Comprar moto ayuda.

Está claro que cada uno tiene sus preferencias pero para mi, comprarme una moto (la que sea) pensando en no hacerle km para no joderla para eso no me la compro sinceramente.

Claro que para mi disfrutar de una moto es rodar con ella y no gastarme dinero en ella o utilizarla de moto-escaparate.

En cuanto a comodidad te aseguro que la naked va a ser más cómoda que la 48.

Saludos,
Bueno, una cosa clara es que no ando buscando comodidad.Busco buenas sensaciones, que cuando me baje de la moto, tenga ganas de volver a subirme a ella.
Y esa es la HD.Me gusta conservar las cosas es una mania que tengo, por eso me preguntaba que km le haces a las vuestras.

Saludos
 
No se que piensas que es una H-D si preguntas a la gente los kms que hacen para no estropearla.
 
Bueno, una cosa clara es que no ando buscando comodidad.Busco buenas sensaciones, que cuando me baje de la moto, tenga ganas de volver a subirme a ella.
Y esa es la HD.Me gusta conservar las cosas es una mania que tengo, por eso me preguntaba que km le haces a las vuestras.

Saludos

Hola,

te decía lo de la comodidad porque en otro comentario creo que alguien decía que seria más cómoda la 48 que una naked, pero eso no va a ser así.

Te voy a dar mi opinión personal.

En mi caso la moto la uso a diario para ir a trabajar (es la 883 pero bueno para hacerte una idea), unos 50km al día, prácticamente durante todo el año. Al año hago unos 8-9 mil km...ahora llevo 34.000km que tampoco son muchos pero bueno, el finde no la saco para hacer rutas, sólo para ir al curro.

Por lo que comentan algunos foreros parece ser que dan problemas de embrague en algunos casos (un problema demasiado frecuente en mi opinión como para no tenerlo en cuenta).

Por el resto la moto es para lo que es...la parte ciclo deja bastante que desear en cuanto a frenos y suspensiones incluso para lo que está pensada (se que es una custom, pero la calidad de estos componentes no están ni a la altura del uso normal que se le va a dar a cualquier moto) pero hay quien lo lleva bien, otros mal, otros que no les importa y otros que están orgullosos de este comportamiento porque les da algo así como autenticidad en sus máquinas. Así que hay gustos para todo.

En mi caso que vengo de otro tipos de moto (trail, R, naked) lo llevo mal. Tan mal que no repetiré con la marca, aunque por ahora no me haya dado problemas destacables salvo que en garantía me tuvieron que cambiar las juntas de las tapas de balancines y retén del cambio que perdían.

Tomad esto como lo que es, una opinión personal, no estoy generalizando ni nada por el estilo.

Saludos,
 
Una HD, no es la moto mas practica del mundo, no es una moto limpia, ni la moto mas comoda...es lo que es..una Harley...o la amas o la odias, sin más...
Son motos "desfasadas" en cuanto a prestaciones, pero que tienen algo especial que hace que la gente las desee...old school vs las demás motos...Saludos
 
Una HD, no es la moto mas practica del mundo, no es una moto limpia, ni la moto mas comoda...es lo que es..una Harley...o la amas o la odias, sin más...
Son motos "desfasadas" en cuanto a prestaciones, pero que tienen algo especial que hace que la gente las desee...old school vs las demás motos...Saludos

Ese sonido y ese estilo de conduccion es ricamente especial je je.
 
Buenas jowar, yo vengo de una GSR600 con la que hago unos 20Km diarios y ahora tengo una Iron desde hace 3 meses, y te puedo decir que no la cambio por la naked, mucha potencia y bien en curvas, pero la clase de HD es otro tema, yo también voy tranquilo así que me sobraban caballos, en cuanto a gasto de gasolina, a la naked le cabe mas, pero gasta también mas, así que salgo ganando, estilo y consumo.
 
jowar, yo creo que vienes con la decisión ya tomada, solo te hace falta un empujoncito... ya te lo doy yo: ¡uuuups!:cachondon:
 
Hacen ruidos raros de motor continuamente. Huele a mezcla de aceite quemado y gasolina derramada. Cuando pones la primera parece que has partido el cigüeñal. Te achicharras la pata derecha y el pie derecho del acompañante. El viento te mata con o sin pantalla. Con según que manillares y espejos no se pasa bien entre los coches en los atascos. La tienes que llevar inmaculada o se ve guarra. Nunca consigo bajarme sin manchar o las manos o la ropa. En fin. Tu mismo yo con la mía voy con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de todos los inconvenientes.

Todo eso es verdad (menos lo de manchar la ropa o las manos :me_pregunto_que_ocu), pero lo de meter primera es brutal, sobre todo cuando está fría, además me encanta cuando lo hago al salir de un semáforo cuando está a punto de ponerse en verde, a veces la gente se gira la cabeza y me miran raro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Lo que haria respecto a la eleccion de moto es cojer una mierda moto y utilizarla para desplazarme y no utilizar la HD para no hacerle kms y conservar esta perla.
Este seria la razon principal de la eleccion.Que prefiero joder una naked antes que una HD.

Pero tu que les haces a las motos?? solo te digo una cosa yo lamento no haberla comprado antes, podría haber estado disfrutando de ella mas tiempo. Es mas, cada día voy pensando en cuantos años mas podré seguir rodando como ahora. Y si veo el día un poco chungo (si llueve no la cojo porque tengo que ir mas lento, no veo un carajo y las latas se ponen impertinentes y peligrosas) pero no llueve, suelo cogerla porque así contabilizo un día mas de disfrute aun a riesgo de que la vuelta del curro termino como una sopa, como me ha pasado en mas de una ocasión, pero no me arrepiento para nada.

Guardarla para las ocasiones?? ni de coña. Y no es que lo diga yo, me lo dicen cada dos por tres, la moto está como nueva. En mi perfil hay alguna foto de hace un par de años.

Como te dice Osborne, ya te has decidido y solo necesitas que te confirmemos que has elegido bien. No lo dudes, es una moto fantástica que te erizará el vello cada vez que te subas.
 
Atrás
Arriba