Comprar una iron 883

Garry2

Well-Known Member
Hola gente, soy nuevo en el foro y quiero formar parte de esta comunidad haciendome poseedor de una iron 883 de color negra. Tengo una honda cbf 125 para ir por ciudad y esta seria mi primera moto en gran cilindrada por llamarlo de alguna manera XD. La cuestion es que he visto por el foro que la gente hablaba de alrededor de unos 9000 euros (o algo menos), totals que he visto en la pagina hd capital que habia una iron xl 833n (la cual no se si es la misma que la iron 883 o es un modelo distinto) y en su precio marcaba los 9400 leñacos. Mi duda es la siguiente, es la misma moto pero con la subida del IVA le han ado el subidon o es que es un modelo de moto distinta?
Espero podais ayudarme.
saludooooos:cachondon:
 
Holaa,

Por lo que yo he visto...
Muevete y achucha a todos los conces. Yo la saqué x 9100 en junio xo hay kien la ha conseguido x 8500 aprox. Y de partida tb me daban precio de hasta 9700 euros. Ese modelo que dices, me extraña que sea 833. su nombre completo es como lo has puesto xo con 883... Creo vamos... Que yo soy medio novata aún... Jeje

Hasta donde puedo... Esa es mi aportacion.

Saludos y birrass
 
Es lo que te dicen, al final de lo que se trata es de darles caña, yo lo máximo que he conseguido en Barna en abril fueron 9000 con el taco, estriberas y etc, con su homologación, tapon con llave más mochila y llavero (anecdóticos pero guapos :cachondon:).

Además es habitual que te den entre un 10 y un 20 % de dtto para compras posteriores.

Suerte!
 
Pues mucho me temo que la moto ha subido 300 euros desde verano. 9100 + 400 de matriculación me pedían a mi en junio
 
Pfff la putada es que vivo en la rioja y para poder ir a un concesionario tendria que ir a zaragoza, valencia o similares que me caen a tomar por c,,,, jeje a ver como puedo hacerlo porque va a estar complicado xd:partiendose_de_risa
 
Pfff la putada es que vivo en la rioja y para poder ir a un concesionario tendria que ir a zaragoza, valencia o similares que me caen a tomar por c,,,, jeje a ver como puedo hacerlo porque va a estar complicado xd:partiendose_de_risa

Irte lejos compensa. Yo vivo en Ávila y compré la moto en Coruña. Y otros dos colegas han hecho lo mismo... :complice:
 
Yo la compré en agosto en Bilbao y me salío por 9100 + 400 de matriculación, con homologación para dos plazas, con asiento y estriberas incluidas, limitación para el A2, y tapón de gasolina con llave.
Y sí, la Iron es la XL833N.
 
Ah, en mi caso, no lo he dicho, pero los 9100 tb eran con limitación del A2, con asiento acompañante homologado y sus correspondientes estriberas (que creo que eso ya viene así en todas las iron), y poco más... pk pedí k me descontasen todo lo que pudieran de lo que se supone que te "regalan" para gastar en compras posteriores.

Suerte chico, achucha por teléfono... o no sé... pregunta a todos los conces que puedas y si te merece la pena luego darte un viaje (cuenta k la gasolina y peajes van caros..) pues te la compras donde te compense.

PD. Merece la pena. :complice:
 
Llamare por telefono a todos los que pueda a ver que me comentan porque les mande un correo a unos cuantos y no me han contestado, gracias a todos por vuestras rapidas contestaciones osire comentando los presupuestos
Saludooooos:complice:
 
yo envié varios correos y me llamaron todos... qué raro. Aunque yo lo hice por cataluña, valencia, y zaragoza..

SUERTE!
 
Que va. El más alto, 9700 o así, y te venden la "moto", nunca mejor dicho de que te regalan no se cuanta pasta para comprar cascos, chaquetas... lo que quieras... También me dijeron 9400 sin limitación, o 9500, ahora no recuerdo bien, y ahí me daban 400 euros en accesorios. Luego en otro, unos 9200... sin nada. Y ya con ese fue con el que jugué... para presionar al resto, pero lo que conseguí solo fue 9100, (con un pico que no recuerdo). Y lo típico... te dan una mochilita.... un likidito para limpiar la moto... y mmm creo que ya está...

Un conocido creo que la sacó más barata, pero la suya no va limitada. Y por aquí alguna vez he leído que alguien la sacó mas barata... no se... tu mira a ver hasta donde puedes apretar. Y juega con el presupuesto más barato que te hayan dado.

Yo no me arrepiento, pero reconozco que no tuve paciencia para apretar más! jejeje... cuando se me mete algo en la cabeza... aiss.... voy por impulsos yo! Pero ké impulso más bien dado leches!! jijijiji
 
Y la moto de potencia va sobrada? Es k a mi lo que me preocupa es que a la hora de adelantar se me kede cortilla, nunca he montado en una custom no se como suelen tirar, teniendo en cuenta k busco aceleracion no velocidad.:enamorado:
 
Yo no me arrepiento, pero reconozco que no tuve paciencia para apretar más! jejeje... cuando se me mete algo en la cabeza... aiss.... voy por impulsos yo! Pero ké impulso más bien dado leches!! jijijiji

JAJJAJAAA

Y con el gas a tope, además la sonrisa del primer día ya vale la pena que no se pierda tiempo "discutiendo"...:partiendose_de_risa
 
yo te aconsejo que mires el mercado de segunda mano, hay mucha gente que vende la burra con 1.000-3.000 km casi sin hacer el rodaje y las puedes encontrar por unos 8.000 las que estan practicamente nuevas. Yo aunque sea lo miraria que tienes motos que todavia estan en garantia. En cuanto a la potencia una moto con el par que tiene no vas a tener problemas, estas tiran y mucho.
 
Y la moto de potencia va sobrada? Es k a mi lo que me preocupa es que a la hora de adelantar se me kede cortilla, nunca he montado en una custom no se como suelen tirar, teniendo en cuenta k busco aceleracion no velocidad.:enamorado:

Es muy sencillo, tienes apenas 50 cv para mover 250 kg de hierro más los tuyos... Sobrada no va, aunque el motor es muy progresivo.
La moto es divertida y ágil para la masa que tiene, pero tienes que ir con un poco de inercia para adelantar con margen.
 
Y la moto de potencia va sobrada? Es k a mi lo que me preocupa es que a la hora de adelantar se me kede cortilla, nunca he montado en una custom no se como suelen tirar, teniendo en cuenta k busco aceleracion no velocidad.:enamorado:


De sobrada nada en mi opinión. A mi se me queda corta en aceleración. En velocidad máxima no, nunca la he puesto a tope ni he sentido la necesidad, pero un poco más de alegría acelerando no le vendría mal.

Tiene una aceleración en comparación al resto de motos un poco cutre. Piensa que una moto de cilindrada media baja casi siempre de 4 segundos de 0 a 100km/h...esta tarda el doble. :me_kagun:

A parte de eso, aceleración para adelantar que es lo que más importa...pues en según que situaciones te verás comprometido, pero nunca sobrado. Supongo que una 1200 irá un poco más alegre en este tema.

Ya se que te dirán que estas motos no son para correr, y estoy de acuerdo, pero si deberían ser para como mínimo poder adelantar con cierta soltura, y la 883 no la tiene. Los que vengan de vespinos o 125 limitados supongo que estarán en desacuerdo y pensaran que es la leche en aceleración, pero cualquiera que haya llevado motos de potencia media creo que estará de acuerdo conmigo.

Saludos
 
Atrás
Arriba