Comprar Una Rocker C

zaragozano

Well-Known Member
Hola a todos los foreros!
Es mi primer post en el foro, y aunque todavía no tengo una Harley, espero hacerme con una para MArzo del año que viene. Tengo unas cuantas preguntillas, por si alguien me puede ayudar:
Aunque tengo bastante experiencia en motos, no tengo el carnet. Me lo estoy sacando en estos momentos. No, no conduzco por calle o carretera...
1.Puesto que para marzo del año que viene, pienso comprarme una Rocker, sabeis si se puede limitar la potencia de esta moto a los 35CV que te obliga la ley hasta cumplir los dos años de carnet?
2. Si se puede, la puedo retirar yo del concesionario y llevarla a limitar?
3.Si la limito, tendré que pasar la ITV para que tenga un certificado por si me para la policia?.
4.Qué pasa con el seguro? Me la querrán asegurar?
Bueno, eso era todo, muchísimas gracias por anticipado...
Daniel
Por cierto, oigo que hay bastante lista de espera para las rocker...de cuánto + o -?
 
Hola,


1- Te has presentado en el apartado presentaciones?

2- Has invitado birras a los colegas del foro?

3- Además de tus dudas puntuales, te mola este foro?


entonces ponte las pilas ! :twisted:


Pero como soy bueno, y enrollado te diré;



- La limitación de potencia la debe gestionar el confe, ellos solicitan el kit administrativamente a USA con el numero
de bastidor de tu moto

- Cuando reciben el kit desde USA

- Ellos mismos llevarían tu moto a la ITV y te quedará acentado en la ficha técnica como una modificacion

- La compañia de seguros te hará una poliza.

- Lo de la lista de espera me parece un bulo, a menos que las hagan como las Royal Einfield a mano, creo que no hay tantas Rockers en la calle como para que me digan que estan agotadas, es una apreciacion personal,





Un saludo-
 
Muchas gracias por la información...
No sabía lo de la presentación, ahora lo hago. En cuanto a lo de las birras, mejor cuando la tenga os invito a unas de verdad, je, je.
 
[quote user="zaragozano" post="62914"]En cuanto a lo de las birras, mejor cuando la tenga os invito a unas de verdad, je, je.[/quote]

De eso nada!!!

A ver si vamos a tener que esperar un año entero para que nos invites a unas birras ni que sean virtuales!!! :evil:

Claro que las de verdad también las aceptaremos en su momento.. :mrgreen:
 
hola compay haz caso y págate unas virtuales. ya sabes, allí donde fueres haz lo que vieres. mírate el mercado de segundo puño. está como nunca y te ahorras unos lereles que seguro te acabarás gastando en extras.creo que ahora ya hay kits de limitación para todas las harleys.un saludo. te dejo enlaces.

http://www.customplanet.net/Customplanet.asp?id=664

http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 008649.htm

http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 783022.htm

http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 783725.htm

http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 764684.htm
 
Si compras la moto a un concesionario de importación de motos americanas, MUCHO OJO CON LA LIMITACIÓN...
yo he tardado 3 MESES Y MEDIO en tener la moto en orden....
Si la compras a un concesionario tipo Custom Planet, hispanobiker, etc... que te la den limitada física y en papeles. Déjate de rollos de solo en papeles (opinión personal y profesional: perito de seguros). Customplanet dice que SOLO ELLOS DISPONEN DE TODOS LOS KITS ETC ETC... Pues mira, todavía, después de 3 meses estoy esperando a que me manden el kit, que te parece????????
HARLEY DAVIDSON EUROPA NO LIMITA MOTOS AMERICANAS PQ NO LES SALE DE LA PINZA. Así que ojo!!!!

Si la compras en un concesionario oficial siendo la moto Europea no tendrás problemas de ningún tipo.

Para el mercado de segunda mano americano NO EXISTEN TODOS LOS KITS DE LIMITACIÓN, puesto que yo he tenido un huevo de problemas hasta que contacté con www.limitatumoto.com que me salvaron el culo. OJO CON LA LIMITACIÓN DE MOTOS AMERICANAS, OJO OJO Y MUCHO OJO!!!!!! Me fabricaron el kit a medida....

Para vuestra información estoy preparando mis aventuras y desventuras de mi moto, por el tema de ser americana, limitación, luces no homologadas etc... en breve lo públicaré por aquí..


birras y ojo
 
Poldi, entiendo tu enfado, yo tambien lo estaría si me demorasen 3 dias, imaginate 3 meses.. :twisted:


Ahora, ten en cuenta que tu experiencia se refiere a una empresa concreta donde adquiriste esa moto, lo digo porque

las hay ( no quiero dar nombres) que te resuelven los problemas de homologación, como bien dices la luces en la normativa

americana son distintas, intermitentes, el faro delantero lleva una menos, el cuentakilómetros que suelen arreglarlo con un

adhesivo en kilómetros, etc etc


Pero si tu has pedido una moto concreta, y en el momento de comprarla has puesto como requisito que pueda limitarse ellos

ya deben hacerse cargo, o por el contrario decirte que no se puede, eso no es solo problema de ser americana o europea

alli , me parece hay un problema de ser serios, que es diferente.


Espero te solucionen el problema, y yo te aseguro que los hay que saben y los hay que tocan de oido....


VSssssssss :mrgreen:
 
Pero como es eso de q solo te la limitan en el conce??!!! y te tardan 3 meses!!

Mirate estas webs : www.atimpex.com www.limitatumoto.com

Puede q la rocker c no este, pero en ambas casas te harán el kit de limitación (y te darán las gracias.... porq ellos, en cuanto homologan el kit para una moto, ya lo tienen para vender al publico en general)
 
tiene razón scoobysan. yo llamé a una de ellas y me dijeron que si no disponían del kit lo hacían.aunque la diferencia de precio es lo que mosquea.en el conce 250 euros y las empresas 400, 500, 600 euros.te lo dan y te vas a un taller que te lo pone y luego a la itv
 
Lo de la limitacion en el conce es de risa,te cobran entre 300 o 600 euros por ponerte una chapita que reduce la entrada de aire por la admision,ademas de la limitacion en papeles.

Date prisa con lo de la Rocker porque todo apunta a que el año que viene la dejan de fabricar,en ese caso tendría que ser de segunda mano.
 
[quote user="Juez Dredd" post="69303"]No me extraña que la dejen de fabricar, menudo adefesio... :doc:[/quote]

a mi no me parece fea Juez...
 
[quote user="SrLobo" post="69329"][quote user="Juez Dredd" post="69303"]No me extraña que la dejen de fabricar, menudo adefesio... :doc:[/quote]

a mi no me parece fea Juez...[/quote]

Hombre!! si la comparas con una Fat Boy... :wink: ... :lol: :lol: :lol:
 
Es por provocar un poco :wink: , la negra no esta mal, la que es horrible es la de Paco... :smile:
 
Hola zaragozano, un saludo ante todo para ti y para el resto del equipo que hace tiempo que no me conecto..

Comentarte que hace menos de un año que tengo una Rocker C, azul electrico, la moto te la puede limitar el concesionario sin tener que acudir a atimpex etc, hay limitacion de harley para esa moto. te costara unos 300 euros pero eso estando ahora en crisis, que te lo regalen.

Respecto a la moto, es una moto que no pasa desapercibida, yo solia usar el integral por pasar mas desapercibido, luego ves que la gente va de muy buen rollo y los disfrutas.. en cuanto a la conduccion etc, es mucho mejor de lo que parece, no frena como una CBR pero te va a permitir divertirte mucho mas de lo que piensas...

si puedo contarte algo etc mandame un Privado, un saludo! V`sss y birras para todos!
 
[quote user="zaragozano" post="62811"]Hola a todos los foreros!
Es mi primer post en el foro, y aunque todavía no tengo una Harley, espero hacerme con una para MArzo del año que viene. Tengo unas cuantas preguntillas, por si alguien me puede ayudar:
Aunque tengo bastante experiencia en motos, no tengo el carnet. Me lo estoy sacando en estos momentos. No, no conduzco por calle o carretera...
1.Puesto que para marzo del año que viene, pienso comprarme una Rocker, sabeis si se puede limitar la potencia de esta moto a los 35CV que te obliga la ley hasta cumplir los dos años de carnet?
2. Si se puede, la puedo retirar yo del concesionario y llevarla a limitar?
3.Si la limito, tendré que pasar la ITV para que tenga un certificado por si me para la policia?.
4.Qué pasa con el seguro? Me la querrán asegurar?
Bueno, eso era todo, muchísimas gracias por anticipado...
Daniel
Por cierto, oigo que hay bastante lista de espera para las rocker...de cuánto + o -?[/quote]
Espabila con lo del carnet sobre todo, ya ke con la reforma ke kiere hacer el estado, solo se podran llevar motos de hasta 500 cc al sacarte el carnet...segun tengo entendido, total ganas de tocarnos los cojones a los de las motos.
con los coches no hacen lo mismo, seguramente sera para ke el niñato de turno ke tenga un papa pastosillo, o sea un crack fichado por algun ekipo de furgol no tenga ke moverse en un clio de 60 cv
hijosdeputa....
 
Hola Enzo: gracias por tu información, la verdad es que me lo estoy pensando seriamente, lo único que me echa un poco para atrás es el tema del pasajero, no la veo cómoda para viajar dos... tienes alguna experiencia en esto? Estoy considerando también la softail custom o la fatboy... como ves me gustan todas....



Fuckstar: estoy en ello.... el viernes me examino del de maniobra... a ver qué pasa...

Birras para todos
 
vale, pues ya no me examino el viernes. Ayer iba un poco pasado de velocidad al hacer el zigzag antes de la frenada de emergencia y pisé una de las tachuelas, se me fue la moto de delante y...
Resultado: 8 puntos en el codo y una pequeña fisura en el radio.
En fin, ya pertenezco al grupo de los motoristas que se han caido.
Birritas frescas.
 
[quote user="Marian" post="62917"][quote user="zaragozano" post="62914"]En cuanto a lo de las birras, mejor cuando la tenga os invito a unas de verdad, je, je.[/quote]

De eso nada!!!

A ver si vamos a tener que esperar un año entero para que nos invites a unas birras ni que sean virtuales!!! :evil:

Claro que las de verdad también las aceptaremos en su mome

nto.. :mrgreen:[/quote]

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Atrás
Arriba