Comprar sporter de segunda mano

softail88

Well-Known Member
Hola a todos, acabo de ver una moto que me ha gustado bastante y quisiera que me ayudarais un poco a decidirme. Es una sportster del 2001 con 28000 km. El precio es de 5500 euros y ofrecen financiación y 12 meses de garantía. La moto es esta: IHD Motor - HARLEY DAVIDSON/HARLEY DAVIDSON XL883 SPORTSTER

¿Qué os parece el precio? ¿Caro? ¿Barato? ¿Normal? Yo estaba buscando algo así, pero no sé si de 2001 me va a costar más el barniz que el santo (también por esos 28000 km). ¿Qué me decís?
 
bueno hdi es intruder en murcia, algunos comentarios no muy buenos tiene, el precio es relativo dependera de tu presupuesto pero yo en mi opinion por 500 o 800 euros mas la pillaria mas nueva (esta tiene 11 años) que a fecha de hoy hay un monton y un buen ejemplo lo tienes en este foro.
pero claro estos la financian y si la compras a un particular sera a tocateja.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Creo que podras encontrar algunas 883 alrededor de los 6000€ y con menos años que esa. Lo mejor es que eches un vistazo en particulares a ver si te cuadra alguna cerca. La financiacion te da la comodidad de no desprenderte del dinero de golpe, pero acabaras pagando bastante mas de lo que vale la moto, piensalo bien; mira las tablas que hay en la propia web si no lo has hecho aun. Un saludo.
 
Hombre, no la voy a financiar entera, daría 2000 euros de entrada...
Sobre intruder algo había escuchado pero claro, yo no puedo opinar de lo que no sé. Aprovecho esto para preguntar de paso qué opinión tenéis de Steal Murcia, el conce oficial HD aquí. Creo que también tienen alguna en ocasión...
La verdad busco algo así, accesible pero me da miedo que lo que me ahorre de entrada lo tenga que ir poniendo luego en averías y revisiones.
 
Compi yo lo veo caro, creo que podrás encontrarla mas nueva con mejores precios en comparación.:cachondon:Birras
 
Comprueba que sea 5HD, Las 1HD ya sabes al día de hoy problemas, la moto es de carburación si es lo que buscas vas por buen camino.
Si te da igual tienes motos del 2009-10 por 1000 o 1500 euros mas.
De Intruder se ha hablado de todo, busca en la red, yo personalmente optaría por otra opción.

Suerte con la busca, esto es como la lotería, en el Foro suele haber cosas interesantes, siempre tendrás mas garantías.
Un mal menor, segunda mano en el conque, lo digo por la financiación y la garantía.
 
Hola. La verdad que cada uno sabe hasta dónde puede gastar y no, pero la verdad que si puedes estirar un poco mas 1000€ y buscando bien podrás encontrar un 883 iron con bastantes menos años. Piensa que si compras una hd con pocos años ni que sea un particular tambien puedes alargar la garantía, yo lo hice.

Suerte!!!
 
Un colega se ha comprado una sportster 883 R del 2010 por 6500 pavos en un conce.
Sigue buscando que la oferta es amplia :complice:
 
Atrás
Arriba