Comprar ropa Harley a USA

pegea

Well-Known Member
Conoceis algun concesionario o tienda que venda por ebay a España ropa Harley Davidson? porque ya St. PAul y demás no venden desde que lo prohibio harley...

Saludos
 
El pollastre de tavernes creo que hace de nelace para ropa harley china que se hace en las misms fabricas que la que puedes comprar en el cocnesionario, enviale un privado con lo que buscas
 
Está dificil, ni siquiera por ebay, a unos pocos conces oficiales que he preguntado, mandan fuera de USA.

Yo estaba detrás de la alarma smart siren II y del mando donde recibir las alertas.

Aquí a parte del cambio $ a € que hacen, me dicen que están descatalogados esos productos (Pero vamos a ver, ¡¡¡qué vienen en el catálogo de este año!!!).

La alarma al final la pude comprar por ebay, a una tienda pero no concesionario.

Ahora estoy pendiente del mando, varias veces le han puesto en venta, pero como eran conces pues siempre me han dicho que fuera de USA nada, así que a seguir esperando q pongan un anuncio de alguien que me lo envíe...

Saludos
 
Yo he comprado camisetas en los Harley de Las Vegas y El Paso y salen mas baratas que compradas en los harleys de aqui y modelos tope guays.
 
claro, por Internet, en cuatro dias las tuve en casa.

por Ebay.
ww.ebay.com y pones Harley Davidson Las Vegas o El Paso
 
Por lo que entiendo solo pueden vender su propios merchandaising es decir camisetas Harley Davidson las Vegas y tal pero no pueden vender a España por ejemplo chaquetas o sudaderas no?
 
recupero este tema no demasiado antiguo ya que estoy interesado en pillarme una cazadora.
vistos los precios de USA, si existiera la posibilidad de comprar allí, me pillaba la FXRG.
pregunto, ¿existe la posibilidad actualmente?
birracas
 
Estuve este verano en house of harley de milwaukee y me dijeron que empezarian a poder vender ropa y hace unos dias he visto que ahora tienen su web para americanos con piezas y ropa y otra para el resto del mundo.
No se si tendran lo que buscas para poder enviar pero intentalo por mail si no esta en la web internacional.

Es un concesionario enorme y de precio me salio muy bien (comprando alli
 
Atrás
Arriba