vendedor antes de comprar y decirle ke te lo envie como regalo, asi no lo
paran en la aduana, supuestamente.
 
Te envío un privado. Haciendo las cosas bien y según que cosas, aún así sigue siendo mejor comprar a eeuu que aquí. Como digo, algunas cosas, otras están casi a la par de precio.

Cierto es, que el euro está perdiendo fuerza respecto al euro, y como esto siga así, entonces sí que no saldrá rentable pedir nada a EEUU.
 
Última edición:
Ahora mismo con la diferencia que hay €/$ no sale a cuenta. Antes, la verdad, casi que tampoco, porque unos escapes seguro que los paran en aduanas (solo por el volumen), y como regalo, un vendedor profesional americano seguramente no lo envía (de hecho algunos vendedores de ebay lo ponen explicitamente), y además, como los de aduanas no se chupan el dedo, unos escapes nuevos que envía un pavo (o una tienda americana) a un español, pues los pararán y peor (pedirán facturas, ... más tiempo parado).

Yo compro bastantes cosas en USA (de moto y otras cosas), pero solo cosas que no puedo encontrar aquí, hago mi cálculo con aduanas y si me cuadra lo pido. Que después me sale sin aduanas cojonudo (normalmente lo pequeño no lo paran).
 
Ahora mismo con la diferencia que hay €/$ no sale a cuenta. Antes, la verdad, casi que tampoco, porque unos escapes seguro que los paran en aduanas (solo por el volumen), y como regalo, un vendedor profesional americano seguramente no lo envía (de hecho algunos vendedores de ebay lo ponen explicitamente), y además, como los de aduanas no se chupan el dedo, unos escapes nuevos que envía un pavo (o una tienda americana) a un español, pues los pararán y peor (pedirán facturas, ... más tiempo parado).

Yo compro bastantes cosas en USA (de moto y otras cosas), pero solo cosas que no puedo encontrar aquí, hago mi cálculo con aduanas y si me cuadra lo pido. Que después me sale sin aduanas cojonudo (normalmente lo pequeño no lo paran).


Estoy 100x100 en la explicación con oli.
 
hombre es buscar una subasta que no suba mucho y ganarla..
yo por ejemplo e pillado 2 accesorios (nuevos) al mismo tio en 2 subastas (envio convinado) que aqui valen unos 220 euros por 105 contando aduanas (30) y envio (25)
es buscar a diario..

desde luego no es como cuando customice la dyna con e dollar a 1,50 y la aduanas pillando el 10% e los envios no...


salu2
 
... mis escapes (comprados en EEUU de second hand) para la road king puestos en la puerta de mi casa marca Sreamin Eagle 100€ pagandolo todo (escapes+portes+aduanas).

¿Merece la pena?

... yo creo que según para qué cosas, evidentemente SI.

V'sss...
 
Tal y como esta el país, el nuestro, seguro que teneis algún colega en USA viviendo. Yo, lo que hago es pillar la pieza, se la envío a su casa de USA y él, desempaqueta, reempaqueta (menos volumen=menos precio) y yo le envío un courier que le pilla la pieza en casa y me la trae a mi. Un envío grande, un ampli de guitarra, sale el envío por 20€.... solo tiene que poner en el albarán que es un regalo de piezas sueltas de moto y valor aproximado 30€...

Palante que va sin problema.


En mi caso, que vivo en Londres y cobro en libras, SI que me sigue saliendo rentable pillar cosas a USA
 
Atrás
Arriba