Comprar moto ayuda.

jowar

Well-Known Member
Buenas a todos aunque con dolor de cabeza de pensar que moto comprar.Estoy dudando entre una forty o una naked de 650.Ya que
vivo en un pueblo a 30km de la ciudad y la mayoria de las fortys que venden tienen pocos km.
No se si a la semana de hare 200km o que pero esa es mi gran duda cual comprar.

Un saludo
 
Última edición:
buenas tardes, si quieres una opinión objetiva te has equivocado de lugar,
Aqui todo el mundo te dirá que la Harley :cachondon::cachondon::cachondon:

Ahora en serio, la moto es una decisión muy personal, y los dos extremos que pones son difíciles de comparar pues poco tienen que ver. Una te la pedirá el Corazón y la otra la cabeza, busca tu equilibrio.

saludos
 
yo creo que la duda que tienes es casi demasiado duda, jeje. Por prestaciones, rendimiento, consumo, comodidad...la naked te diría yo. Por tener una harley porque te gusta el estilo y la "cultura harley" si es que existe o se llama así, la forty.
Con el depósito de la forty harás 130 o 150km como mucho antes de repostar, si tienes paciencia para ir parando mucho, adelante (a mí personalmente no me parece muy grave tener que parar más amenudo, pero hay a quien sí)

No te he ayudado mucho pero es que me parece complicada tu duda, casi como si me compro una casa en la montaña o una casa en la ciudad, son motos muy diferentes para compararlas creo.
 
Que duda te ofrece la forty, que las que venden tienen pocos kms? Eso es porque les han hecho pocos kms, simplemente. Podras hacer los mismos que con la naked pero pasando mas veces por la gasolinera.
 
Bueno quizas no me explique bien.La duda que tenia es si la harley forty en este caso es para sacarla poco o se puede usar para DIARIO.En cambio la naked he visto en foros que la gente se la pilla para hacer x km al dia.Supongo que se puede usar a diario cualquier moto je je
No me preocupa pasar mas x la gasolinae Es solo eso que cual es mas comoda, supongo que para carretera por donde vivo la forty ¿no?

A por cierto, no busco potencia.Mi conduccion es tranquila.
 
yo uso mi 1200 T a diario para ir a trabajar, 10km de ida y 10 de vuelta a diario. y los fines de semana pues lo que pueda.... y la verdad que bien.
También es cierto que antes tenía un trail de 650 cc y lo cierto que era mucho mas agil, mas cómoda y gastaba menos, pero ir montado en una harley .......................:seguridad:

Es cuestión de acostumbrarse
 
No sé si es que soy un bicho raro (me da que sí por lo que leo) o que vivo en otro planeta.

Cuando uno elige una moto, se lleva la que le gusta y punto pelota. Cuando compré la mía ni se me pasó por la mente que no le pudiera hacer los km's diarios que me diese la gana. Vamos que alguien me dice que como máximo 200 (por decir algo) y me río en su cara. Pero ni con ésta ni con ninguna, las motos están hechas para funcionar y mientras el mantenimiento sea correcto no hay de qué preocuparse.

Y si pones juntas una 48 y la naked que mas te gusta y no te decides entre las dos, yo compraría la naked, porque las HD's adolecen de patologías que no todos los usuarios serían capaces de perdonarles.
 
Una Yamaha 250 Special. Con esa haces un montón de kilómetros sin problemas. Es naked y es custom.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Gracias FXSTC95 y demas.Si tengo que elegir moto sin dudarlo me quedo la forty.Pero solo tenia esa duda.Luego esta que como una naked cuesta 6000 euros y una sporter 11000 de segunda pense que igual
para hacer km mas baratos seria la naked, pero vamos que yo estoy por pillar la HD.

Aprovecho para que me digas cual seria la razon por la cual una Harley davison no es mi moto.


 
Última edición:

Aprovecho para que me digas cual seria la razon por la cual una Harley davison no es mi moto.
Las razones están por todo el foro, por ejemplo no frenan, no amortiguan, vibran, son caras, pesadas, ha habido o hay problemas con embragues en algunos modelos y bastantes cosas mas que como a mi me gusta mi moto probablemente yo ni lo noto, pero a los que no les gusta en seguida se dan cuenta. La agilidad de cualquier naked es muy superior a la de las HD's.
Normalmente cuando a alguien le gustan las HD's compara entre modelos de esta marca. Si comparas con otras marcas es bastante posible que las "pegas" de estas motos te resulten insuperables a medio plazo. Las pongo entre comillas porque por ejemplo a mi me gusta que vibre, la amortiguación bajita y por tanto dura y además con un asiento fino.......buff los baches son de locura pero como me gusta verla tan pegadita al suelo..........por cierto otra deficiencia: son bajas y rozan con los caracoles :cachondon:.
 
Las razones están por todo el foro, por ejemplo no frenan, no amortiguan, vibran, son caras, pesadas, ha habido o hay problemas con embragues en algunos modelos y bastantes cosas mas que como a mi me gusta mi moto probablemente yo ni lo noto, pero a los que no les gusta en seguida se dan cuenta. La agilidad de cualquier naked es muy superior a la de las HD's.
Normalmente cuando a alguien le gustan las HD's compara entre modelos de esta marca. Si comparas con otras marcas es bastante posible que las "pegas" de estas motos te resulten insuperables a medio plazo. Las pongo entre comillas porque por ejemplo a mi me gusta que vibre, la amortiguación bajita y por tanto dura y además con un asiento fino.......buff los baches son de locura pero como me gusta verla tan pegadita al suelo..........por cierto otra deficiencia: son bajas y rozan con los caracoles :cachondon:.

Te has olvidado de la potencia ridícula de mierda que tenemos :partiendose_de_risa
 


Aprovecho para que me digas cual seria la razon por la cual una Harley davison no es mi moto.



Si te gusta pasar desapercibido una Harley no es tu moto.

A mi me sale a 1150 km por mes y no curro. Es una moto que sales a rodar 100km y regresas con 300km a casa.

Prueba todas las motos que tengas en la cabeza y veras que facil lo tienes. No hay motos malas.
 
Hacen ruidos raros de motor continuamente. Huele a mezcla de aceite quemado y gasolina derramada. Cuando pones la primera parece que has partido el cigüeñal. Te achicharras la pata derecha y el pie derecho del acompañante. El viento te mata con o sin pantalla. Con según que manillares y espejos no se pasa bien entre los coches en los atascos. La tienes que llevar inmaculada o se ve guarra. Nunca consigo bajarme sin manchar o las manos o la ropa. En fin. Tu mismo yo con la mía voy con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de todos los inconvenientes.



Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
Si te gusta pasar desapercibido una Harley no es tu moto.

A mi me sale a 1150 km por mes y no curro. Es una moto que sales a rodar 100km y regresas con 300km a casa.

Prueba todas las motos que tengas en la cabeza y veras que facil lo tienes. No hay motos malas.
Esto es lo mas facil que me pase.Simpre he intentado cojer el camino de regreso a casa mas largo.
 
Economia o estilo. Tu decides.
Esta claro que estilo compañero.La razon de este post es la siguiente:

Lo que haria respecto a la eleccion de moto es cojer una mierda moto y utilizarla para desplazarme y no utilizar la HD para no hacerle kms y conservar esta perla.
Este seria la razon principal de la eleccion.Que prefiero joder una naked antes que una HD.
 
Las razones están por todo el foro, por ejemplo no frenan, no amortiguan, vibran, son caras, pesadas, ha habido o hay problemas con embragues en algunos modelos y bastantes cosas mas que como a mi me gusta mi moto probablemente yo ni lo noto, pero a los que no les gusta en seguida se dan cuenta. La agilidad de cualquier naked es muy superior a la de las HD's.
Normalmente cuando a alguien le gustan las HD's compara entre modelos de esta marca. Si comparas con otras marcas es bastante posible que las "pegas" de estas motos te resulten insuperables a medio plazo. Las pongo entre comillas porque por ejemplo a mi me gusta que vibre, la amortiguación bajita y por tanto dura y además con un asiento fino.......buff los baches son de locura pero como me gusta verla tan pegadita al suelo..........por cierto otra deficiencia: son bajas y rozan con los caracoles :cachondon:.
La razon por la cual compraro motos con una HD es tema de km, no me gustaria utilizar esta joya y conservarla mientras que no me importaria joder a km otra cualquier moto.

Saludos
 
La razon por la cual compraro motos con una HD es tema de km, no me gustaria utilizar esta joya y conservarla mientras que no me importaria joder a km otra cualquier moto.

Saludos

Está claro que cada uno tiene sus preferencias pero para mi, comprarme una moto (la que sea) pensando en no hacerle km para no joderla para eso no me la compro sinceramente.

Claro que para mi disfrutar de una moto es rodar con ella y no gastarme dinero en ella o utilizarla de moto-escaparate.

En cuanto a comodidad te aseguro que la naked va a ser más cómoda que la 48.

Saludos,
 
Atrás
Arriba