Comprar Una Rocker C

[quote user="zaragozano" post="62811"]Hola a todos los foreros!
Es mi primer post en el foro, y aunque todavía no tengo una Harley, espero hacerme con una para MArzo del año que viene. Tengo unas cuantas preguntillas, por si alguien me puede ayudar:
Aunque tengo bastante experiencia en motos, no tengo el carnet. Me lo estoy sacando en estos momentos. No, no conduzco por calle o carretera...
1.Puesto que para marzo del año que viene, pienso comprarme una Rocker, sabeis si se puede limitar la potencia de esta moto a los 35CV que te obliga la ley hasta cumplir los dos años de carnet?
2. Si se puede, la puedo retirar yo del concesionario y llevarla a limitar?
3.Si la limito, tendré que pasar la ITV para que tenga un certificado por si me para la policia?.
4.Qué pasa con el seguro? Me la querrán asegurar?
Bueno, eso era todo, muchísimas gracias por anticipado...
Daniel
Por cierto, oigo que hay bastante lista de espera para las rocker...de cuánto + o -?[/quote]

es fea esa moto.pillate una fat boy!!!!!
 
Hola socio, siento lo de tu caida, animo y poco a poco..

el tema del segundo pasajero tiene sus cosas, el asiento es pequeño y duro y si el la acompañante es de cierta estatura, andara incomodo, hasta 1,65 1,70 suele andar bien, de hay para adelante por dimensiones la comodidad es reducida... asi que piensate bien a quien quieres montar.. y claro si quieres hacer 600 km en un dia olvidate del acompañante. si tu ideas es hacer rutitas mañaneras podra acompañarte sin problemas.
 
[quote user="zaragozano" post="75789"]vale, pues ya no me examino el viernes. Ayer iba un poco pasado de velocidad al hacer el zigzag antes de la frenada de emergencia y pisé una de las tachuelas, se me fue la moto de delante y...
Resultado: 8 puntos en el codo y una pequeña fisura en el radio.
En fin, ya pertenezco al grupo de los motoristas que se han caido.
Birritas frescas.[/quote]

en mi autoescuela dos chavalas ya han acabado en el hospital.no se dan cuenta de lo que están haciendo. ese examen suicida contrareloj debería estar prohibido por ley.yo me hice el circuito un día en 22 segundos y te aseguro que me iba jugando el culo.eso no es aprender a conducir una moto. eso es hacer el anormal.ellos verán. la moto en españa está PERSEGUIDA.así de clarito, señor pere navarro, autor intelectual de toda ésta persecución.
 
[quote user="Juez" post="69678"]Es por provocar un poco :wink: , la negra no esta mal, la que es horrible es la de Paco... :smile:[/quote]

JUEZ, eres un Cabrón, llevas dándome por el "WAS" :shock: desde el año de la TOS y yo inocente de mi pensando que éramos amigos :wallb: .

Pues ahora te vas a joder que te he tomado una instantánea en tu burra yendo a por el pan. Que lo sepa todo el mundo.


user_2104_img_0750.jpg
 
Paco, que oportunidad de venta tienes en este post.
No te desgastes en el desegundamano y anúnciate aquí. Que oportunidad de oro en cuanto ajustes el precio y la pintes :lol:

PD- Lo del Fotoshop, peor que el carnet. ¿Cuantas convocatorias llevas ya ?
 
[quote user="Juez" post="102498"]Paco, que oportunidad de venta tienes en este post.
No te desgastes en el desegundamano y anúnciate aquí. Que oportunidad de oro en cuanto ajustes el precio y la pintes :lol:

PD- Lo del Fotoshop, peor que el carnet. ¿Cuantas convocatorias llevas ya ?[/quote]

Cuanta energía pierdes en decir chorradas, venga machote que te he mandado un par de correos que aún no me has contestado.

¿Hiciste las gestiones para mañana?

Komando Porras (KMP)
 
Atrás
Arriba