comprar harley en argentina = imposible.

elpepa

Member
amigos del viejo continente, estoy indignado y caliente porque hoy en dia en argentina , nuestra presidenta ha prohibido el ingreso de vehiculos de lujo, por ejemplo BMW , mercedez benz, y otras marcas que no provengan del mercosur ( un arreglo hecho hace unos años con chile, paraguay . brasil . uruguay y bolivia)
por lo tanto , no existen mas las motos harley para comprar,ni una quedo en el mercado, ni bmw, etc.... que tal ?????
en argentina existian solo 3 concesionarios hd , de los cuales solo queda uno y vacio !!!!!!!
puedes tener todo el dinero del mundo, ansias de tener un vehiculo de lujo, estas dispuesto a pagar los impuestos altisimos que nuestro pais nos tiene acostumbrado, igualmente no puedes hacerlo..........................
digo lo de los impuestos porque se paga exactamente el doble de lo que valen en USA.
eso si, nuestras calles estan minadas de esas motitos 110 , para hacer las compras, ya que vienen de china, valen dos mangos y quedamos bien con el intercambio porque china es nuestro principal cliente consumidor de soja que nuestro pais produce mucho, ademas de ser un buen negocio, para ellos.
estas son las politicas de nuestro pais ( hay mucho peores, pero necesitaria todo el foro para mi )
los saludo desde argentina, felices fiestas para todos y a seguir disfrutanto estas maquinas !!!! ( los que las pudimos comprar )
 
Q mas le puedes pedir al CHAVIZMO y digo esto porq desde q esta Hugo Chavez en el poder de Venezuela sus seguidores de otros paises latinoamericanos estan haciendo este tipo de estupideses, en fin yo me fui de mi pais por lo mismo no soporto comer de la mano de nadie...salu2 casi paisano...
 
Lo triste sería que en paises pobres, con tasas de mortalidad infantil y criminalidad tan altas, donde familias enteras tienen que emigrar, la poca gestión de los gobiernos se usara para que los pudientes paseen en vehiculos de lujo.
Lo que tienen que hacer es sacar a toda la mierda que hay metida en los gobiernos, y empezar a ver que el problema de Argentina y de paises similares es la inexistencia de una clase media, como la que tiene Europa, más alta o más baja pero clase media.
A mí a día de hoy no me da pena que en Argentina no se puedan comprar harleys ni BMW me da pena simplemente de Argentina, un país precioso, rico y que podría ser lo que quisiera, y que una elite maneja a su antojo en beneficio propio y de unos pocos.
Saludos y felices fiestas, y recuerda que el futuro lo cambian las personas...
 
Q mas le puedes pedir al CHAVIZMO y digo esto porq desde q esta Hugo Chavez en el poder de Venezuela sus seguidores de otros paises latinoamericanos estan haciendo este tipo de estupideses, en fin yo me fui de mi pais por lo mismo no soporto comer de la mano de nadie...salu2 casi paisano...

Pues otra razón que no comente, y es que cuando los lideres politicos no saben hacer la o con un canuto, mal vamos y cuando se anteponen milongas a realidades, acabas siendo gobernado por personas como está, un dictador democráta con una falta de educación comprobada, pero que le vamos a hacer si en la lucha con el capitalismo Yanki, hasta algún Zapatero le ha tendido la mano a este inepto y algún otro con jersey de rayas.
 
Y pensar que lo hace una presidenta que ha enriquecido su patrimonio en millones de dólares. Lo de siempre.
 
Se supone que la han votado mayoritariamente su gente, no? pues es lo que toca: ajo y agua, y la próxima vez apuntar mejor con el voto.

O pudiera ser que durante la campaña electoral omitiese algún 'pequeño detalle'?

Por aquí tenemos experiencias similares.
 
Hola Elpepa, mi mas sentido pesame, estas viviendo en una especie de carcel sin barrotes. Mi amigo, cuando uno esta en un sitio asi de limitado todo, lo mas sano y mejor que puede hacer es pirarse de ahi con un par de co**nes. Te lo digo por experiencia propia, soy cubano y estuve viviendo en la dictadura castrista mis primeros 24 años y es algo que no le deseo a nadie. Es como estar preso, o quizas peor. Pero aun con lo cabron que es Fidel y su dinastia, millones de subnormales lo apoyan y aplauden, aun sin tener comida que llevarse a la boca ni zapatos mas que unos viejos y rotos. En tu pais se que pasa parecido. Cada vez mas me doy cuenta que cada pueblo tiene el gobierno que se merece.
Me alegro que estes entre los suertudos que hayan podido comprarse una harley, cuidala y cuidate de que no te la roben, ahora seguro que valdran mucho mas que antes.
Un saludo y como te decia : mi mas sentido pesame
 
Ahora es cuando los que provenimos del otro continente allende los mares, antiguas colonias y de ser súbditos pasamos a subversivos tocamos un tema -aunque aparentemente lejano y extraño- que si no hacemos nada desde el fondo del asunto (tema de sociólogos, políticos y eruditos sabiondos satélites -enteraos-) desde nuestros hogares, con nuestros hijos y entorno inmediato.... dentro de poco; lamentablemente lo viviremos y sufriremos aquí, hace 26 años que como auténtico "indignado" tuve que salir de mi patria, de repartir pizas en Kendall (Miami) a rotar en un "stage" en una afamada clínica en Sao Paulo y finalmente recalar en la madre patria, con dos carreras y mucha ilusión, entre renuncia y sacrificio, como padre y contribuyente porque amo a este país el cual me dio la oportunidad de realizarme y ser útil a la sociedad.....
Preocupado estoy.. la generación que nos suceda serán mas pobres que nosotros (desde la posguerra).. Y cuando el "hambre arrecia" se saltan principios básicos, incluso de convivencia. No llegaremos a esos extremos seguro, pero creo que históricamente Europa dejo de ser Europa.
Otro capítulo, otra oportunidad.
Lamento tostón, felices fiestas!
 
amigos de españa. a mi relato de esta triste situacion que se vive en argentina con respecto a estas prohibiciones me falto agregar algo, muy importante por cierto, uno de ustedes nombro que fue reelegido hace pocos meses este gobierno, con mas del 50 % de los votos.
como se entiende esto ??
con el fin de reducir la desocupacion laboral , que superaba al 20% hace unos 8 años, cuando asume el marido de esta presidenta como presidente. se crearon los " planes sociales" , estos planes sociales son : pagarle un sueldo a la gente que no tiene trabajo, a sus esposas y a sus hijos con la asignacion por hijo, mas aguinaldo, mas unas vacaciones en algunos casos.
Esto tiene un gran costo economico, que sale de los impuestos que pagamos todos, por ejemplo impuestos aduaneros ( 50% ) de nuestras harleys,etc,etc.
esta gente , los beneficiados con estos planes pasan a engrosar las estadisticas de ocupados y bajan la desocupacion de nuestro pais.
con nuestros impuestos se mantiene a esta gente que no piensa conseguir un trabajo real, en serio, para que ? si por no hacer nada cobran y viven,.
eso si : son grandes clientes politicos, es decir , cuando llegan las elecciones deben apoyar al gobierno, ellos, sus hijos, nietos , amigos , todos a favor de este sistema, si no lo hacen , la amenaza que se cortan todos los beneficios.
que me cuentan ????
 
amigos de españa. a mi relato de esta triste situacion que se vive en argentina con respecto a estas prohibiciones me falto agregar algo, muy importante por cierto, uno de ustedes nombro que fue reelegido hace pocos meses este gobierno, con mas del 50 % de los votos.
como se entiende esto ??
con el fin de reducir la desocupacion laboral , que superaba al 20% hace unos 8 años, cuando asume el marido de esta presidenta como presidente. se crearon los " planes sociales" , estos planes sociales son : pagarle un sueldo a la gente que no tiene trabajo, a sus esposas y a sus hijos con la asignacion por hijo, mas aguinaldo, mas unas vacaciones en algunos casos.
Esto tiene un gran costo economico, que sale de los impuestos que pagamos todos, por ejemplo impuestos aduaneros ( 50% ) de nuestras harleys,etc,etc.
esta gente , los beneficiados con estos planes pasan a engrosar las estadisticas de ocupados y bajan la desocupacion de nuestro pais.
con nuestros impuestos se mantiene a esta gente que no piensa conseguir un trabajo real, en serio, para que ? si por no hacer nada cobran y viven,.
eso si : son grandes clientes politicos, es decir , cuando llegan las elecciones deben apoyar al gobierno, ellos, sus hijos, nietos , amigos , todos a favor de este sistema, si no lo hacen , la amenaza que se cortan todos los beneficios.
que me cuentan ????

Elpepa, la cosa pinta fea, pero fea. Yo tu, vendia la harley bien cara y me daba una pirada de ahi con la pasta que recogieras, k vamos, no me veian el pelo ni de casualidad por esos lares:lengua_fuera:.
Desearte mucha suerte Elpepa, y Feliz Año Nuevo.
PD: Y aqui nos quejamos de como esta todo, somos unos privilegiados, si se ve un poco a nuestro alrededor como va la cosa..:complice:
 
Savias que existe el foro harley argentina el primer foro de harley de latino america .............. Igual por hay te pudan ayudar algo
 
Pero si solo venden cosas de mercosur pues Harley tiene una factoria en Brasil, ahora si que no lo entiendo, de todos modos mi apollo desde aquí aunque yo poco pueda hacer :beer2:
 
De que me suena a mi eso de repartir subvenciones (las justitas para sobrevivir sin trabajar, o con un trabajito extra sin declarar) y obtener a cambio el voto de los subvencionados..........? :yb676[1]:
 
Una duda que tengo, la gente que tiene mucha pasta, ¿no se puede comprar una Harley o un Ferrari?, sin tener ni idea de lo que pasa por alli, pienso que podran comprarla por ejemplo en USA y traersela, ¿o tampoco les dejan introducir un vehiculo del tipo que sea comprado en el extranjero?

Saludos__y____Birras!!!
 
Que triste tema... afortunadamente "todavía" en México no padecemos eso... Aquí en mi ciudad hay muchas facilidades, dos agencias HD, con los precios iguales a EU, tanto en las motos como en los accesorios, solo se paga el IVA del 16%.
Maldito populismo que se vive en "todas" partes!!! animo y felices fiestas!!!
Cheves muertas para todos!!
 
Que triste tema... afortunadamente "todavía" en México no padecemos eso... Aquí en mi ciudad hay muchas facilidades, dos agencias HD, con los precios iguales a EU, tanto en las motos como en los accesorios, solo se paga el IVA del 16%.
Maldito populismo que se vive en "todas" partes!!! animo y felices fiestas!!!
Cheves muertas para todos!!

Coño al mismo precio de USA y son 5HD, que alguien se lo cuente a los importadores jejejejeje
 
Atrás
Arriba