Comprar mi primera moto

Alen

Member
Hola a todos!

Bueno, estoy a punto de sacarme el carnet y me gustaría comprarme una HD, pero tengo dos dudas, el modelo y la conduccion.
Sobre el modelo, me han recomendado una Street bob, he visto el precio y tengo suficiente dinero en la mano para ir a por ella, pero la segunda duda es que
tengo desde hace casi un año una molestia en el hombro izquierdo, estoy tratándola y tardaré solo un mes en curarla, pero no me fío mucho. Y me he fijado además en el estilo
del manillar de la moto, que es algo alto, y me preguntaba si cansa los hombros o es incómodo. Si me pudierais ayudar os lo agradecería.:cachondon:
 
Por el manillar no te preocupes, la posición es comoda. Pero para mayor seguridad cuando tengas el carnet acercate al conce y la pruebas y esto es como todo teniendo pasta la que te llene más

Street bob una maravilla
 
La Street bob es preciosa, pero como bien te han dicho y como no tienes que esperar a juntar la pasta, pruebalas, es lo mejor que puedes hacer.

Sobre lo del tema del hombro, mi consejo (que nunca los doy) es que esperes. Las molestias en las articulaciones si no se curan bien del todo acaban pasando facturas de que igual no puedas montar en oto un año.

Así que ese mes que te han dicho yo lo alargaría y me lo haría mirar muy bien.

Te pongo mi caso, una ligerísima molestia en el codo, pomada, antinflamatorio, una semanita de reposo y listo (auto-prescripción, que no soy medico pero soy muy " " " listo " " ")

Despes seguí con mi vida normal y me pase 6 meses con codo de tenista que no podía ni levantar un vaso de agua.

Como tienes tiempo, curate bien y mientras mira :complice: creo que es lo mejor que puedes hacer (en mi modesta opinión)
 
Hola, pues lo primero probarlas. Y aunque es verdad que el manillar de la Street Bob no es incómodo, si que a diferencia de un manillar más bajo transmite mucho más las vibraciones del motor.
En cualquier caso siempre puedes cambiar el manillar por otro que te guste más o te resulte más cómodo.
Un saludo.
 
Vale, gracias a todos por responder tan rápido. Supongo que és lo que haré. De todas formas no tenía pensado comprarla hasta pasado ese mes de reposo y un poco más, ;D

Por cierto, he leído opiniones sobre los concesionarios de Valencia y demás, y la verdad es que me estoy quedando pillado. No sé a cual ir, si alguien me diese su opinión sobre el de Murcia o Valencia incluso, lo agradezco. V'ssss a todos!
 
Mi humilde opinion es q te mires las de 2da mano q hay un monton a buenos precios y cargada de extras, ademas si tienes la pasta puedes decidir de comprarla cuando quieras...salu2 y q te recuperes pronto de esa molestia...
 
Hombre, estuve pensando esa opción, pero me mola estrenar las cosas por mi cuenta, además de que soy muy gafe para las cosas de segunda mano, pero gracias de todos modos, V'sss!!!!
 
si despues ves que te va alto el manillar se lo cambias y listo... es lo que tiene el custom te la haces al gusto..:complice:
mirate la superglide custom que tiene el manillar mas bajo y ancho tambien.

salu2
 
Segun me ha dicho el médico, estaré recuperado de aquí a verano, pero el tratamiento lo tendré que llevar 8 meses para afianzarlo, y le conté el tema de la moto y me dijo que en septiembre no debería de tener ningún problema, pero aun así, el manillar vibra mucho??
 
Segun me ha dicho el médico, estaré recuperado de aquí a verano, pero el tratamiento lo tendré que llevar 8 meses para afianzarlo, y le conté el tema de la moto y me dijo que en septiembre no debería de tener ningún problema, pero aun así, el manillar vibra mucho??

Las vibraciones ya no son un problema en las Harleys. Al menos en las nuevas.
 
Mi humilde opinion es q te mires las de 2da mano q hay un monton a buenos precios y cargada de extras, ademas si tienes la pasta puedes decidir de comprarla cuando quieras...salu2 y q te recuperes pronto de esa molestia...

cuanta razón tienes, tienes cosas muy curiosas por ahí de segunda mano.
 
Gracias a todos, he mirado de segunda mano para ver si encuentro algo. Gracias por los consejos y V'sssss, ;D
 
Atrás
Arriba